Volver al foro
P
pc los santos
19/01/2007 19:13

pc informa

¿Qué precauciones tomar ante la posible nevada y descenso brusco de temperatura la próxima semana?

1.074 lecturas | 7 respuestas
buenas tardes.

nos comunican que la proxima semana hay muchas posibilidades de nevada y descenso muy bruscos de temperatura unos 15º de diferencia.
desde proteccion civil recordaros las normas basicas precaucion en la carretera si es posible tener cadenas,linternas con pilas,coche con gasolina y movil cargado,y proteger las tuberias.

como siempre a vuestra dispocision el 112 y el 679988755 este ultimo para cualquier duda.

un saludo.

joaquin.


 
C
charly 5
26/02/2007 23:41
QUE SE DEJEN DE HISTORIAS........., LO QUE HABIA QUE HACER ERA UN NUEVO ACCESO DESDE LA CARRETERA A LA AVENIDA DEL QUEMADO DESCONGESTIONANDO TODO EL PUEBLO Y SACANDO TODOS LOS COCHES QUE VIENEN DESDE EL POZO Y NO NECESITARIAN ENTRAR EN EL PUEBLO, Y NOSOTROS NOS IRIAMOS TRANQUILITOS TODAS LAS MAÑANAS..... VOTO POR ELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
L
Luca2
25/02/2007 17:11
La nueva variante está fenomenal y sin duda hará que el pueblo se descongestione de circulación pero creo que esto no va a solucionar la peligrosidad de la carretera donde se producen adelantamientos en linea continua y exceso de velocidad... Estos adelantamientos se realizan mas abajo del tunel y eso, me da la impresión que no hay ningún proyecto de arreglo (ensanchamiento de la calzada, dobles sentidos...) ¿verdad?
 
M
maryyvicen
23/01/2007 09:32
Pues a ver si lo aprueban ya que yo estoy deseandito. ¡¡A ver, directivos del PP que no sólo Teruel existe, Los Santos también!!

Yo no veo el dia que se pongan de obras (que ese sería otro tema ; que si levantan, las maquinas, los cortes, los desvios....¡¡oh no, otro caso como la M-30!!).....hay que tomarselo con paciencia y un poco de humor, que si no...

Saludos y ¡¡buenos días ya queda menos para el viernes!!
 
F
fabimargo
22/01/2007 17:05
Para los que no la conocen, aquí van las fotos de la maqueta de dicho proyecto previamente descrito por Joaquín, que aún está sin aprobar por la Comunidad de Madrid.


http://img20.imageshack.us/img20/8857/tunel7ir.jpg



http://img378.imageshack.us/img378/6242/tunel22te.jpg
 
P
pc los santos
22/01/2007 14:48
BUENOS DIAS.

DECIROS QUE LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES DE LA CARRETERA SON POR EXCESO DE VELOCIDAD,DESPITES,ECTT..,
QUERAMOS O NO ESTA ES UNA CARRETERA DE MONTAÑA SIN ARCEN ,Y EL LIMITE DE ESTAS VIAS ESTA CLARO,PERO ME TEMO QUE MUCHOS SE PIENSAN QUE ES EL AREA DE SERVICIO DE LA A-2 Y NO ESTA CARRETERA ES MUY PELIGROSA Y NO HAY QUE PERDER EL RESPETO A LA VIA CON UN EXCESO DE CONFIANZA.
EN CUANTO AL ARREGLO DE MOMENTO LA UNICA REPARACION QUE SE ESTA REALIZANDO ES LA ESTABILIZACION DE LA CARRETERA QUE ESTABA CEDIENDO HACIA EL BARRANCO YA PASO HACE AÑOS Y ESTUVO VARIOS MESES LA CARRETERA CORTADA.
EN CUANTO AL ARREGLO SUPONGO QUE LA C.A.M NO INVERTIRA NADA HASTA QUE SE SEPA, QUE SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE DE PLAN GENERAL Y LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL,
EL PUEBLO TIENE PROYECTADA UNA VARIANTE QUE SALE DE LA APROXIMADAMENTE DE LA ROTONDA DEL CEMENTERIO RODEA TODO EL PUEBLO PASA POR DONDE LOS KART QUE DESAPARECEN Y LOS BAJAN DONDE EL RIO, RODEAN LAS CASAS DE DE LA ZONA DEL MOLINO Y LOS AMERICANOS Y BAJA POR DETRAS DE LAS CASAS DE LAPLAZA DE TOROS Y DESDE ALLI SALE UN VIADUCTO HASTA LAS CASAS DONDE ESTAN LOS CARTELES QUEJANDOSE QUE VA UN TUNEL A LA ZONA QUE ESTAN ARREGLANDO AHORRA.
ESTO ES TODO LO QUE TE PUEDO CONTAR POR AHORA.

UN SALUDO.

JOAQUIN.
 
F
Filoman
22/01/2007 09:00
La verdad es que si que es peligrosa la carretera y cada dia tiene mas coches y mas locos adelantado por donde no se puede, menos mal que la carretera es de 90 km/h
No se pero, con que terminen la Obra del escorial entes de que mis hijos (q no tengo) se casen, yo estaria contento
Por cierto muchas gracias por los consejos que dais
 
U
ures
21/01/2007 10:09
Mi hermano vió ayer como un coche derrapaba y se salía de la carretera en una de las curvas,¿se sabe si hay prevista alguna actuación para solucinar los problemas de esta carretera a corto plazo???no sé radares, lineas contínuas, mejoras en el pavimento o algo? quizá dede Protección Civil nos podaís ayudar a hacer fuerza entre todos para que la situación mejore.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento