Volver al foro
A
ANDRES37
12/06/2006 17:40

Temas de la promoción.

1.388 lecturas | 10 respuestas
Hola,

No se si hay muchos interesados en el foro, pero es un sitio interesante para intercambiar noticias e intereses comunes sobre nuestra futura vivienda... Si hay vida por ahí, contestarme.
 
P
Perrymory
28/07/2006 18:15
Hola a todos, he hablado con Colonial y nos han dicho donde están situados los radiadores del salón, nos han dicho que puede sufrir modificaciones pero que en principio estan: uno en la pared del salon donde esta la caldera del tendedero (entre la pared y la columna) y el otro pegado al ventanal de la terraza en la pared común con la habitación principal. Esta distribución es, por lo menos, para los que estamos en el portal 10 letra B, supongo que será igual en todos pero de eso no estoy seguro.
También deciros que en la página de colonial han puesto fotos nuevas de la evolución de la obra.

Un saludo
 
P
Perrymory
19/07/2006 17:22
Ayer estuve en la obra y van muy avanzados, de hecho en la parte que da a la Calle Villamanta vi que estaban puestos los muebles de la cocina, por cierto la encimera es de color oscuro los muebles blancos y los tiradores no se si oscuros o color plata, no lo distinguí muy bien. En la cocina tambien estaba puesto ya el radiador,por lo que voy a hablar con la promotora a ver si nos pueden dar la ubicacion de los radiadores en el resto de la casa,quieras que no te vas haciendo una idea de como organizar las habitaciones.
Por cierto en la habitacion que estaba al lado de la cocina estaba tambien puesto un armario empotrado,no se como iran el resto de las caras,porque no tuve tiempo de mirar las demas,pero parece que la cosa va muy rapido.
A ver si paso dentro de unos dias y hago unas fotillos que ayer no tenia la camara encima.
 
Alia Emar
Alia Emar
18/07/2006 16:24
Hola. Yo por una parte entiendo que sean muy estrictos a la hora de hacer modificaciones, porque sí que es cierto que con 200 casas y 200 vecinos queriendo poner cosas a su gusto debe ser caótico.
Pero lo que no entiendo es que ni siquiera se hayan planteado hacer un listado con 4 o 5 cosas que sí se puedan modificar, según lo que más les hayamos pedido los vecinos. Por ejemplo, si muchos han pedido más halógenos: ¿por qué no se plantean ofrecer a los compradores el cambio? O igual con el plato de ducha...
 
P
Perrymory
17/07/2006 18:24
Perdon segun escribia le he pulsado sin querer,lo que decia, no creo que sea normal no poder hacer alguna modificacion, esto es, entiendo que no les podamos pedir que nos hagan el baño a nuestro gusto,pero si que nos lo pongan y nos decuenten los materiales. No se si tienes la misma casa que yo,pero el baño pequeño no tienen sentido que tenga bañera ya que es un poco pequeño para eso,en cambio una mampara y el sitio restante un armario para la ropa del baño sería lo ideal.
Por cierto,no sabía que sólo tenía un halogeno,pienso igualñ que tu,no es que nos pongan los puntos de luz cada uno a su gusto,sino que por lo menos no nos tengan a oscuras.
Ya habia visto lo del nombre de la calle,no esta mal, me gusta.

Por cierto está bien ver algo de movimiento por aquí,creo que es muy importante que nos mantengamos informados unos a otros, cosa que será crucial como ya dije en el otro post cuando nos las empiecen a entregar,ya que si yo veo que estan mal los azulejos y lo comento trabajo que se ahorra a los demás.
A mi tambien me llamaron para lo de la hipoteca hace un par de semanas.
 
P
Perrymory
17/07/2006 18:17
Eso me dijeron a mi,pero yo creo q
 
A
Adeliza
17/07/2006 17:07
Espero que tengas suerte con el cambio, si es así ya nos comentarás. Yo me pasé porque también quería cambiar la bañera por una ducha y me dijeron que no admitían ningún cambio. También les comenté que poner un solo halógneo en el baño principal me parecía un poco pobre y que no iban a obligar a hacer una pequeña reforma antes de entrar.

La contestación que obtuve es que no pueden poner los puntos de luz a gusto de todos los vecinos y que instalaban los mínimos.

Por cierto sabeis el nombre de la calle: Alameda del Valle
 
P
Perrymory
17/07/2006 16:53
Parece que ya somos mas por aqui,asi sido buena idea ponerlo en el foro del Pau que es donde mas gente entra.
Muy bonita la foto que se ha puesto en la galeria, gracias a quien la haya puesto,a ver si voy dentro de unos dias y pongo tambien algunas.
A ver si encontramos a algun intrepido que haga como en otras promociones y se meta por dentro y nos enseño los pisos.
Parece que la construccion va a buen ritmo, a ver si se meten ya con la parte de dentro y nos dicen cosas como donde van a ir los radiadores por eso de ir haciendo calculos de como amueblar la casa.
Tambien volveré a insistir a la promotora a ver si se puede hacer alguna modificación en lo que nos ponen ya que yo me he comprado una de tres habitaciones y creo que tener bañera en el baño pequeño lo va a poner todo muy justo,si es que no me ponen ducha que no me pongan la bañera y que me lo descuenten.
Tampoco estaria mal que en determinados armarios se pusiesen con puertas correderas,ya que por ejemplo en la habitacion si tienes la puerta abierta y alguien entra en el cuarto pegan las puertas.
Ya os contare que es lo que me dicen.

Un saludo a todos.
 
A
Adeliza
08/07/2006 21:20
La obra va bastante bien, o por lo menos por fuera, lo que se puede ver, esperemos que sigan así y tengamos pronto nuestra nueva casita
 
G
gomezz
05/07/2006 00:27
Yo fui a ver la casa hace poco y esta casi terminada por fuera.

A ver si nos empiezan a enseñar alguna fotito de las cocinas y las habitaciones.

Un saludo a todos.
 
Alia Emar
Alia Emar
04/07/2006 18:27
Hola, yo también seré vecina de este bloque. La verdad es que estamos en un punto un poco parado, porque no hay noticias, no hay novedades, parece que por fuera todo está más o menos hecho... Supongo que hasta que no empiece a acercarse la fecha de entrega no habrá movimiento, y más cuando el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento