Volver al foro
ubeda78
ubeda78
03/10/2006 22:37

Importante a todos los vecinos de miramadrid 2

¿Cómo solicitar el servicio de correos en nuestra urbanización?

1.978 lecturas | 20 respuestas
Esto que os voy a decir es importante, hoy sobre las 19.00h a venido a mi casa el cartero y me a comentado que no hay servicio de correos en nuestra unbanizacion porque lo tenemos que solicitar los vecinos, el me a traido una carta certificada,evidentemente me la a llevado porque es certificada, me a entregado unos impresos para que los reparta a los vecinos y los rellenemos todos y luego entregarlos en correos para que así nos pongan servicio de correos en nuestra urbanizacion.Yo tengo 4 impresos pero digo yo que en la oficina de correos o en el ayuntamiento te los daran.De todas formas yo mañ ;ana estaré allí a partir de las 19:30 si alguien quiere pasarse a por un impreso que vaya c/perdigueras 65 ok...?
Todos los contratos del agua estan allí en la oficina de correos y me ha dicho el cartero que tendremos que pasarnos por allí a recogerlos, que os parece... y nosotros esperando.. Un saludo vecinos.
 
ubeda78
ubeda78
27/10/2006 11:45
Joder haber si se aclara, a mi me dijo que la enviaramos a la direccion que os dije (el edificio de correos y telegrafos de madrid) y ahora ellos dicen que no se hacen cargo de nuestra correspondencia? pues nada habrá entonces que mandarselo al "jefe" del cartero de los santos que dices que está en villalbilla no?.Si pudieramos entregarselas a él en persona casi mejor no Maria? no sé,no me fio del cartero y no vamos a saber con certeza si se las va a entregar a su jefe o no.Pero bueno habrá que intentarlo no? yo tambien volveré a rellenar el escrito para darselo, haber que pasa.Gracias Maria por la información,estas a la ultima eh..? Por cierto que tal dormiste en la "super cama" je,je...
Saludos.
 
M
mariaydani
27/10/2006 07:44
A ver, ayer hablé con el cartero, dice que en Madrid ya se han quejado de que no es a ellos a quienes hay que dirigir el escrito...bien, al menos ya saben que existimos!!!

Parece que el jefe de nuestro cartero está en Villalbilla y que se ha pasado a ver nuestra urbanización...ya es algo...

Bueno, pues a lo que iba, que dice el cartero que firmemos el escrito y se lo demos a él, que se lo lleva directamente a su jefe a Villalbilla. Dice que podemos firmar varios vecinos en cada hoja, pero yo estoy de acuerdo con Ubeda, cuantas más hojas lleguen más lata les damos y antes tendremos correo... Supongo que en vez de dárselas a él directamente, los que no puedan acudir en el horario de oficina lo pueden echar en el buzón de correos como si fuera una carta más...

Yo creo que lo repetiré, no vaya a ser que el que mandé a Madrid no lo remitan a Villalbilla...más vale que sobren y no que falten!!!
 
ubeda78
ubeda78
26/10/2006 23:13
Kabuto1000, yo creo que tendremos que enviar cada uno el nuestro ya que en el impreso se especifica la direccion particular de cada vecino y aparte que cuantos mas vecinos le enviemos las solicitudes mas presion haremos y antes nos haran caso,digo yo.
Pasate si quieres por mi casa y te doy un impreso, que hice fotocopias para repartirlas entre todos.Perdigueras 65 (chalet blanco),este finde estare por allí.
De todas formas voy a ver si puedo escanear la hoja y la cuelgo en el foro en la seccion de descargas para que se la baje quien quiera ok...?
Saludos.
 
elchalete
elchalete
26/10/2006 23:04
hombre... esta claro que si empiezan a repartir pos alli,,, es para toda la urba...
pero si cada uno la enviamos haremos más presión por el numero de peticiones
 
K
kabuto1000
26/10/2006 22:30
Hola a todos.

¿Hay que rellenar cada chalet un impreso para recibir el correo, o con que mandemos unos cuantos ya recibiremos correo toda la urbanización?.

No puedo conseguir un impreso.

Un saludo.
 
elchalete
elchalete
26/10/2006 18:28
me he encontrado al cartero y me ha dicho que ahora hay que dejar las hojas en la estafeta del pueblo...

le han llamado desde la central para decirselo...

parece que se van moviendo las cosillas :)

 
V
verial
24/10/2006 21:00
Muchísimas gracias, el jueves iré y las cojo para mandarlas cuanto antes, porque no puede ser que estemos sin correo.
 
M
mariaydani
24/10/2006 20:49
Verial, te he dejado dos copias en tu buzón esta tarde. La dirección a la que mandarlo la tienes por ahí arriba, la puso ubeda.
 
JosMay
JosMay
23/10/2006 23:50
mariaydani dijo:

De todas formas si alguien lo escaneara y pusiera en la página de descargas estaría bien para todos...



Sería de agradecer. El horario que tienen es como...

Un saludo
 
V
verial
23/10/2006 16:01
Muchas gracias, mi casa en calle agustin rodriguez sahagún,12, y el buzón es el de arriba.
 
M
mariaydani
23/10/2006 14:00
Yo tengo algún impreso de esos. Si me dices cuál es tu buzón (arriba o abajo), la casa creo que se cuál es la tuya, te echo uno...que yo sí te lo reparto (no como el cartero...)! jejeje... De todas formas si alguien lo escaneara y pusiera en la página de descargas estaría bien para todos...

Saludos.
 
V
verial
22/10/2006 21:47
Una preguntilla, el impreso que hay que rellenar sólo se puede pedir en correos de los santos o en cualquier correos??? lo digo porque con la amplitud de horario...
 
M
maryyvicen
05/10/2006 15:28
Hola uBeda!!!

Pasaremos por tu casa y charlamos los cuatro. Por cierto, todavía sí nos queda por firmar.....yo creo que, por lo menos, hasta noviembre nada de nada.

Besotes y nos vemos este finde.
 
ubeda78
ubeda78
05/10/2006 00:21
Ah! una cosa que se me ha olvidado deciros,la direccion a la que teneis que mandar los folletos que me dio el cartero, es esta:

Fernando Sanchez Gomez
Control de calidad y estadistica de Madrid
C/ Conde de Peñ ;alver 19 Bis 4ª ;Planta
28070 MADRID


He hecho fotocopias de los impresos, el que quiera que se pase por mi casa y le doy una copia, recordad que cuanto antes lo hagamos antes tendremos servicio de entrega de correo en nuestras casas y esto es una cosa que lo tenemos que solicitar todos juntos.
Con respecto a las placas de las calles hoy no estaban puestas tampoco, parece que las cosas en este pueblo van despacio.
Un saludo a todos.
 
ubeda78
ubeda78
04/10/2006 23:44
Hola maryyvicen.Si este finde estaremos alli,pasaros cuando querais y asi nos vemos y hablamos mas tranquilamente.
A vosotros ya os queda menos no? un saludito
 
M
maryyvicen
04/10/2006 12:20
Hola Ubeda 78!!. ¿Vas a estar allí este finde de semana para pasarnos a verte y ver esos impresos de correos?.

Saludos a todos!!
 
M
mariaydani
04/10/2006 10:23
Acabo de hablar con el ayuntamiento, dicen que el cartero fue a decirles ayer lo que ocurría, y que tienen que solicitar el servicio..."pero que no lo pueden hacer porque todavía no se han entregado las casas"???? Ya le he dicho que sí se están entregando ya....pero ellos ni idea. Parece que el ayuntamiento ha escrito a una dirección que les ha dado el cartero, pero ya veremos.

Correos actualmente no tiene teléfono (yo tenía uno en un folleto de Los Santos, pero ha cambiado de ubicación, ahora está en un edificio blanco frente al ayuntamiento). El horario de la oficina es...tachán...de 9.30 a 10.30 (de lunes a sábado), amplio horario ¿eh? Intentaré pasarme a ver qué me cuentan...¿Nos guardarán en la oficina el correo que no nos repartan? Al menos lo más importante es no perder la correspondencia, aunque de momento sea un engorro ir a por ella...

Por cierto, para los que estáis por ahí...¿ya han puesto los nombres de las calles? Por los números de las casas ni pregunto,jejeje.

¿De Repsol se sabe algo?¿Cuándo se puede disponer de gas? El agua y la luz ya veo que hay que tener paciencia...

Un saludo.
 
I
IVANSA03
04/10/2006 09:54
Buenos días, me interesa mucho este tema, yo estoy teniendo problemas con la luz,la he dado de alta y no tengo luz, porque ayer me pase a comprobarlo.
Me dicen que hay que poner los fusibles, bien pero yo no tengo llave de contador ni nada, no tengo ni idea.
Nosotros estamos esperando el contrato del agua y de la luz,por lo que nos interesa mucho ese impreso y que nos repartan correspondencia.
Por nuestros horarios no podemos ir a correos ni a recoger los contratos ni los impresos, por lo que te pediría ubeda78 que si puedes me des una forma de localizarte cuando vaya para allá y me des uno de esos impresos, mi dirección de correos es SARA.FERNANDEZ@NORDES.PROSEGUR.COM,y nuestra casa está en C/ EL Cajiar nº2
 
ubeda78
ubeda78
03/10/2006 23:26
Lo que queria decir con lo de los contratos del agua es que el canal de isabel II nos manda el contrato por correo a cada vecino para que lo rellenemos y se lo devolbamos firmado por correo, y esos contratos supuestamente estan en la oficina de correos ya que el cartero todavia no tiene orden de repartir cartas en nuestra urbanizacion y tendremos que ir nosotros alli a por ellos.Una vez reciban el contrato firmado vendran a ponernos el contador del agua.
 
J
javiysonia
03/10/2006 22:49
Los contratos del agua en correos??´

Entonces para que nos piden un número de cuenta para domiciliar los pagos del agua.

No entiendo nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento