Volver al foro
J
JorgeParamo
10/05/2006 22:35

YA HAY ARBOLES, PLANTAS, DECORACIÓN E ILUMNACIÓN

¿Cómo son las entradas a los portales de la urbanización?

519 lecturas | 4 respuestas
Bueno vecinos, lo dicho, ya ha están plantando los arboles, decorando las jadineras y ya esta puesta la iluminación de las zonas comunes, en la que destaco la iluminación del jardin de piscina que esta dento de lo que será cesped, debe quedar muy bonito, creo que es bonita la decoración hay palmeras y arboles bastante altos para lo jovenes que son, en las jardineras han puesto juncos y en la valla perimetral no se que especie es pero es diferente a las arizónicas pero común en los cerramientos de urbanizaciones, y muchas mas que no conozco,espero que todos las cuidemos y habgamos de ello nuestro pequeño paraiso.
PREGUNTA???
alguien sabe como son la entrada a los portales, no se si están terminadas, pero los buzones al aire no me convencen, cuando llueve con aire se mojaran, además la entrada es muy sosa.
NOTICIA¡¡¡¡
DENTRO DE QUINCE DÍAS SE PODRÁ VISITAR EL PISO PILOTO, SERÁ UN PISO DE DOS DORMITORIOS.
El vigilante que han puesto no se anda con tonterias, encuanto ve a alguien acercarse a la valla no tarda ni dos segundos a controlar la situación.
INORMACIÓN¡¡¡
Pedí un estudio completo de la red de recojida de aguas pluviales, me contestarón que se ha realizado según norma vigente del ayuntamiento de Madrid y que a la entrga de pisos se entregará el proyecto entero a la comunidad.
y PARA FINALIZAR YA SE ESTA TRAMITANDO EL PERMISO DE HABITABILIDAD PARA EVITAR DEMORAS.
UN ABRAZO
 
M
Mar_Fernando
16/05/2006 08:26
Efectivamente, ayer vimos que los buzones quedan fuera del portal. Tienen un pequeño techado, que supongo impedirá que se mojen las cartas. La intención de hacerlo así, me imagino que será evitar tener que abrir los portales a la gente que traiga la correspondencia, en caso de que no se encargue el portero de repartirla por los buzones.
 
M
Mar_Fernando
12/05/2006 09:27
Yo creo que la última vez que fuimos no estaban los buzones puestos, al menos no nos dimos cuenta.
Espero que no estén en la calle, ya que como dices, con el mal tiempo pueden terminar las cartas pasadas por agua. Ya veremos

saludos
Mar y Fernando
 
J
JorgeParamo
11/05/2006 18:28
Hola de nuevo:
Lo del piso piloto es para que se vea como han queda y te hagas una idea, luego en tu propio piso irás con un técnico de ferrovial para dar un repaso y revisar defectos etc, para solucionarlos antes de la entrega de llaves.
El piso piloto tb sirva para los que estan sin vender poder asi vender mejor el producto.
Sabeis algo de los portales y de los buzones???
un abrazo
 
M
Mar_Fernando
11/05/2006 09:03
Muchísimas gracias Jorge por la información.
La verdad es que se están dando prisa, ya que el sábado pasado no había nada de plantas.
Respecto a la visita del piso piloto, dices que será sobre uno de dos dormitorios. Yo pensaba que antes de la entrega cada uno visitaba su propio piso con el fin de detectar algún repaso que hubiera que hacer. ¿No es así?

Muchas gracias, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 5 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento