Volver al foro
H
herny
02/12/2006 10:53

y de la constructora que?

¿Es importante vigilar a la constructora TILMON en la obra?

1.943 lecturas | 13 respuestas
Veo que aqui todo el mundo se ha metido con el promotor que al fin y al cabo es con el hemos firmado el contrato, pepero me pregunto si alguien se ha informado de la constructora (TILMON), según mis informaciones en alguna de sus obras ha realizado algún desaguisado, pienso que son a ellos quien realmente hay que vigilar de cerca, al fin y al cabo son los que ponen los ladrillos.
Respecto a Cosarsa, según mis informaciones las obras que realiza tanto en Zaragoza como en Huesca e incluso una en Las Rozas, las terminaciones son muy buenas, ya que son muy exigentes con los diferentes gremios. De todas formas habra que esperar. En cuanto a los comerciales, prefiero no comentar nada, son como el médico que trata muy bien pero que no sabe de nada, en fin el simil que pondria yo seria el vendedor de un Seat 600 no tiene la misma formación como el que tiene que vender un Ferrari.
 
L
LLER
20/03/2007 14:07
vamos a ver, veo que ya se os retrasan en la entrega como a nosotros en montecarmelo del primer trimestre de 2007 ya han passado al segundo semestre de 2007. Nada resignación
 
M
manoline
20/12/2006 18:54
azperez ten calma y lee bien, yo te he dicho lo que pone en mi contrato que es lo mismo que en el tuyo, que no te crees que he comprado, poca fé.Los contratos de todos son iguales y las clausulas también.
 
A
azperez
20/12/2006 16:33
Manoline, estás descalificando y faltando a la gente que solo quiere velar por sus intereses y claro se cabrean mucho.
Por lo menos ya has dejado claro quien eres delante de todo el mundo, porque si no, de que ibas tu a saber lo que pone en mi contrato.
Que no hemos realizado una inversión de muchisimos millones y estás dandonos un servicio no acorde.
Que este es un Foro para los VECINOS (su propio nombre lo indica) no es un Foro para los PROMOTORES. (Es decir, un foro para defender los derechos de los Vecinos no para defender los derechos de los Promotores)
Que aquí se ve que por un lado hay muchos futuros VECINOS planteando inquietudes y situaciones que les han pasado y por otro lado estás solo tu "defendiendo" desde el lado del Promotor.
Que se ve un poco el temita........el plumerillo vamos.

 
A
azperez
20/12/2006 16:28
Manoline, estás descalificando y faltando a la gente que solo quiere velar por sus intereses y claro se cabrean mucho.
Que no hemos comprado un mechero, que es una inversión de muchisimos millones.
Que este es un Foro para los VECINOS (su propio nombre lo indica) no es un Foro para los PROMOTORES. (Es decir, un foro para defender los derechos de los Vecinos no para defender los derechos de los Promotores)
Que aquí se ve que por un lado hay muchos futuros VECINOS planteando inquietudes y situaciones que les han pasado y por otro lado estás solo tu defendiendo al Promotor.
Que se ve un poco el temita........el plumerillo vamos.

 
M
manoline
20/12/2006 12:05
garcias por lo reiterado de tus peticiones de cambio al promotor, de personalización de las casas, me da la sensacion que tu has comprado un ático, pero te estas ganando un amigo, sobre todo cuando llegue la hora de constituir la comunidad, nos veremos.
Respecto a azperez leete el contrato bien y sobre todo la fecha de entrega que yo creo que no lo has hecho. Felices fiestas.
 
A
azperez
15/12/2006 11:03
Está claro que Manoline solo quiere enredar. (mas clarito no le pueden decir las cosas) y encima se permite el lujo de descalificar a la gente y cabrearla más de lo que está, poniéndoles a parir.
Manoline: tú ya estate tranquilo ahí en casita, esperando a que te llamen para entregarte la vivienda que “has comprado” y así aprovechas en la firma para abrazar y besar al apoderado de Cosarsa que se presente a la Notaría. (a los demás no nos importa lo que tu hagas)
Se supone que tampoco irás previamente a revisar los posibles fallitos de remate ya que tu confianza y amor pleno al Promotor es total y hace de ese trámite algo inapropiado e inmoral (seguro que nos pones a parir a los que reclamemos por encontrar algún fallo en nuestras viviendas)
Como parece que tienes privilegios especiales con respecto al resto de compradores, lo mismo tu vivienda está ya terminada y te llaman en 15 días para entregarte las llaves (ya que en los contratos figura fecha de entrega Primer Semestre 2.007 y este periodo comienza el próximo día 1) para el resto, fijo que agotan el plazo.
Por cierto, como puedes ver, en Montecarmelo los compradores de la promoción de COSARSA “casualmente” parece que tambien tienen un trato distinto al tuyo (incluso hay denuncias serias y ejecución de avales)
Allí en Montecarmelo, desde luego que Manoline tendría mucha labor que realizar............tiene decenas y decenas de compradores de COSARSA a los que poner a parir.
Feliz Navidad
 
M
manoline
14/12/2006 18:44
garcias cuando llegue la hora de las entregas, si hay algo mal habrá que decirlo, si nos entregan fuera del plazo, si en las visitas hay defectos se dirá. Pero faltando casi un año de que protestas profeta.
Ller que tu hayas tenido en Montecarmelo un problema con Cosarsa y con Uicesa, con retrasos y defectos, pues lo siento mucho, pero que quieres que nos pongamos los de aquí histéricos, pues no, cuando llegue la entrega se hablará, mientras tranquilidad.
Naytiare cuando yo vea el sótano del garaje y los trasteros inundados, protestaré, mientras no. Aquí compré porque la constructora es la mejor que hay en Madrid o de las mejores, por desgracia de la vuestra eso no se puede decir. Si no vete a Arroyofresno y mira el edificio donde tienen las oficinas, y verás que es el mejor de toda la zona y te lo digo porque vivi allí de alquiler. Entiendo que vosotros este fastidiados con la entrega y lo demás, pero aquí de momento no se ha inundado nada. Vosotros protestaís con razón pero en la nuestra que haya cenizos que esten diciendo que esta todo mal, sin haber acabado la obra es el colmo. Menudas reuniones de comunidad habrá. Felices Fiestas
 
N
naytiare
14/12/2006 10:53
Hola, soy compradora de Montecarmelo, no escribo para poner a parir a nadie, simplemente para advertiros de que estéis bien atentos, ya sabéis por el foro todo lo que nos está pasando, la entrega de las viviendas era para el segundo trimestre de este año y fijaos si nos lo dan en febrero será con mucha suerta, eso sin contar que cuando fuimos a ver las viviendas fue un espectáculo.
Manoline si de verdad eres comprador y te has gastados 80 kg de las antiguas pesetas a ver como te sienta que cuando vayas a ver tu pisito en la visita de "fallos" veas tu garaje y tu trastero inundado, eso la primera perlita y luego fallos por doquier. Que la constructura es una chapuzera me da igual, yo he comprado a Cosarsa y es a ella a la que le tengo que pedir responsabilidades. Parece que ahora la cosa va bien pq ellos han tomado las riendas pq esto se les ha ido de las manos. Espero que tengamos suerte de una vez y que a vosotros nos pase igual. Felices fiestas.
 
L
LLER
12/12/2006 10:40
Mirar en Montecarmelo lo que esta pasando, para que el tal manoline no vaya ha confudiros.
FELIZ NAVIDAD
 
A
azperez
11/12/2006 09:50
Por favor no hagais caso al tal Manoline, porque está claro que su unico interes radica en criticar a los compradores y tratar de alabar y defender al Promotor. (es decir que en el caso de ser un comprador ¿? es el propio Promotor o amigo de él o de los vendedores)
Este Promotor de momento se ha portado mal con los compradores en las entregas de los avales, negativa a realizar los tipicos cambios minimos y todo ello con la falsa publicidad que ofrece de casas personalizadas, etc.
 
M
manoline
05/12/2006 11:00
Cuidado con Henry y garcias, som compradores supuestos de esta promoción. Compraron a sabiendas de que no había cambios, que la constructora hace desaguisados, que como dice garcias que los de JLL solo están para cobrar cuantiosas comisiones, no tendras envidia? Por que no te dedican tu a esa profesión. Yo de momento estoy contento porque he adquirido una propiedad, que tu no te lo crees, pues ya sabes, ten un poco de fé en algo que dices que has comprado y que estas poniendo a parir a un año de la entrega. Lo dicho anteriormente tenías que haber comprado en la promotora de al lado, si hay si dejan hacer cambios, fijate garcias, si la tenías al lado, ese plato de ducha.., que pena y aquí las zonas comunes que tenemos todas para nosotros, hay que ver, ya lo dice el refrán "soís la excepción que confirma la regla" Felices fiestas.
 
H
herny
04/12/2006 09:00
manoline veo tu defensa es total, pero mi a mi los vendedores no me tienen que vender nada, procuro informarme de las cosas antes, simplemente es muy facil vender cuando el comprador ya tiene claro lo que va a comprar, pero vender y convencer eso es difernte. Lo siento veo que a ti los comerciales veo que si te han engañado.
 
M
manoline
02/12/2006 17:32
Herny veo que no te has informado bien, yo creo que tenías que haber comprado en la promotora de al lado, esa que tiene un local que se mete en las zonas comunes más de 30 metros y que no se le ha dicho a los compradores que iba en las zonas comunes. Si no te parece bien la constructora no haber comprado. Respecto a los comerciales deben ser muy buenos porque a tí te han engañado, te han vendido un Ferrari y es un Seat 600, o no?. Lo dicho tenías que haber comprado al lado que por la tipología de la vendedora era el piso que más se adecuaba a tus necesidades. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento