Volver al foro
J
jmrv
11/10/2006 13:13

Portales y descansillos...

¿Podemos reclamar la calidad de lujo en las paredes del Gregorio Marañón?

1.211 lecturas | 9 respuestas
El otro día estuve en el Gregorio Marañón y efectivamente las paredes tiene el mismo papel (o fibra o lo que sea) que nuestros descansillos. Calidades de lujo, ya veo. Sabéis si podemos reclamar que de lujo no tiene nada de nada?

Por otro lado el suelo es de granito apomazado (que parece que está mas sucio que las aceras de la calle). Algunos pensábamos que lo iban pulir, pero según Ferrovial este material es así y no lo van a pulir. No lo entiendo ya que he visto zonas en las que está pulido (planta SS) y queda mucho mejor. A ver qué nos dicen en la próxima reunión, pero no deberíamos permitir que lo dejaran así. Da la impresión de que está sucio.

Y mejor no hablar de las puertas de los portales...
 
A
alao001
14/11/2006 11:56
Quizas deberiamos la menos pedir que pulan las paredes de los portales, en proyecto venia madera que al parecer tuvieron que cambiar y pusieron la piedra porosa esta que va a estar sucia por el resto de los dias. La piedra no estaba en proyecto
 
E
encaro
13/11/2006 13:53
¿Y cuales son los defectos aceptados?
Saludos.
 
J
jmrv
13/11/2006 13:06
Por lo que parece Ferrovial NO va a hacer nada en cuanto al suelo de los descansillos y a las puertas de los portales. La idea no es que cambien los suelos, simplemente es que mejoren su aspecto de alguna manera. Actualmente parece que está muy sucio.

Os adjunto extracto del informe que ha enviado en Administrador para la Junta del Sábado 18/11/2006:

Los defectos no aceptados por Ferrovial Inmobiliaria, S.A., (no procedentes) son entre otros los siguientes:
1.Cerramiento exterior, no procede, sustituir ya que figura tal como es en el proyecto de ejecución de la obra, y además estaba en maqueta.
2.Los suelos de portales y de plantas son de granito apomazado, según figura en el proyecto de ejecución de la obra y no se va ha modificar.
3.No se acepta dar tratamiento alguno al cerramiento de la zona de piscina.
4.Las soldaduras de los cerramientos no pueden ser continuas, por lo que la única forma de que no queden grietas vistas es cubriéndolas con silicona gris. No obstante, Ferrovial nos dice que la estructura es galvanizada por lo que no tiene peligro de oxidación aunque entre agua por las grietas.
5.Las puertas de los portales se desestima cambiarlas, si bien, decide repararlas debidamente.

 
B
Bululu
12/11/2006 23:33
Oye, lo de los toldos, me imagino que será para los bajos y para los áticos, ¿no? ¿O hay quien está pensando en poner toldos en el salón y similar?
 
M
Mar_Fernando
08/11/2006 09:23
Hola.

He pasado bastante tiempo intentando contactar con el administrador por varios temas: lona protectora de la piscina, barrera de seguridad para las escaleras que bajan a los trasteros junto a la zona de juegos y conocer una fecha para la reunión de la comunidad. Como por teléfono me ha sido imposible, el pasado día 2 le mande un correo electrónico, y en su respuesta decía que tenía previsto convocar para el 18 de noviembre. Falta 10 días y por ahora ni convocatoria, ni orden del día, ni lona, ni nada de nada.

Adjunto su respuesta:

Mar

Le comunicamos que la lona cobertor de la piscina está encargada y esperamos que en breve sea colocada.

En relación con la convocatoria de Junta extraordinaria, está prevista convocar para el día 18/11/06.

El tema de dotar de seguridad la escalera de bajada al gimnasio, se toma nota para tratarlo en próxima Junta extraordinaria.

Un saludo


En cualquier caso los datos del administrador, por si queréis contactar con él son:

ARANAZ GESTIÓN S.A.
C/ Boltaña, 69 Local
28022 MADRID
Tel. 91 320 34 08
Fax. 91 742 02 56
Móvil 630 333 006
Mail to: >sanchezpartida@terra.es


Saludos
 
B
Bululu
08/11/2006 00:43
Yo tampoco estoy contento del portal y estoy de acuerdo en pulir el suelo.

¿Dónde puedo ver el orden del día? ¿Dónde puedo contactar con el administrador? Hay un par de cosas que creo que habría que comentar.
 
A
alao001
07/11/2006 10:11
Yo no tengo noticias de la reunion. Cae en Sabado. De todas formas sabeis si el tema de los portales es algo de lo que no estamos contentos la mayoria?
 
R
RAQUEL Y ANTONIO
03/11/2006 12:26
Yo estoy completamente de acuerdo con el mal estado de los portales y descansillos. El otro dia estuvimos viendo el piso piloto de la promoción de Baluarte que está en Monforte de Lemos y tienen la misma piedra que nosotros en las zonas comunes, pero pulida, la diferencia es espectacular. De todas formas, creo que van a convocar Junta Extraordinaria el dia 18 de Noviembre, así que espero que tratemos este tema allí.

Un saludo
 
A
alao001
13/10/2006 19:33
No puedo estar mas de acuerdo. El edificio original y especial, los pisos bueno con los fallos normales que espero que solucionen.
Pero lo vergonzoso son los portales, vergonzoso que te vendan materiales nobles en portales en la memoria de calidades, y que te pongan una puerta de portal impresentable por no hablar de la piedra de las paredes que esta sucisima y va a seguir sucisima toda la vida. No se si os habeis dado cuenta que es una piedra porosa que coje todo el polvo y suciedad por mas que la limpien (dudo mucho tambien de la intensidad de la empresa de limpieza, las zonas comunes increiblemente limpias, los portales una guarreria).

Yo, solo he podido ir dos veces porque por ahora estoy fuera de Madrid, y no he podido asistir a la junta. Sabeis si se a reclamado o se va a reclamar todo el tema de portales a Ferrovial?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento