Volver al foro
J
javiysonia
24/09/2007 10:44

robo camión

¿Alguien ha visto un camión robado en la Avenida del Quemado?

909 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ! me gustaría pedir la colaboración de todos los vecinos y más en concreto de los que viven en la Avenida del Quemado. Me gustaria contaros lo ocurrido : El sábado por la mañana vi un camión conocido por mí,aparcado en esa calle ( yo vivo tb aquí ). Me extrañó el verle ahí, pero no lo di tanta importancia pensando que a lo mejor estaba aparcado allí por otro motivo. Pero bueno el caso es que ayer domingo llamé a mi tía y le conté que había visto un camión de la empresa donde trabaja su marido ( que es de Guadalajara ) aparcado aquí, cual es mi sorpresa cuando me dice que el camión habia sido substraido de Guadalajara dejando la bañera y llevandose la cabeza del camión. Os podeis imaginar cual fue mi cara. Me dirigí de nuevo para ver si estaba y no fue así había vuelto a desaparecer....
Os agradecería que cualquier información que podais dar lo dejeis en éste foro. La matricula del camión es¨: GU-4899-G. Es un Mercedes.
Muchisimos saludos.
 
A
anyelybea
24/09/2007 15:55
no te procupes que si lo veo te aviso o aviso a la policia.
la verdad es que por que no dejaremos las cosas que no son nuestras en paz, que mania tiene la gente de orbar cosas.
espero quetenagis suerte y aparezca
 
R
romubo
24/09/2007 12:27
siento mucho lo del camion. este finde no me he fijado si habia camion o no, pero al menos un par de veces he visto cabezas de camion en avd quemado. puede que sea pensar mucho pero... y si esas cabezas tambien eran robadas? puede que operen siempre igual y vuelvan. imagino que estara denunciado, donde? estare atento apartir de ahora y si veo otra cabeza aviso porsiaca.
SUERTE!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento