Volver al foro
B
Bululu
25/06/2006 02:23

Supermercados

¿Hay locales comerciales en la promoción de Baluarte y algún supermercado en los de Prorax? ¿Qué es la parcela pequeña y medio triangular pegada a la promoción?

1.322 lecturas | 4 respuestas
Hola,

estamos pensando en comprar un piso de dos dormitorios en vuestra promoción, pero hay un par de cosas que nos hacen dudar bastante. La primera de ellas es la escasez de comercio por la zona, ¿sabéis si en la promoción de Baluarte va a haber locales comerciales? ¿Sabéis si en éstos o en los de Prorax van a poner algún supermercado? Para comprar creo que lo más cercano es La Vaguada y el Ahorramás de Antonio Machado. Por otro lado, ¿alguno sabéis lo que es la parcela pequeña y medio triangular que está pegando a esta promoción? Por cómo está terminada la fachada de vuestro edificio que da hacia avda. de la Ilustración (pared plana sin ventanas), diríase que puede ir un edificio pegado al vuestro, ¿qué será?

Si alguno tuviérais las respuestas a estas preguntas me ayudaríais mucho. Muchas gracias a todos, un saludo y enhorabuena a los que estéis escriturando ya (creo que tienen muy buena pinta las casas).
 
J
JorgeParamo
28/06/2006 18:04
perdon por el corte:
Respecto al edificio será residencial, y aunque te parezca pequeño tienes una buena parcela para hacer un buen bloque, en el cual se incluira piscina etc, vacío engaña, pero pasa lo mismo cuando hicierón el nuestro parecía imposible que se hiciera este bloque de diseño original y ya reconocido por varios arquitectos según tengo informado.
Respecto te llevará a Bravo murillo casi directo muy cerca de Plaza Castilla, en la AVD de la ilustración te han hecho ya entrada y salidas de las cuales se carecía hasta entonces y te tenías que subir a la Vaguada para entrar en la M-30, AHORA LAS TIENES AL LADO DE CASA y como habras comprobado esta semisoterrada creando así una espectacular barrera acustica, quedando casi libre a la altura del parque, por arriba quedará lo que veslas calles que ya estaban que no son muy grandes, solo una pega, la avenida que se encuentra junto al parque que en un futuro conectará villamil y la m-30 (avda Ilustración)encuanto se termine la obra que tu me has comentado y terminen un garaje subterraneo, y para finalizar, la avda de la ilustración esta apunte de terminar las obras de conexión atraves de un tunel por debajo de Mirasierra (ventisquero de la condesa)para conexión con la m-40.
 
J
JorgeParamo
28/06/2006 17:51
Hola de nuevo:
Saconia es el barrio que está donde la Galeria comercial de bloques naranjas que es como un laberinto, es un barrio muy tranquilo donde he vivido toda mi vida y por eso me quedo en la zona , una de las mejores para mi, es decir me mudo a 5 min de donde vivía, solo me separa el parque de delante, tienes un DIA, en frente un MAXCOOP ETC
 
B
Bululu
28/06/2006 14:05
Jorge,

gracias por tu respuesta. La galería comercial la conozco aunque me da la impresión de que será cara. Respecto a Saconia, ¿qué es exactamente? ¿Dónde está?

Me parece una parcelita muy pequeñita la de al lado, ¿qué pondrán? ¿Es suelo social o residencial? No me preocupa por la vistas, lo que me preocupa porque de repente pongan al lado una actividad conflictiva. Lo perfecto sería una promoción pequeñita con un supermercado en los bajos :-)

Un saludo

p.d cada día estoy más convencido de que esta promoción vale la pena... me he enterado de que están haciendo un túnel todo por debajo de la calle Villaamil que te lleva al centro en 2 patadas

por cierto, ¿cómo va a quedar el tema de la avda. de la ilustración? por arriba va a ser calle pero pequeña, ¿no?
 
J
JorgeParamo
26/06/2006 08:21
Buenos días:
respecto al comercio, tienes una Galeria comercial subiendo Juan Andres (es la calle tan empinada paralela al parque y perpendicular a nuestra calle) esta a escasos 5 min y te puedo asegurar que la calidad es excelente ya que es compra gran parte de puerta de hierro, luego si te metes dentro de Saconia, al otro lado del parque, tienes todo tipo de tiendas y pequeños negocios, panaderias artesanales, pastelerias, tintorerías, bancos, peluquerías etc, y como bien has dicho la Vaguada a 5 min en coche o ahorro mas en Antonio machado, no falta de nada llevo toda la vida viviendo allí y es una maravilla tenerlo todo tan cerca.
Respecto a la parcela efectivamente es edificable, pero solo nos influye para quitar ruido (que ya es escaso)dada la orientación en ningún caso nos influirá para nuestra vistas, ya que la parte trasera al igual que la nuestra será jardín .
un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento