Volver al foro
S
senimym
18/09/2008 12:40

PISTA DE PADEL

¿Qué cambios se están planteando en las normas de reserva de pista de pádel?

850 lecturas | 7 respuestas
Hasta ahora las normas puestas de manera provisional no dejaban reservar pista hasta 24 horas antes y por un periodp maximo de una hora por propietario.

Se ha planteado la posibilidad de que el plazo para poder reservar se amplie a 48-72 horas de tal forma que se pueda planificar los partidos. Decirme que os parece esto en general???
Igualmente, comentado con algun vecino que juegan al padel, dado que los partidos (normalmente) se prolongan por mas de una hora, planteo la posibilidad de poder reservar en lugar de una hora maximo pasar a una hora y media de manera que se pueda jugar un partido sin problemas.

Por ultimo, tambien se ha planteado que (una vez se compruebe el correcto funcionamiento de las luces, lo cual espero hacer este mismo fin de semana)que el uso de luces tenga un coste de 2 euros (aun por definir como se realizria el pago, cajetin, cnserje, etc)

Saludos
 
S
senimym
10/10/2008 10:20
Hola a todos, salvo error, ayer comprobe que las luces de la pista de padel ya funcionan adecuadamente, de manera que si se intruduce un euro se mantienen encendidas una hora.
Gracias MJTC por la colaboracion prestada en este tema.


Saludos
 
S
senimym
24/09/2008 16:34
A mi modo de ver prefiero jugar menos veces pero cuando juegue que sea un partido completo pues una hora entre que calientas y peloteas un poco se te van 10 minutos y en 50 minutos apenas da tiempo nada pero bueno, si os parece en la proxima junta lo comentamos en ruegos y preguntas y se vota y lo que que decida la mayoria.

De cualquier forma, como de costumbre en esta nuestra comunidad el otro dia estuve jugando por la tarde/noche. Tras echar un euro las luces se apagaron a los 20 minutos, extrañados volvimos a echar un euro, otros 10 minutos hasta que las luces se calientan y vuelven a funcionar. Volvemos a empezar y a los 15 minutos de nuevo se apagan.

LAS LUCES NO FUNCIONAN!!!. Mire con el portero la instalación pero no supimos hacer nada. Tilmon te manda a COSARSA, COSARSA no contesta....en fin lo de siempre.

Trataremos de solucionarlo en breve pero de momento no reserveis pista cuando no haya luz solar, pues las luces no funcionan.

Saludos
 
G
GOMEZ_AL
22/09/2008 16:38
El problema de la hora es media es que la mayoría tenemos horarios parecidos y casi todos vamos a querer jugar las mismas horas.
Por ejemplo si quieres jugar el sábado por la mañana sin tener que madrugar, pues casi que solo va a poder jugar el que coja la pista a las 12:00.
A las 13:30 ya no es hora de empezar a jugar y a las 10:30 pues para ser un sábado quizá es algo pronto.
Yo tambien creo que es preferible que jueguen 2 vecinos una hora que no solo 1 vecino hora y media, no?
Pero vamos todo es cuestión de hablarlo y lo que decidamos ya está. Seguro que al que le guste hora y media y vaya un día que retrasar hora y media su partido porque hay otro vecino que ha reservado ya, igual empieza a gustarle más el tema de la hora.
Dicho esto, es cierto que muchísimimas veces se va a dar el caso que no hay nadie que juegue despues, por lo que se puede alargar sin problemas, no?
 
M
MJTC
22/09/2008 10:05
Buenos días,

Totalmente de acuerdo en ampliar el palzo de reserva (72h mínimo) y tb en que se pueda jugar una hora y media, ya que si no sabe a muy poco. Tb me parece bien la idea de limitar a 3 horas por semana y así puedan jugar todos




 
A
azperez
22/09/2008 09:40
A mi lo de la hora y media me parece bien pero solo para el que juega, para que se queda sin jugar no está tan bien.
Si hay otro que tambien quiere jugar y va a reservar y ya está cogido es un poco faena, ya que todos vamos a querer jugar en horas muy parecidas, (sábado, etc.)
Con una hora y media por reserva, unos cuantos se van a quedar sin jugar y es mejor que jueguen más vecinos una hora que menos vecinos una hora y media. Además simpre está la posiblidad de alargar el partido lo que sea necesario si no hay otro partido despues.

Es solo una idea.

 
R
r y v
22/09/2008 09:26
Hola a todos, creo que lo mejor es poder reservar por lo menos con 72 horas de antelación, normalmente juegan 4 y lo mejor es concretarlo con tiempo.
Totalmente de acuerdo en lo de ampliar a hora y media, una hora se queda corto.
Creo que el coste de la luz tiene que ser algo simbolico, y un euro me parece un precio que se puede considerar como tal, aunque puedo entender que alguno diga que no se debe cobrar, hay gente que no utiliza la piscina y la paga...
También habría que poner un límite máximo de reserva semanal por piso, 3 horas creo que puede estar bien.

Saludos
 
J
Juanjo_e_Isa
18/09/2008 18:39
A mi no me parece mal, siempre y cuando no se reserve la pista más horas de las que realmente se van a usar.

A veces me apetece bajar un rato a jugar, pero no conozco a nadie por la zona. Si hay alguien que le apetezca jugar un rato (nivel principiante, jeje) estaría encantado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento