Volver al foro
F
fadetoblack
28/05/2007 09:40

Recogida de Basura

¿Se puede llamar a algún teléfono para los contenedores de Papel y Cartón?

709 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien sabe si se puede llamar a algún teléfono para los contenedores de Papel y Cartón?.

La verdad que están todos hechos una pena y no ayuda mucho que la gente deje las cajas y demás basuras fuera del contenedor, ya que con el viento acaban en el medio de la calle, además, se ve fatal la calle así y no me imagino cómo estarán los de las casas de al lado de los contenedores.

En fin, sería bueno un poquito de colaboración de todos y si veis que no hay espacio para la basura, llevarla al Punto Limpio, que hay espacio de sobra...

Saludos a todos.
 
F
fadetoblack
28/05/2007 19:32
Pues sí, parece que es bastante dificil mantener limpia la calle y encima no creo que haya servicio de limpieza ni nada...

Tampoco es muy complicado poner todos de nuestra parte, es decir, tirar las cosas bien en el contenedor no tiene ninguna dificultad. La mayoría vamos en coche a tirar la basura no cuesta nada acercarse al punto limpio si vemos que nuestro contenedor más cercano está lleno.

Si las cosas siguen así y el ayuntamiento tampoco ayuda aumentando la frecuencia del camión de la basura, más de uno vamos a tener que buscar otras zonas para vivir, y es una pena, porque es bastante bonita la urbanización.

En fin, hagamos entre todos algo más cómoda nuestra vida en este pueblo...

Saludos.
 
F
fabimargo
28/05/2007 19:10
La verdad es que lo de los contenedores es lamentable. Esto parece un pueblo tercermundista. Amén de los que también van paseando al perro y dejando las cacas por toda la urbanización delante de las puertas. Seamos un poco más civilizados, caramba, que si sé que esto es así de guarro nunca habría comprado aquí la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento