Volver al foro
J
javiysonia
26/01/2007 13:41

condensación

¿Alguien sufre problemas de condensación en su casa?

1.461 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos ! os quería preguntar si alguno está sufriendo en sus casas problemas de condensación.Yo en especial en el dormitorio principal, dónde todas las mañanas puedo ver como el suelo de mi habitación está lleno de agua. Desde la constructora me dicen que es normal, pero que tal vez el problema viene, porque se debería haber puesto aislante en la puerta del dormitorio principal, cosa que no han hecho, y que solución, me dan .....que ponga toallas en el suelo...también la condensación se nos está haciendo visible en el techo, y me dicen que no es una gotera, sino de la condensación...necesito que alguien me cuente si le pasa algo parecido.
Saludos
 
F
fabimargo
21/03/2007 15:36
Hola de nuevo. Ahora con la bajada de temperaturas estamos de vuelta con la condensación grave en las ventanas, especialmente en la buhardilla y habitaciones de la primera planta. Os invito a que leáis este foro en internet tratando el tema y espero que no sea porque tengamos problemas con el aislamiento de la casa. http://www.facilisimo.com/foro/facildehacer/?id=12182
Saludos,
 
R
romubo
07/03/2007 20:06
TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA, PERO HE SELLADO LAS VENTANAS Y LA PUERTA DE LA TERRAZA CON SILICONA POR DENTRO (ENTRE LOS CERCOS Y LA PARED PASABA BIRUJI) Y LA COSA PARECE QUE SE VA SOLUCIONANDO, YA OS CONTARE MAS ALANTE.
 
V
VaneyOscar
07/03/2007 16:22
Hola a todos,
Nosotros también tenemos condensaciones sobre todo en el dormitorio principal. Parece como si hubiérmos regado la puerta de aluminio con una manguera.
En otra de las habitaciones también hay condesación aunq a cantidad de agua es menor. También lo hemos dixo a la constructora y nos han dixo que no se van a hacer cargo, q pongamos doble ventana. Dicen que el aparejador les ha dixo q es porque allí hace muxo frío y en el interior de las casas con la calefacción puesta hace muxo calor.
A alguién que tuviera condensaciones le han ido remitiendo hasta desaparecer?
Un saludo
 
C
chrixti
19/02/2007 15:36
Hola JaviySonia,
Nosostros tenemos un problema tan grave de condensación, que tenemos mojada toda la pared de la terraza. Y también empezó a salirnos una mancha negra en el techo. Nos quejamos a la constructora y empezaron con las chorradas de la toalla y gilipolleces varias. Como no nos han resuelto la papeleta y todavía no nos han enviado al del aluminio para que nos revise si las roturas térmicas están bien colocadas, hemos probado a dejar la puerta del dormitorio un palmo abierta (hasta ahora la cerrábamos del todo). Tía, mano de santo. La mancha del techo ha desaparecido y la humedad de la pared se está secando. El aluminio ya no nos suda nada.
La pu...tada (con perdón), es que para nuestro colchón ya es demasiado tarde. Nos han salido manchas de moho y encima Pikolín no se hace cargo.
Estoy de un humor......
Espero que el consejo de dejar la puerta un poco abierta te sirva. Ha nosotros desde luego nos ha funcionado.
 
I
isamiguel
05/02/2007 18:45
nosotros también tenemos demasiada condensación tanto que tengo humedad en el canapé y es cuando me he puesto en contacto con la constructora por que es un fallo que hicieron ellos(es lo que me ha contado el seguro de la casa)estoy esperando una respuesta de la constructora.
 
J
javiysonia
31/01/2007 10:09
Maríayvicen,por los muebles no te preocupes, en nuestro caso solamente se produce condensación en la puerta que da a la terraza, y eso sí, hay un charquillo de agua en el suelo. Parece que poco a poco va dejando menos rastro.Ah bueno y gracias a todos los que habeis contestado al problema que comenté de la condensación, la verdad que al leer los comentarios que dejabais me quedé mucho más tranquila. Muchisimas gracia a todos y buen día.
 
M
maryyvicen
31/01/2007 09:28
Me alegro que haya salido el tema porque esta misma semana doy de alta la calefacción y ya sé con qué me voy a encontrar cuando la encienda. Supongo que cuando sudan las paredes y luego se secan, dejarán mancha, no?. Y que cuando se moja el suelo no dejará un charco tipo lago ness. Lo digo por los muebles de la habitación....

Por cierto, que no he saludado ¡¡buenos dias!!.
 
C
charly 5
29/01/2007 11:29
Nostros tuvimos condensacion en la buhardilla al principio pero ya no, estamos aquí de los primeros...., ahora en el único sitio donde tenemos es en la babitación de donde colgamos la ropa y planchamos que se forma bastante...., pero creo que es lo normar en esas circustancas..., creo que es cierto que con el tiempo se pasan, asi que tranquilos
Un Saludo.
 
J
javiysonia
27/01/2007 14:44
Espero que se solucione éste problema de la condensación, pero el caso es que llevamos viviendo en nuestra casa de continúo ya cerca de un mes. Muchas gracias por contestarme y dejarme un poco más tranquila.
 
elchalete
elchalete
26/01/2007 17:23
a nosotros nos pasa sobre todo en la hab. principal en las puertas del balcon... es como si sudaran las puertas
 
F
fabimargo
26/01/2007 15:09
Es cierto, a nosotros nos pasó las primeras 2 semanas en nuestra habigtación y en la buhardilla... ya no pasa mas. Eso sí, la calefacción estuvo funcionando sin parar esas dos semanas, no funciona si solo vienes los fines de semana
 
M
mariaydani
26/01/2007 14:47
Aunque afortunadamente en mi casa no ocurre (a no ser que tienda la ropa y cierre la puerta del cuarto, jeje) conozco a vecinos que les ocurre lo mismo que a vosotros, y les han dicho que conforme se vaya "secando" la casa mediante la calefacción irá a menos...hasta desaparecer. Si es cierto o no ya no te puedo decir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento