Volver al foro
P
pc los santos
08/09/2007 11:53

PC INFORMA (muchas gracias y hasta siempre)

¿Cómo colaboró el pueblo de Los Santos en la extinción del incendio?

898 lecturas | 3 respuestas
QUIERO DESDE ESTE FORO DAR PUBLICAMENTE LAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE LOS SANTOS QUE AYER COLABORO EN LA EXTINCION DEL INCENDIO,
ASI MISMO INFORMAROS QUE POR DIFERENCIAS CON EL AYUNTAMIENTO AL NO DOTAR DE LOS MEDIOS ADECUADOS Y NO SEGUIR EL PLAN DE EMERGENCIAS ASI COMO CIERTAS RECOMENDACIONES QUE SE LE REALIZO, Y AL NO REALIZAR NINGUNA INVERSION DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO , ESTE QUE OS ESCRIBE DESDE EL DIA DE AYER CAUSA BAJA COMO JEFE DE AGRUPACION TAREA QUE VENIA REALIZANDO DESDE HACE 5 AÑOS SIN COBRAR NI UN SOLO DURO.

A TODOS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

JOAQUIN.
 
R
romubo
10/09/2007 18:35
por mi parte darte las gracias por el servicio prestado durante esos 5 años aunque solo llevo cerca de un año viviendo en los santos. espero que tus compañeros puedan seguir realizado esta labor tan importante y se vean mas arropados por parte del ayto y del pueblo.
Alguien del ayto o de sus votantes me puede dar algun dato positivo acerca de su gestion, algo positivo para el pueblo claro no solo para el ayto o sus votantes.
 
U
undavig50
09/09/2007 19:49
Nosotros estubimos el los americanos cuando lanzaron los fuegos y la verdad fue un espectaculo digno de ver, muy bonito hasta que empezaron a saltar cohetes y fuegos en distintas direcciones y no era el cielo, la verdad es que empezamos a correr de un lado a otro y hacer cadenas y ayudar a los bomberos, cuando los de la empresa pirotecnica o chapusa que estaba hay agarro sus cachachas y se marcho como quien recoge la mierda del perro y la tira...aqui no paso nada.....estubimos cerca de 2 horas de un fuego a otro incluida la gran ayuda de algunos chicos que se dedicaron a apagar fuegos con matojos y hacer cadenas con cubos en la fuente en a plaza de toros, a las personas de defensa civil, chapo para ustedes son grandes y valen su peso en oro.....a pesar que dentro de su propia gente son criticados y jusgados, es una labor de corazon y con corazon, el problema mayor esta en la falta de informacion y eduaccion hacia las personas que no valoran estos cuerpos solidarios que en lugar de estar viendo un partido de futbol hacen algo por los demas ....PC de verdad que es lamentable que gente como ustedes se les desvalore como persona, ya no con un sueldo, pero si con una palmada en la espalda y una gracias de vez en cuando.

Es lamentable que cosas asi pasen...

Un fuerte abrazo y espero que no dejes de ayudar al projimo, aunque sea desde tu ordenador.
Mary y Edyardo

 
JosMay
JosMay
08/09/2007 13:02
Nosotros vimos el incendio anoche cuando ya estaba casi extinguido, y nos pareció originado por los fuegos artificiales, pero no le dimos importancia en ese momento.
Lo que sí nos extrañó es no ver por los alrededores ninguna unidad de emergencia como suele haber en estos casos.
Desde luego las cosas no pasan hasta que pasan.

Joaquín, agradecerte tu información, avisos y recomendaciones en este foro durante este tiempo, y que nos han sido tan útiles.
Es una pena que haya discrepancias de este tipo cuando se trata de seguridad. Espero que PC de los Santos siga colaborando.

Y si la situación es como dices, la gente debería estar informada de que los recursos o inversiones por parte del Ayuntamiento no son las que debería haber.
Si alguien tiene algo que aportar, ya que este foro lo lee tanta gente, sería de agradecer.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 7 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento