Volver al foro
L
leonida
22/06/2009 13:15

A los dueños de perros

¿Cómo lidiar con los ladridos de perros en la noche?

1.074 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Quería comentar un tema que últimamente se está poniendo un poco molesto. Es sobre le tema de los ladridos de perros entre las 9 de la noche y la 1 de la madrugada. 

Es normal que los perros ladren a cuaqluier cosa, a los gatos, a los coches o motos... Lo que no es normal es que se tire ladrando 1 hora seguida, que los ladridos retumben en las casas vecinas y que los dueños no hagan nada.

Ahora en verano no se puede dejar la ventana abierta para dormir, hay que cerrarlo todo y tirar de aire acondicionado, ya que los perros no paran.

¿Alguien sabe si se puede llamar a la Sociedad Protectora de Animales para estos casos?. ¿Alguien más se siente identificado con este tema?.

Sí quiero dejar claro que me encantan los perros y que muchos vecinos tienen un comportamiento ejemplar, que ni te enteras que tiene perro.

Un saludo a todos.
 
M
musicos
29/06/2009 19:54
Gracias por responder leonida.   Mi e-mail es: musicos3@gmail.com. Estaremos en contacto.

Saludos.
 
L
leonida
24/06/2009 07:59
Hola Musicos y Clan.

Me alegra no ser la única que esté pasando por esto. Mi decisión ha sido hablar directamente con la Sociedad Protectora de Animales de Madrid, asi que si hay alguien interesado, que me deje su correo y se lo cuento.

Yo me imagino que habrá alguien que leyendo esto se sienta aludido, con lo que ruego, por favor, hagamos de esta comunidad un sitio un poco más tranquilo, no cuesta nada tener un poco más controlados a los perros. Está claro que ladrar tienen que hacerlo, pero el dueño está para controlarlo.

Saludos.
 
M
musicos
24/06/2009 01:22
Pensaba que éramos nosotros los únicos a los que nos molestan los perros del vecino. Os puedo asegurar que llevamos un temporada donde no podemos casi salir al patio porque es imposible aguantar tranquilo más de 10 minutos sin que te atronen los oídos, por la noche más o menos dormimos pero es que cuando no tenemos que madrugar, son las 7 u 8 de la mañana y no hay quien pare en la cama del escándalo. Lo cierto es que hemos sido prudentes y respetamos por supuesto que otros vecinos tengan animales, pero de veras que lo estamos pasando realmente mal. De momento no hemos hablado con ellos, ya que no queremos enfadarnos con nadie y menos causar enemistades, pero en serio que no vamos a tener mas remedio...
 
C
clan
22/06/2009 17:55
ami me pasa lo mismo , llama a la guardia civil y les daran un toque de atencion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento