Volver al foro
P
para
11/11/2003 15:20

Entrega de Pisos II

915 lecturas | 6 respuestas
La entrega de pisos comenzara en Enero e iran portal a portal empezando por el 6, ó eso creo...
En cuestión de un mes se terminarán de poner todos lo miradores y desaparece la tercera y última grúa utilizada.
 
J
Javiivu
09/03/2004 18:45
Creo que no voy a ser el primero, porque hemos suspendido la firma en tanto no esté concedida la Licencia de marras. Esto es lo que me recomendaron que hiciera en la Gerencia de Urbanismo, donde me dijeron que de ningún modo iba a estar concedida para la fecha en que nos habían convocado.
Espero noticias de los demás.

SALUDOS
 
F
filpo
09/03/2004 12:07
Muchas gracias Javiivu,

Recibí ayer un borrador de las escrituras, supongo que ya lo habrás recibido. Habrá que echar un vistazo, a si a primera vista había un par de cosas curiosas como la referencia al redondeo en la hipoteca (subida de un punto porcentual) y el pago del IBI por nuestra parte. Supongo que deberia ser el porcentaje que nos corresponde dependiendo de la fecha de la entrega de la hipoteca.

Ya nos contarás tu experiencia en el notario y si ya les han dado la licencia de primera ocupación, creo que eres el primero que va a pasar por alli de los que estamos por aqui. Yo en principio firmo el 24

Thanks,

Filpo
 
J
Javiivu
08/03/2004 15:34
CREO QUE A EFECTOS DE RECLAMACIONES POSTERIORES EL HECHO DE HABER VISTO EL PISO O NO, NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA (AUNQUE UNA VEZ FIRMADAS LAS ESCRITURAS EL TIEMPO EMPIEZA A CONTAR). A MÍ TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE NO PODÍA VER EL PISO SIN APORTAR NINGÚN MOTIVO CONVINCENTE.
LO QUE SÍ QUEDA CLARO EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE FIRMAMOS PREVIAMENTE ES QUE LA FIRMA DE LA ESCRITURA Y LA ENTREGA DE LLAVES SE LLEVARÍA A CABO UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBRAS Y OBTENIDA LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.
YO SÍ SOY DE ESTA PROMO Y CREO QUE NO DEBERÍAMOS FIRMAR HASTA QUE NO SE HAYA CONCEDIDO LA LICENCIA (A MÍ ME HABÍAN CITADO LA SEMANA QUE VIENE).
GRACIAS QUEL POR LA INFORMACIÓN.
 
F
filpo
07/03/2004 22:17
Mu Buenas,

Me llamaron hace unas semanas para la entrega del piso para ultimos de este mes. Según me comentaron los pisos no se pueden ver hasta despues de la firma de las escrituras. Sabeis si eso puede acarrear algún problema a nivel de que luego pasen de arreglarte cualquier defecto que pueda tener el piso?.

Filpo
 
Q
quel
07/03/2004 03:35
Buenas, no soy de esta promo pero creo que te puedo responder javiivu®, efectivamente te puedes negar a firmar, ya que si firmas estás aceptando la entrega de la vivienda con todas sus virtudes y defectos, y si luego no te la conceden te las ten´drás que arreglar tu solito.

Salu2
 
J
Javiivu
05/03/2004 16:50
ALGUIEN SABE SI ESTÁ CONCEDIDA LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.
¿SE PUEDE UNO NEGAR A FIRMAR LAS ESCRITURAS POR EL HECHO DE QUE NO ESTÉ AÚN CONCEDIDA?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento