Volver al foro
F
florentino09
13/02/2009 09:32

Toldos

¿Sabeis de algún proveedor que los coloque o algún vecino de los que los haya puesto y que pueda facilitar el precio y proveedor?

1.240 lecturas | 5 respuestas
¿Sabeis de algún proveedor que los coloque o algún vecino de los que los haya puesto y que pueda facilitar el precio y proveedor?
Se acerca ya la primavera, y ahora habrá mejores precios y disponibilidad de los instaladores, que luego de cara al verano cuando empiece a pegar el sol estarán más saturados.
Si tuvierais esta información, sería de agradecer para evitar que tengan que venir primero a medir las ventanas, etc. a lo mejor algún proveedor ya tienen tomadas las medidas algún otro presupuesto o instalación que hayan hecho.
 
M
mar y pili
17/02/2009 11:10
MARCUELLO, POR SUPUESTO QUE NO ME OFENDO, EN ABSOLUTO, LAS COSAS DICHAS CON EDUCACION Y RESPETO NO DEBEN MOLESTAR A NADIE, YO LO UNICO QUE DIGO, ES QUE EN MI CASO PERSONAL, ME CUESTA MUCHO PAGAR MI CASA, Y LA VERDAD ME DA BASTANTE MIEDO PONER ALGO, Y QUE LUEGO ME OBLIGUEN A QUITARLO.NO SE SI ME EXPLICO BIEN, Y ESE MIEDO ES LO QUE ME MOTIVA A PREGUNTAR Y A COMPARTIR IDEAS, NADA MAS, YO ESTARE ENCANTADA DE ASISTIR A LA REUNION, Y YA ESTA.
A MANUEL100 TB DECIRTE QUE ESTOY MUY DE ACUERDO OCNTIGO, Y CLARO QUE SE DEJO CLARO, EN LA JUNTA PERO COMO OTRAS COSAS Y QUE LUEGO HAN DEJENERADO, LO MISMO QUE A MARCUELLO, EL MIEDO ES LIBRE..PERO POR SUPUESTO QUE NO ME OFENDO Y ESPERO YO NO OFENDER A NADIE.
SALUDOS.

SABE ALGUIEN PARA CUANDO LA REUNION EXTRAORDINARIA QUE SE COMENTO??
 
M
marcuello
16/02/2009 18:54
Mar y Pili, creo que lo mejor es no generar más polemica con la estetica o no estetica de las cosas. Mi opinion es que ya se ha hablado aquí todo y más de ese tema y creo que lo mejor es que la junta busque formulas para intentar reconducir el tema si existe alguna posibilidad...
También creo que lo mejor es poner las opiniones de cada uno y no lo que piensa el otro, si lo quiere poner que lo haga él o que lo manifieste a la junta.
Todo esto te lo digo con afecto Mar y Pili, es mi opinion
Para los de los toldos, en el acta de la junta de la estetica de verano creo que se presentaban varios presupuestos, también dejan publicidad en el portal debajo del tablon de anuncios aunque supongo que ya lo sabeis
 
M
mar y pili
16/02/2009 17:57
FLORENTINO09, YO DE VERDAD NO TENGO NI IDEA DE LO DENUNCIABLE Y DE LO QUE NO.PARECE SER QUE EN ESTA COMUNIDAD UNAS COSAS SI Y LAS OTRAS NO TANTO, PERO LO MALO ES QUE HAY PERSONAS DENUNCIADAS Y NO VIVEN TRANQUILAS, Y ESTOS ETAN ESPERANDO POR LO QUE ME HA CONTADO EL VECINO, A LA REUNION DE URGENCIA QUE SE DIJOQ UE IBAN A ORGANIZAR PARA EXPONER SUSS CASOS Y A VER QUE SOLUCIONES SE LLEGAN...LO QUE PASA QUE ESTE POR EJEMPLO ME CONTO QUE EL NO VA A AGUANTAR UNA CHULERIA TIPO DEL YO DE TU...BUENO EN FIN ESAS QUE TODOS CONOCEMOS, ASI QUE SI SE PONEN IGUAL DE DUROS, ELLOS VAN A REUNIRSE AFECTADOS Y FUTUROS Y ENTONCES YA AQUI NO HABRA QUIEN VIVA...Y TODOS A DENUCIARRRRRR
 
F
florentino09
16/02/2009 17:04
Si tienes un bajo con terraza, las pérgolas no tienen ningún problema, estan perfectamente contempladas. No requiere que te autorice nadie, solo la licencia de obra o instalación ante la junta municipal y ya está.
Si lo toldos están prohibidos para las fachadas, pues entonces igual no se pueden poner, gracias a las personas que iniciaron las denuncias y abrieron el melón.
Pero si tienes un bajo, seguro que el toldo tambien no hay ningun problema porque el riesgo de caida al vacío, que justificaría su prohibición al igual que ocurre con la persiana de un mirador y su tambor exterior, no existe al caer sobre tu propia terraza.
 
M
mar y pili
16/02/2009 11:42
al loro con los toldos,he estado preguntando a un familiar y los toldos se cuelgan en la fachada y es un elemento fijo, es decir, tan denunciable como otras cosas, yo os lo digo por informaros no con animo de amenazar ni nada, mi vecino de bajo, comento que si a el no le dejan poner una pergola no va a permitir que pongan tolodos encima de sus cabezas, los toldos.me conto que la fachada es un bien comun y claro esta, ahi ya van a empezar los problemas, en fin deberiamos hacer la reunion urgente para estos temas, por que se nos esta llendo de las manos, un futuro vecino lo ha flipado y otros ya no se sabe de ellos asi nunca tendremos la comunidad llena de gente con ganas de convivir.
saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento