Volver al foro
J
JorgeParamo
19/12/2005 22:52

Novedades

¿Cómo está siendo construida nuestra casa con materiales innovadores?

462 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
bueno, nuestra casa empieza a tener forma, ya han quitado alguno de los castilletes de andamios que cubrian la fachada sur, ya os traeré fotos de como queda, y tb ya han puesto parte de los miradores de la fahada este.
queda diferente a las construcciones habituales de ladrillo, a mi me gusta, al parecer el material empleado (acero ionizado y placas de termoarcilla) solo han sido empleados en dos edificios de Barcelona obteniendo resultados excelentes, esta por ver. La cimentación esta realizada mediante pantalla continualo que le da un solidez muy buena encuanto a agua se refiere.
Me han comentado que el guarda de los fines de semana a dejado acceder alguna persona para visitar la obra de forma extraordinaria y en horasios muy concretos, al parecer el jefe de obra es de pocas visitas y algo serio en ese aspecto. No es muy mayor pero algo cerrado, tiene perilla si algun dia le llegais a conocer y hay una arquitecta morena tb joven que si esta muy pendiente de la obra.
Respecto a las cocinas mejor no cambiar nada, te cobran y creo que han mirado hasta el último detalles encuanto a muebles se refiere y gracias a eso la campana delos estudios es algo mejor que la de los apartamentos, es mas decorativa, en eso hemos ganado.
Tb me he dado cuenta los trapicheos que ha habido encuanto al piso 9º y 10 de los estudios (son mas grandes)solo hay que ver la colocaion de la escayolay de la salida de humos mas desplazada hacia el piso de dos dormitorios, son justamente el encima del mio y el de debajo de mi hermana cuando compre el mio solo quedaban esos dos.
de quien serán?
hasta pronto
 
X
XGallardo
21/12/2005 12:35
Hola Jorge,

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Xabier Gallardo
 
J
JorgeParamo
21/12/2005 10:19
Hola Xavier:
La carta de las cocinas la recibí el día 19 de noviembre.
Y lo que poniá era que para poder hacer modificaiones y visitar la empresa hay que pedir cita previa al tlf 91 445 49 11 y conforme al siguiente calendario:
PORTALES 3 Y 4 DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE
PORTALES 1 Y 2 DEL 26 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
SIENDO LA DIRECCIÓN C/FRANCISCO DE ROJAS, 6
 
X
XGallardo
20/12/2005 13:38
Hola Jorge,

Siento ser tan pesado con el tema de la cocina. Pero estoy muy interesado en cambiarla. Lo cierto es que aun no he recibido la dichosa carta. Sabes si la ha recibido todo el mundo ya?? Me darías los datos de contacto de la empresa en cuestión??

Un saludo.

Xabier Gallardo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento