Volver al foro
F
fregona
28/06/2007 14:12

Arreglos en las Parcelas

¿Cómo evitar que los escombros y piedras de las obras terminen en la parcela del vecino?

1.778 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos ,

Me parece bien que la gente se dedique a "decorar" su parcelita , lo que no me parece tan bien , es que los escombros y las piedras (por no decir pedruscos) que sobran , los deposite en la parcela de al lado , asi que si te das por aludido , espero que la próxima vez que decidas hacer obra en tu casa , los escombros y sobre todo las piedras , las deposites en el sitio correspondiente.

Salu2 a todos menos a ti.

PD : Espero qu e no os pase nada de esto , ya que es muy desagradable ver tu parcela llena de "mierda" y sobre todo si ésta es de otros.




 
A
anyelybea
04/07/2007 16:33
la verdad es que hay muy poco espacio para aparcar, yo no me puedo quejar de momento xq en el paseo tengo sitio hasta que edifiquen enfrente si algun dia lo hacen.
 
F
Filoman
04/07/2007 12:09
Sin problemas SantiYSonia®
Asi aparcaremos, y ya sabeis que si necesitais cualquier otra cosa sabeis donde estamos
Es normal que estemos justitos para aparcar, eso que no somos ni la mitad de la gente, supongo que dentro de muy poco nos tocara aparcar en el paseo o en el cementerio
Un saludo
 
S
SantiYSonia
04/07/2007 09:27
Filoman, si hubieramos sabido que era "vuestro", en lugar de dejar la notita en el coche, os lo hubieramos dicho. Es un coche que nos parecía que vemos a menudo y pensamos que sería de algún otro vecino.

Lo único pediros que si dejáis ahí el coche, lo dejéis un pelín más para atrás, más hacia la puerta de paso. Hay días que nos cuesta mucho entrar y al final terminaremos dando o rozando a algún coche. Las calles son estrechas y dos coches aparcados a cada lado de ellas nos lo pone difícil :)
 
F
Filoman
04/07/2007 09:05
frank29 dijo:

Estos problemas siempre vienen por los ´que piensan´ o ´suponen´ q no van a molestar. Aunque haya una sola posibilidad, primero hay que asegurarse.
Aparco porq creo q el vecino no está...

Es mejor no dar lugar a la disculpa, pero d todo tiene q haber n todas partes.



Gracias pero creo que SantiYSonia® me lo dicen en plan de coña, no creo que tubieran ningun problema en decirmelo, y segundo, no fui yo quien aparco alli
 
F
frank29
03/07/2007 23:44
Estos problemas siempre vienen por los ´que piensan´ o ´suponen´ q no van a molestar. Aunque haya una sola posibilidad, primero hay que asegurarse.
Aparco porq creo q el vecino no está...

Es mejor no dar lugar a la disculpa, pero d todo tiene q haber n todas partes.

 
F
Filoman
03/07/2007 13:35
Buenas
SantiYSonia®, lo siento, fue mi cuñado que pensaba que nadie vivia alli
El tema de los sacos, son de la gente que han solado la parcela, si les veo esta tarde se lo digo.

Saludos a todos
 
A
Ariana
03/07/2007 12:27
Ese es otro problema, porque no hay mucho sitio en las calles para poder aparcar, en cuanto un vecino tenga mas de dos coches o traiga a algún invitado a casa ya no hay hueco donde dejarles (aunque en el cementerio hay un parking hermoso)
Por suerte a nosotros nos caben los dos coches en la parcela
Los sacos de cemento a lo mejor son de los vecinos del 32, que han estado pavimentando el jardin
 
S
SantiYSonia
02/07/2007 23:43
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Hay que presuponer la buena, o al menos no-mala, intención de todos los vecinos. Al fin y al cabo todos queremos vivir tranquilos y sin broncas continuas entre nosotros.

Desde esta buena intención y sin ánimo de avivar las diferencias, me gustaría comentaros un problema que venimos teniendo desde hace un tiempo.

El tema viene por los coches que se aparcan en la calle. Nosotros siempre solemos tener uno en nuestra casa y otro en frente, de manera que resulta imposible meter el nuestro en la plaza de garaje sin estar un rato maniobrando.
Aunque este domingo teníamos un coche directamente aparcado en la puerta de la plaza de garaje....

El caso es que pediría a todos los vecinos un poco más de cuidado con este tema, porque de verdad que muchas veces nos cuesta un huevo meter el coche en la plaza.

Me gustaría haber podido hablarlo en persona con mis vecinos, pero con el poquito tiempo que tenemos para subir a Los Santos al único que solemos ver siempre es a Filoman y sus coches nunca suelen estorbar :)

Por cierto, a algún vecino se le han perdido unos sacos de cemento?? Están en nuestra puerta....
 
F
Filoman
02/07/2007 13:23
mariaydani dijo:

Filoman, eso ni barbacoa ni fiesta ni nada, ¡ni siquiera se oía música desde mi casa! Tuve que dormir al niño cantándole yo solita...
Saludos a todos.


Fue una fiestecilla con silenciador
Les meti mucha comida en la boca para que no pudieran gritar,
Despues de la amenaza de Dani, no queria hacer de niñera toda la noche, "por ahora quiero dormir" :P
 
M
mariaydani
01/07/2007 12:21
Filoman, eso ni barbacoa ni fiesta ni nada, ¡ni siquiera se oía música desde mi casa! Tuve que dormir al niño cantándole yo solita...
Saludos a todos.
 
A
Ariana
01/07/2007 10:34
Por el bien de todos, lo mejor es hablar los problemas con el vecino, y llevarnos bien. Aunque siempre puede haber algún ********** que no se pueda tratar con el y te haga la vida imposible, porque de eso existe en todas las comunidades.
Pero ya que vamos a estar tantos años juntos.. mejor hacer fiestas conjuntas y no nos molestaremos :P

Por cierto Filoman, no sabia que eras mi vecino de al lado!!!
 
M
mariaydani
29/06/2007 08:49
Filoman, como despertéis a mi niño os lo llevo y os lo quedáis toda la noche! jajajaja
 
F
Filoman
29/06/2007 08:43
Muy buenas a todos
Llevo algun tiempo liao y no he podido ni conectarme y mucho menos escribir
Por lo que veo hay muchos lios, y estoy con vosotros las cosas hay que hablarlas y menos criticar en el foro.
Pero una cosa creo que esta clara, hay que poner un poco de nuestra parte para que no tengamos que recriminar nada al los vecinos.
Por cierto, hablando de fiestecillas
Mañana Sabado por la tarde-noche hacemos una pequeña fiestecilla-barbacoa con unos amigos, lo digo por si algun vecino en algun momento le molesta que nos avise. Sahagun 28
 
A
anyelybea
28/06/2007 20:59
la verdad es que lo mejor es llevarse bien ya que como ha dicho eduardo hemos firmado hipotecas por 40años.yo he tenido suerte con mis vecinos, al unico que le caigo mal es a tu perro mary que cada vez que paso me ladra y me mira con mala cara,pero bueno no se le puede caer bien a todo el mundo,jajaja.por cierto mañana hago cena en casa,intentaremos no hacer mucho ruido y no molestar demasidao.
si necesitais algo ya sabeis donde estamos.



PD:vamos a llevarnos bien que son muchos años juntos y es mejor estar a buenas que a malas,no creeis?
 
R
romubo
28/06/2007 20:15
parecemos niños acusicas"seño fulanita esto fulanito lo otro!!!"
y parecemos niñatos malotes que pasan de respetar lo ajeno ya sea con la basura, con las barbacoas, con los perros....

joder un poquito de porfavo!!!
seamos felices!!! que todos tenemos problemas!!!
ni acusicas ni malotes!!
 
S
sopemarron
28/06/2007 17:35
Holaa ! he de decirte que tienes toda la razon.Tenemos que tener mas comunicacion y respeto.Somos todos nuevos y es normal que sintamos cierto recelo con el vecino.Pero tenemos que intentar hacer un esfuerzo ,porque sino no vamos a ningun lado.Este foro es un buen canal para expresar nuestras inquietudes .pero no es un foro de enfrentamiento.Es un foro de puestas en comun y dialogo.Sino como vamos a pedir al ayuntamiento que nos limpie las calles,que nos vacie papeleras,que haga un esfuerzo en materia de seguridad.Eso si no lo hacemos juntos y remamos en la misma direccion, nunca lo conseguiremos.PACIENCIA !!
 
U
undavig50
28/06/2007 16:14
hola Fregona.

Este comentario no es hacia ti, sino en General....

Noto un mal rollo entre vecinos, no se por que no ha tolerancia o no hay cojones ( con el perdon de la palabra ) de aclacar las posibles molestias de un vecino pueda tener con otro, para asi limar azperesas y covivir lo mejor posible, ya que, muchos firmamos hipotecas por 39 años y vivir 39 años amargado por un vecino, no lo veo logico.

De hecho yo tengo un vecino, que despues que mi hija hizo una reunion en la casa con sus amigos de madrid y del pueblo, ( SIN MUSICA ) por que cumplio 17 años. El vecino al dia siguiente, le hizo un comentario a mi esposa de que "vaya nochesita"... y desde entonces, ni los buenos dias, ni nada....

No entiendo.... ¿ sera que todvia hay gente con xenofobia ?... ¿ sera que mi pared no es su misma pared ?....

Disfrutemos nuesras casas de la puerta para adentro que la vida es corta...

Como dice el dicho "a follar, a follar, que la vida se va a acabar"

Saludos a Todos

Eduardo Y Mary

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento