Volver al foro
I
isamiguel
18/04/2007 19:03

EMPEZAR A DENUNCIAR

¿Cómo puedo solucionar los problemas con mi vivienda y las empresas que no me dan soluciones?

858 lecturas | 3 respuestas
HOLA BUENAS,
NOSOTROS ESTAMOS YA MUY HARTOS DE TODAS LAS TONTERÍAS QUE TE DICEN Y PEGAS PARA NO ARREGLARTE NADA. YA ME HAN CONFIRMADO QUE HAN RECIBIDO MI BUROFAX DANDO UN PLAZO LÍMITE DE ARREGLAR Y COMO NO LO CUMPLAN SE VAN A ENTERAR DE LO QUE SON DENUNCIAS POR QUE LOS VAMO A HINCHAR A ELLAS YA ESTÁ BIEN DE TANTO VACILE QUE SI LO SÉ ME COMPRO UNA CASA DE SEGUNDA MANO.
Y SIEMPRE ME DICEN QUE SOY LA ÚNICA QUE ME QUEJO PUES VERÁS.
TENGO PAPELES DEL MÉDICO YA QUE LLEVO CON TOS COMO COSA 2 MESES QUE POR LA HUMEDAD DE LA HABITACIÓN DONDE DUERMO NO SE QUITA Y LES DÁ EXACTAMENTE IGUAL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN PRONTO
 
A
anyelybea
27/05/2007 20:33
buenas, yo soy nueva en la urbanizacion y en el foro, me dieron la casa el dia 4 de mayo(pº de la visera 48) y ya tengo gotera en el salon, este sabado fui a empezar a limpiar y a las 2 horas de dar el agua empezo a lloverme en el salon.caia por la parde de la escalera que da al baño de arriba, ademas de que las puertas de los armarios empotrados tienen unos arañazos considerables y la del porche y la terraza de la habitacion de matrimonio no cierran, vamos que todo son cosas buenas.
mañana por la mañana les llamare por telefono y por la tarde ire a verles en persona,pero despues de lo que he leido ya veo que no voy a conseguir nada.
 
T
topttu
24/04/2007 20:22
Yo les denuncié hace 3 semanas en la OMIC de Torrejón. De momento no he tenido noticia pero espero que en breve se pongan en contacto conmigo para bien o para mal. Si es para mal me veré obligado a dar el tercer paso, LOS JUZGADOS, aunque me cueste dinero un abogado. Por cierto, entre otras cosas les exijo que, como dice en la memoria de calidades, la escalera sea de obra con su correspondiente rodapie. No quiero que me hagan la escalera de obra pero si que me devuelvan el dinero que supone no construir una de ladrillo. UN SALUDO A TODOS Y OS ANIMO A DEFENDER LO QUE ES NUESTRO Y A IMPEDIR QUE ESTOS... SE HAGAN DE ORO A NUESTRA COSTA.
 
C
chrixti
23/04/2007 14:54
Hola,
Desde luego que no sois los únicos con problemas de condensación. A nuestro colchón le salió moho. Llevamos luchando meses con estos capullos, pero ni flores.
El plazo que les dimos en nuestro burofax expiró el viernes pasado. Con lo cual hoy nos hemos ido a la OMIC de Torrejón, que es donde hay que presentar queja formal contra ellos (y que es el segundo paso tras mandar burofax). Respecto a lo de la Junta de Arbitraje nos han dicho como que nos olvidemos porque IP Campos no está adherida, así que si lo de la OMIC no da resultado, lo siguiente sería denunciar en el juzgado.
Pero ya es meterse en dinero de abogados y la verdad es que no sé si saldrá más caro el bollo que el coscorrón. De todas formas, no pienso quedarme con un colchón nuevo mohoso ni con la zanja que tengo en la puerta de mi casa, ni con el aluminio hecho una mierda. Así que ya os diremos como termina lo de la OMIC. Si no da frutos, estamos pensando en preguntar a todos los vecinos afectados (al menos por la condensación) a ver quién está interesado, porque está claro que la unión hace la fuerza y si denunciamos juntos seguramente nos harán más caso y saldrá más barato.
Esto es penoso y lamentable, de verdad.
Ah, una recomendación... hacer fotos a todo lo que podáis, bienes afectados, cosas sin arreglar, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento