Volver al foro
J
joseortiz
11/05/2004 20:44

cuartos trasteros

¿Cómo evitar la entrada de animalitos en los trasteros?

988 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

No sé que tal es vuestro cuarto trastero, pero el mio tiene parte de la rejilla de ventilación (junto con el trastero de al lado) que da a la calle y por ella es más que posible que entren animalitos que puedan asustar a más de un@. Le he dicho a Emilio que lo diga a Perseus para que pongan una rejillas para evitar a esos animalitos tan adorables (cucarachas, ratones, etc) y parece que no van a estar por la labor la constructora.

Ya que todos los trasteros están comunicados por las rejillas que han puesto, os animo a que hagais algo de presión a Perseus, para que no tengamos que ser nosotros los que costeemos ese gasto (Bastante caros han salido los pisos de la primera fase, ya no se puede hablar de la salvajada de la segunda) como para que lo paguemos nosotros.

Por último, ¿Qué os parece la decoración de los portales?
 
J
juanagus
19/12/2004 19:17
yo ya he puesto mis rejillas pero son mosquiteras más bien. por lo menos para los pequeños bichillos puede valer de momento
saludos
 
C
choque
15/06/2004 10:29
Hola, soy de la 2ª fase.

Me gustaria que alguien de la 1ªme dijera que metros tienen,aproximadamente, los trasteros y como están

Aún no sabemos cuando nos dan el piso y es por ir conociendo algunas cosas.

Se que ya funciona la piscina. Que la disfruteís mucho
vosotros que podeís

Gracias y espero que hasta pronto
 
A
antz
09/06/2004 18:07
Hola a todos,

Yo soy del portal 5 y también di la brasa con las rejillas. La que comunica los trasteros entre sí me preocupa bien poco en comparación con la que tengo ocupandome todo el fondo. Emilio tampoco me dio solución. Creo q no se puede hacer nada porque tiene que ver con la ventilación del edificio. Aunque después de las últimas tormentas de Madrid estoy empezando a preocuparme. Respecto al parte de fallos yo no estoy teniendo demasiados problemas con los q vamos comunicando. Tuvieron q arreglarme la tarima del pasillo pq estaba rayada y lo hicieron bastante rápido. Con unas balsosas de mármol nos están tardando bastante más, la verdad.Y el resto eran cosillas sin importancia q me hicieron al día siguiente. Nosotros vamos comunicando los fallos según van surgiendo y llamando a Emilio para darle la brasa.

Saludos a todos
 
F
filpo
14/05/2004 00:00
Mu Buenas,

Por lo que hable con Emilio creo que la queja sobre las rejillas de los cuartos trasteros esta bastante generalizada... y me puso como problema que de hacerlo habriá que hacerlo en todos al estar todos los trasteros comunicados.

Mi experiencia con PErseus no es muy buena a este respecto, les pedi cambiar un radiador de sitio y al final lo he tenido que hacer de forma particular.

Decoración de los portales...Bueno creo que la decoración no es mi fuerte. Soy del portal 5.

hay un par de cosas que si me preocupan un poco. Por un lado no se si habeis visto la altura que han dejado en las rejas que se encuentran al lado de la cancha de baloncesto. Son realmente bajas y hay qye tener en cuenta que en principio al menos vamos a tener un solar al lado...cualquiera se puede colar por ahí. Además de eso no se si han tenido en cuanta la posibilidad de que en algun momento se necesite que pueda entrar un coche de bomberos o una ambulancia. Si os fijais en otros edificios de alrededor si tienen una entrada para este tipo de emergencias.

Una cosilla mas, habeis pasado algun tipo de reporte de fallos de la casa?.

Saludos,

Felipe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento