Volver al foro
L
lauryydavid
18/10/2007 17:25

Hola a todos

¿Cómo conseguir instaladores de cocinas y suelos de tarima flotante en Miramadrid-2?

937 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, somos los nuevos vecino de Miramadrid-2, nos llamamos Laura y David, por ahora vamos a tardar en vivir allí, pero me gustaría a ver si nos podriaís ayudar en algunos temas ya que somos un poco profanos en temas de la nueva casa, casi todo va en relación, de instalación de cocinas y del suelo de tarima flotante ( como precios, instaladores, etc....) Muchas gracias y un saludo cordial.
 
A
Ariana
22/10/2007 10:57
Bienvenidos a la urba y al foro vecinos!!
Ya te han comentado lo de los desperfectos. Hay que mirarlo todo con lupa. Y luego perseguir a los de la promotora ( si es posible diariamente)
 
U
undavig50
19/10/2007 10:19
Bienvenidos Laura y David

Lo primero que deben hacer es revisar hasta el ultimo rincon por si tiene algun desperfecto la casa,y notificarlo a la promotora lo mas pronto posible incluso sera bueno, añadiendo fotos al informe. Los detalles principalmente los hemos tenido con las tuberias, tanto de agua, como las de la calefaccion. por lo demas, a disfrutar de tu nueva casa.

y abrigarce bien que aqui arriba como que pega mucho frio....

Saludos

Eduardo y Mary
 
A
anyelybea
18/10/2007 18:25
hola nosotros somos angel y bea y vivimos en el paseo de la visera. nosotros hemos comprado la cocina en una tienda de alcala que se llama CyC que esta en la c/ sevilla y nos ha salido muy bien de precio.nosotros aun no vivimos ,y respecto a la tarima flotante no te puedo ayudar porque nosotros no lo hemos puesto.si necesitas cualquier cosa no tienes nada mas que decirlo.ah y con los fallos de la casa(si los tienes)paciencia porque tardan mucho en arreglarlo.bienvenida a la urbanizacion y ya sabes lo que necesites.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento