Volver al foro
M
madness
17/01/2009 21:08

Autobuses

¿Es normal que un pueblo no tenga conexiones con estaciones renfe ni otros destinos?

2.213 lecturas | 17 respuestas
Buenas noches
Os quería preguntar si véis normal que un pueblo como este no tenga conexiones con ninguna de las estaciones renfe de las proximidades, ni con ningún otro destino que no sea Alcalá (ni decir de los horarios laborables y no). Creo que tenemos que hacer presión en este aspecto, y sinceramente, no sé si la creación de una comunidad pueda hacer o no un mayor peso. Por favor, si os interesa este tema, no dejéis de hacer pública vuestra opinión.A ver si podemos ponernos de acuerdo en algo y dejar de ser tan individualistas, que así no llegamos a nada.
Gracias
 
E
espiderman
23/03/2009 22:02
ahora vamos y le volvemos a votar para que vuelva a salir en las proximas,claro que despues de ver lo de las ultimas elecciones no me extrañaria nada de nada que vuelva a salir.no hay nada mas que PELOTAS,FALSOS e INTERESADOS.Que pena de pueblo.
 
A
aliart
23/03/2009 00:55
Bueno sé que este debate es de hace dos meses, pero he de deciros que por mucho que mandéis al ayuntamiento al alcalde se la suda todo.
dudo que pongan más buses, el alcalde hace poco dijo que no había dinero para eso (¡me parto!), aunque está claro que hay que seguir intentándolo... Saludos!
 
R
roborob
25/01/2009 22:42
Ya sabemos Pueblo, sobradamente, que no quieres comunidad. No sé porqué tienes tanto miedo. Simplemente te están dando una razón más de formarla por el simple hecho de organizarse de alguna manera, porque efectivamente, por mucho que andemos por aquí escribiendo y escribiendo, aquí se queda. Y ya se sabe. Las palabras se las lleva el viento.
 
A
anyelybea
21/01/2009 23:59
creo que todos sabemos que no hemos ido a vivir al nuevo mundo,pero no por ello no podemos desear mejoras que evidentemente se consiguen poco a poco.lo que si se nota es que los que habeis vivido siempre en el pueblo estais a la defensiva con los que hemos llegado nuevos y lo que proponemos no os parece bien.
creo que no consiste en hacer una guerra,consiste en llevarnos todos lo mejor posible,respetarnos e intentar mejorar todos juntos.
lo de la comunidad o no es opinion propia de cada uno,evidentemente,pero lo que no puedo entender es que se digabque como en el pueblo nunca ha habido comunidades se esta en contra por ello,me parece una razon absurda.
 
S
Senior_Paco
21/01/2009 21:56
No te creas que tengo tantos problemas para comprender, ni estoy a favor de una comunidad por que sí. Lo de la comunidad tendra sus cosas a favor y en contra y si se hace bien y si no tambien, pero a partir de ahí lo que es ridiculo es poco menos que hacer de lo de la comunidad o de pedir simplemente mas servicios, una cosa personal y que cada vez que alguien menciona la palabra "comunidad" te subas por las paredes y empieces a desacreditarle, porque te crees que solo tu tienes la RAZON Y LA VERDAD ABSOLUTA. Lo que se pueda conseguir sera bueno para ti, para mi y para todo el pueblo.
 
txak
txak
21/01/2009 21:49
muy bueno,si señor,cojonudo,
 
El Pueblo
El Pueblo
21/01/2009 21:01
Veo que el senior_paco tiene ciertos problemas a la hora de comprender lo que lee...o simplemente le ciega su idea de la comunidad.
Nadie en este mundo podría estar en contra de tener mas servicios y como ya he dicho, antes no había los que hay ahora. Poco a poco se han ido consiguiendo las cosas, entre todos.
Lo que no pareces querer entender es vuestra idea fija y única de la comunidad para todo. ¿Que pasa que una vez que se forme la comunidad vamos a ir todos casa por casa?
¿también tendrá que haber gente que se haga cargo...gente voluntaria?
Igual que sin comunidad querido senior_paco, exactamente igual. Aqui no vivimos como hace 50 años, lo que pasa es que algunos os pensais que habeis venido al nuevo mundo.

Habeis venido a vivir a una población que tiene 2.000 habitantes aprox. y efectivamente podría haber mas cosas y habrá que intentar conseguirlas, pero poco a poco y entre todos........y en todos querido senior_paco.....entra todo el pueblo al que tú has venido a vivir.
 
A
anyelybea
21/01/2009 00:49
estoy totalmente de acuerdo contigo señor paco,elo vivir en un pueblo no quiere decir que tengasnque vivir como hace años,pero no lo entienden.
 
S
Senior_Paco
20/01/2009 19:36
Sigo pensando que teniendo una asociacion del tipo que sea, a la hora de pedir cualquier cosa se tiene mas fuerza que individualmente, entre otras cosas porque nadie va a ir personalmente casa por casa recogiendo firmas. Y otra cosa: los pueblos crecen y segun van creciendo deben crecer sus servicios, con o sin "comunidades", lo de que por "vivir en un pueblo" tengamos que vivir como hace 50 años, que es lo que algunos pensais, tiene huevos.
 
L
lauryydavid
20/01/2009 19:04
Estoy totalmente de acuerdo.
 
El Pueblo
El Pueblo
20/01/2009 18:35
Estoy de acuerdo contigo gemabm. La idea de recoger firmas es muy buena, por todo el pueblo. Cuanta mas gente mejor.
Lo que pasa es que hay gente que mete la comunidad en cuanto puede. No creo que haya nadie que no quiera mas autobuses. Pero para eso no hace falta comunidad. El Pueblo lleva aquí toda la vida y siempre se han ido consiguiendo cosas, pero poco a poco y con la ayuda de todos........todo el pueblo. Haber si alguno se entera de que se ha venido a vivir a un pueblo, no ha una comunidad.
 
G
gemabm
20/01/2009 13:28
Nos podriamos unir todos y recojer firmas y llevarlas al ayuntamiento para que pongan mas autobuses, y tambien , podrian poner autobuses a meco, al apeadero de meco, para por lo menos poder movernos mas y no tener que estar pendientes de a que hora sale el autobus y para los que no tienen vehiculo propio y tiene que trabajar fuera nos vendria muy bien, por que yo tengo dos hijos y para bajar y subir les vienen muy mal estos horarios, si nos unimos todos podriamos conseguir algo pero para eso tendriamos que recojer muchas firmas quien este de acuerdo en los de las firmas que contacte conmigo a traves de mi email : gemadulce351@hotmail.com
 
F
furriel
20/01/2009 02:16
Hoal a todos, el tema de autobuses es risorio, y los horarios es para los jubilados del pueblo, la persona que tiene que trabajar ya sea en Alcala o en Madrid no puede permitirse el lujo de estar esperando tantisimo tiempo para poder subir al Pueblo, de todas formas este pueblo funciona de puta pena y lo mas gracioso es que la misma gente del pueblo no quiere que cambie.
 
M
madness
18/01/2009 23:46
Por qué crees que tanta gente que baja en vehiculo propio? No será en parte por la poca disponibilidad que tienes el autobus?
Por cierto, he pillado que estás en contra de la comunidad, cosa respetable, y también sobraba el sarcasmo que has utilizado, por cierto. Sólo pretendo que por lo menos haya más autobuses.
 
A
anyelybea
18/01/2009 12:57
vamos a ver esto es la pescadilla que se muerde la cola,no vas a utilizar e3l autobus si tienes que salir para ello 3 horas antes de tu casa xa coger el que pase y poder llegar a tiempo a tu trabajo,si hubiera mas horarios lo cogeria mas gente,o si no tubieras que coger luego otro que te acerque mas a tu lugar de trabajo.
 
El Pueblo
El Pueblo
18/01/2009 10:07
¡Eso es! Formemos una comunidad y pidamos un aumento de sueldo...seguro que siendo comunidad nos escuchan y nos haran caso.
Que haremos después de formar la comunidad, explicarle a la Sra. Esperanza Aguirre que en la urbanización Miramadrid II no estamos dispuestos a consentir que alla tan pocos horarios de autobus...seguro que se acojona.

Lo que hay que hacer para poder pedir una mayor amplitud de horarios en los autobuses.... es utilizarlo ...que lo hace muy poca gente. Hay horarios en los que bajan 4 personas y os recuerdo que recoge gente en Alcalá, Anchuelo, Santorcaz y en Los Santos....casi nada.
Si hubiese mas uso del mismo, podriamos intentar reclamar mas horarios...como se hizo en su día...pero hoy en día la gran mayoría usamos los vehiculos particulares.

Dices que no hay un autobus que te lleve a RENFE. La parada de los cuatro caños se encuentra a 2min caminando de la estación de Alcalá....o tambien quieres que te lleve a la del AVE. ¡Formemos comunidad! Así lograremos que haya un autobus directo al aeropuerto, aunque no vaya nadie....pero que esté ahí.

Yo creo que hay gente que todavía no se ha enterado que ha venido a vivir a un pueblo de 2.ooo habitantes y el metro no va a llegar hasta aquí.

Se pueden conseguir mas horarios, por supuesto, o ¿te crees que antes había tantos como ahora? Pero con tiempo y utilizandolo más entre los tres pueblos.
 
A
anyelybea
17/01/2009 22:44
hola,pienso como tu que deberiamos intentar hacer presion para que cambie el horaraio y los puntos de conexion,pero tu y yo no hacemos nada en comunidad hariamos mas presion,otro motivo para formarla.pero ytasabemos que la gente no est dispuesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento