Volver al foro
J
Juanjo_e_Isa
04/09/2006 13:53

Hola ´vecinos´

585 lecturas | 8 respuestas
Hola a los poquitos que estamos registrados!

Hace poco que dimos la reserva, así que... (si el banco quiere) supongo que seremos nuevos vecinos.

Ya veremos como la promotora remata las cosas y como responden cuando aparezcan posibles problemas.

Un saludo para todos.

 
c_y_m
c_y_m
06/09/2006 14:21
Confirmado por Jones Lang, la fecha de entrega en los nievos contratos es segundo semestre de 2007, lo cual hace que determinadas clausulas de los contratos "antiguos" como la de la subrogacion al menos queden inhabiles, segun me dijo Emilio, pero no se muy bien que significa eso. yo por si acaso he mandado una carta a Cosarsa diciendo que me reservo el derecho a subrogarme, pero que para cumplir con la clausula que pone en el contrato, les envio esa carta por que no tengo las condiciones de la entidad financiera, y por eso puedo decidir por ahora.
 
_
_luis
05/09/2006 20:15
Por cierto Juanjo_e_Isa, ¿en vuestro contrato pone 2ºsemestre de 2007?
 
_
_luis
05/09/2006 19:54
Bien, bien, informando puntualmente a los propietarios. ¿Qué les costaba enviar una carta diciendo que por el retraso de las obras también se retrasaba la fecha que pone en el contrato?

 
J
Juanjo_e_Isa
05/09/2006 19:14
Oficial no es, es una fecha que nos hemos planteado nosotros cuando nos dijeron que la entrega se iba a realizar en el "segundo semestre del 2.007", ya que definir la finalización de las obras con una horquilla de 6 meses es como no decir nada.

Pero por el ritmo de las obras no pensamos que fallemos mucho. Queda un poco más de un año para realizar los trabajos de cerramiento, tabiquería, albañilería, electricidad, fontanería, pintura, remates y acabados.
 
c_y_m
c_y_m
05/09/2006 16:18
Los "antiguos" como habeis dicho por hay tenemos en el contrato una clausula que pone que antes de sept 2006 si no queremos subrogarnos, habra que comunicarlo por escrito, pues bien, esta mañana he estado hablando con emilio, (jjl) y mucha gente ya habia hecho un escrito, pero no para no subrogarse, si no para cubrirse las espaldas, y como no tenemos ni condiciones de hiporteca, ni las vamos a terner al menos por el momento, pues se hace un escrito a cosarsa ( tb le podeis mandar un fax a emilio) diciendo que por el momento como no hay condidiones pues que a lo mejor si nos subrogamos, pero como en nuestro contrato pone que antes de sep 06 habia que decir si no nos subrogabamos, al menos queda escrito hasta que tengamos algo por escrito de las hipotecas.

Por cierto lo que habeis comentado de que el piso `piensan darlo en oct de 07 ya es "oficial"??

saludos a todos
 
J
Juanjo_e_Isa
04/09/2006 20:19
En el contrato dice que hay que renunciar a la hipoteca que ellos han propuesto 6 meses antes de la firma de la hipoteca. Si el piso piensan darlo en octubre-07, supongo que hasta casi el mes de marzo no dirán nada de nada...

Además hay que ver cuales son los gastos de la hipoteca con Banesto, porque en el contrato dice que hay que pagar un montón de cosas, vamos que no sé que ventaja tiene subrogarse...

Si alguien lo sabe ruego que me aclare la duda
 
_
_luis
04/09/2006 18:35
Bienvenidos! A ver como evoluciona esto de momento, como dice c_y_m, paciencia....

Tengo una pregunta sobre las condiciones de la hipoteca, ¿cuándo os han dicho que tenéis que comunicar a Banesto si queréis o no hacer la hipoteca con ellos? A nosotros, que ya somos veteranos aqui, nos dijeron que antes del 15 de este mes. Dado el retraso de las obras desde entonces, supongo que esta fecha se retrasará. De momento no sé nada más. Estoy llamando a los comerciales de JLL pero no consigo habla con ellos. A ver si consigo algo directamente con Cosarsa.

Un saludo,
Luis
 
c_y_m
c_y_m
04/09/2006 16:47
Bienvenidos y enhorabuena, y como decis vosotros ya veremos a ver como marcha esto, porque de momento, va lentito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento