Volver al foro
_
_luis
04/07/2008 11:32

Cuentas de la comunidad

¿Ha pagado Cosarsa la cuota doble de Julio de los pisos que tiene?

800 lecturas | 3 respuestas
Viendo que algunas de las inciativas y mejoras que estamos planteando no se pueden llevar a cabo por falta de dinero, sería importante saber si Cosarsa ha pagado la cuota doble de Julio de los pisos que tiene (no me meto con la cuota de 150 que ya la discutimos en la Junta y sobre la que está por ver si los pagos que hicieron y con los que justifican la cancelación de esas cantidades les correspondían a la Comunidad o a la Promotora)

Por un lado, entiendo que Cosarsa debe pagar sus cuotas mensuales como cualquier vecino.

Por otro lado, si Cosarsa no paga, esas casas las estarán vendiendo con cargas (en la escritura que yo firmé decía que la casa estaba sin cargas, no sé si cambiarán esta parte y actualizarán las deudas en cada escritura).

Sería interesante poner en el panel de la comunidad (cuando lo tengamos) la lista de pisos morosos para que tanto Cosarsa como cualquier nuevo vecino sepa las cargas que tiene la casa que está pensando vender/comprar.

Adiciomalmente, enviar un burofax a Cosarsa para reclamarle los importes. Y sino, supongo que ir a juicio (otro para Cosarsa)

En la Junta de la semana que viene podemos tratar este tema con Alfredo que seguro que nos asesora con conocimiento.
 
M
miransala
23/02/2009 13:32
Muchas gracias Marcuello por la información, hablaremos con Alfredo sobre esto.
La verdad es que nos está costando arrancar, hay montones de cosas bastante mal llevadas.
Por cierto, acabo de hablar con consumo sobre el tema del gas, tengo una lectura inicial de 49 m3 que corresponde a pruebas de la empresa -la que fuera- y gas natural parece que no hace una lectura previa de inicio de suministro.
Veremos
 
M
marcuello
19/02/2009 16:42
Miransala, te aconsejo que te pongas en contacto con el Administrador, su nombre es Alfredo, lo siento pero no tengo el telefono a mano, pregunta en la recepción si te urge. Las cuotas no son todas iguales, depende de los metros cuadrados de la vivienda, pero no te preocupes no son elevadas teniendo en cuenta que hay seguridad 24 horas, piscina,... Él te dira cuanto te corresponde a tí y te actualizara de la comunidad.

Saludos
 
M
miransala
19/02/2009 12:13
somos nuevos, quisiera saber si todos los pisos son iguales, mismos metros, o número de habitaciones, pues parece que hay familias bastante amplias, y si es así ¿la cuota de comunidad es la misma? esto creo que debe reflejarse en los estatutos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento