Volver al foro
R
roborob
28/01/2009 21:20

Domótica

¿Qué pasa con la domótica en mi casa?

858 lecturas | 2 respuestas
Por cierto, camiando un poco los temas... Yo todavía no estoy viviendo en la urba, así que no tengo la alarma conectada. Pero la pregunta es. ¿qué pasa con la domótica? ¿me he perdido algo? El otro día estuvieron los de aldesa en mi casa y no sabían nada de la domótica, nada quiere decir que ni idea que estuviera instalada o preinstalada. Y en la memoria de calidades lo pone bien clarito, por medio de seguritas.
 
C
charly 5
30/01/2009 16:56
Tambien funciona por SMS, la alarma está conectada mediante una tarjeta SIM, como los moviles (quien lo tenga así, clar) y entonces tu sabiendo tu nº de la alarma metes un codigo, que te da securitas, y activas o desactivas el enchufe en funcion de tus necesidades..., por ejemplo: lo tienes puesto en la lavadora, la dejas preparadita cuando te vas a trabajar, y cuando vayas a salir del trabajo mandas el mensajito y cuando llegas a casa justa ha acabado y la cuelgas sin que se haya tirado todo el día en la cubeta..., puedes utilizarlo como quieras, esto para los enchufes, hay muchos dispositivos que funcionan domoticamente, valen una pasta, eso si, sobre todos si los montas después de haber construido la casa, puedes activar luces, bajar y subir persianas..., en fin, millones de cosas, parece que eso va a ser el futuro..., las casas domóticas...,espero que te haya aclarado algo despues del rollo que te he soltado.
Un Saludo.
 
Z
zperales
29/01/2009 21:16

Lo de la domótica es un enchufe que te dan (en teoría creo que Securitas se lo daba a Campos si no recuerdo mal) que sirve para que tú conectas algo a ese enchufe y, a través del teclado o del mando a distancia, puedes encender y apagar aquello que tengas ahí puesto.

Por ejemplo, tienes una cafetera eléctrica, la dejas siempre encendida y preparada por las noches enchufada a ese enchufe de domótica (y este a un enchufe de la cocina, claro) y por la mañana, cuando te despiertas, le das al mando a distancia desde la cama y para cuando has bajado a la cocina tienes el cafecito hecho. O si lo pones en una lámpara la puedes encender y apagar desde el teclado de la entrada de casa o desde el mando a distancia...En fin, es buscarle tu propia utilidad si se la encuentras, mucha gente ni siquiera lo ha recogido, otros lo tienen guardado en un cajón...Tú mismo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento