Volver al foro
M
maryyvicen
08/05/2009 12:31

aparcamiento quincenal en las calles

¿Se va a implementar un sistema de aparcamiento quincenal en la urbanización?

910 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecin@s,

He oido comentarios sobre el tema de aparcamiento en las calles de la urbanización. Al parecer se desea disminuir los carriles, actualmente de 2, en uno solo, y que en lugar de aparcar a ambos lados de la calle se realice de manera quincenal a cada lado. Es decir, del 1 al 15 aparcar en un lado de la calle, y del 15 al 30 en el otro lado. La intención del Ayuntamiento es que este sistema esté funcionando en septiembre de este año.

Queria saber si alguno tiene constancia de este tema, si es verdad ó sólo rumores, pues ando bastante desinformada de este tema.

Muchas gracias a tod@s
 
JosMay
JosMay
11/05/2009 22:30
Los vados en realidad no son caros. No se ven muchos porque es más un elemento disuasorio (lo que evitaría realmente que aparcase alguien en la salida/entrada a la parcela sería un bolardo ;)
Confiemos todavía en el sentido común!
Salu2
 
M
maryyvicen
11/05/2009 17:49
Pues no sé hasta qué punto sería inviable......ya se sabe que los caminos del Señor son inescrutables, jejejejeje.Lo que dices con respecto a las casas vacías es cierto: hay unas cuantas deshabitadas.

Me han comentado que en el tablon de anuncios de la urbanización se comenta este tema. Todavía no he podido acercarme a echar un ojo, pero lo haré a ver si puedo aclarar más el tema.

Por mi parte me da lo mismo, porque en mi parcela he llegado a aparcar hasta 4 coches en plan "tetris". Yo lo comento por el tema de los famosos "vados" y por si se diera la circunstancia de que, a falta de aparcamiento, la gente taponara con su coche la salida de aquellos de la gente que vive en interior. En caso de que tuviese que poner uno como último recurso me han comentado que no son nada caros.

De todas maneras si me entero de algo "en claro" lo comentare. Gracias JosMay.

Un saludo
 
JosMay
JosMay
09/05/2009 17:45
Hola Maryyvicen,

No hemos oido nada al respecto, aunque personalmente creo que es inviable. Casi tanto como nuestras calles.
Ya no es un tema de si se aparca dentro de la parcela o no, porque en la mayoría de las casas hay dos coches mínimo, sino que aun con esta medida al final se aparcaría en los dos lados por la cantidad de vehículos que hay.
Y eso que de un vistazo un tercio de las viviendas están vacías...

¿Sabeis si este método está en alguna urbanización? y sobre todo si es efectivo?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento