Volver al foro
M
madness
05/03/2009 14:41

Problema con Diprusa

¿Cómo puedo solucionar el problema de las clavijas de teléfono en mi chalet?

1.174 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos. El año pasado, en junio, compré el chalet a uno que nunca había vivido aquí. Desde ese mismo mes, detecté que las clavijas de teléfono de la parte superior de la casa no funcionaban. Me puse en contacto con Diprusa y me dijeron que sí, que lo arreglaban. He esperado cerca de 9 meses (en los Santos hay mas niños, incluso) y por fin vino alguien. Después de mucha historia, me dicen que al final no lo pueden arreglar. ¿os ha pasado? ¿Que haríais? ¿está dentro de la garantía? Si finalmente no me lo arreglan, cosa segura, ¿sabiais de alguien que pudiera hacerlo?
Mil gracias vecinos. Cuidadín con el viento!!!
 
M
madness
05/03/2009 21:42
Gracias músico. Paciencia, mucha paciencia. Si sabéis de alguien que sepa como arreglar este entuerto, por favor responded.
Mil gracias!!
 
M
musicos
05/03/2009 19:56
Paciencia y buen humor vecino. Nosotros vivimos también desde hace poco y los enchufes de la parte de arriba no funcionaban. Resultó que estaban sin conectar al cuadro. En la buhardilla nosotros tampoco tenemos línea del teléfono al parecer porque hay enchufe pero no conexión interior. ¿Qué te parece? aunque uno quisiera no puedes poner ordenador arriba y diprusa NO SABE NO CONTESTA. Bueno pues eso no fue todo, hay vecinos que no tienen toma de antena en la buhardilla, unos sí y otros no. Sé de otro familiar que no le funciona el porterillo porque está puesto de adorno, no hay guía por ningún lado. La solución es hacerte una roza por la cocina y el patio hasta llegar afuera. ¡Qué guay! A nosotros tampoco nos funciona el termostato de la calefacción, ¿y sabes por qué? Pues porque falta una cable que va de la caldera al dichoso aparatito.... ¿Qué mas regalitos nos encontraremos detrás de nuestras paredes? ¡SORPRESA!
Mi consejo es que te asegures de que hay una guía interior, tal vez esté sin conectar bien o tal vez sea otra tomadura de pelo. Ánimo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento