Volver al foro
E
encina_roble
02/11/2009 01:01

Luz de las calles

¿Por qué el encendido del alumbrado público en Miramadrid 2 es una hora después que en el resto del pueblo?

931 lecturas | 3 respuestas
Me pregunto a qué se debe que el encendido del alumbrado público en Miramadrid 2  sea una hora después que en el resto del pueblo.
Pero en realidad sé la respuesta a esa pregunta.
 En el Ayuntamiento lo reconocen sin problema y te dicen que quién tiene que poner el horario de encendido está ya avisado.
Tengo otra pregunta ¿Por qué en el resto del pueblo se enciende el alumbrado cuando se pone el sol?
Respuesta también del Ayuntamiento: hay sensores de luz que automatizan el proceso.
 Señores y señoras ¿Hasta cuando vamos a aguantarnos?

Supongo que con unas cientos de llamadas al Ayuntamiento cada día quejandonos se comenzará a solucionar el problema.

¿Hasta cuándo? Quizas hasta el próximo cambio de hora o hasta que a alguien se le ocurra colocar los dichosos SENSORES DE LUZ también en Miramadrid_2.

saludos.
 
E
encina_roble
03/11/2009 23:42
En septiembre tardaron tres semanas. Ahora ha sido una semana. Vamos mejorando quizás por las llamadas telefónicas al Ayuntamiento de forma persistente., según me han comentado desde allí.
Totalmente de acuerdo con que con una Comunidad o Asociación seriamos más fuertes en estos y otros temas como en lo que se refiere a la limpieza de los alrededores del pueblo, vease la zona del helipuerto que está impresentable, mención aparte de que es una cuestión de educación no tirar desperdicios  en cualquier sitio, lo que es cierto es que HAY QUE LIMPIAR (hay basura tirada a uno y otro lado de la valla de madera desde hace muchos meses).
Mucha gente cuando viene la primera y sucesivas veces a los Santos es a esa zona a contemplar el paisaje y las puesas de sol. Es una pena que no se cuide más ese lugar y por supuesto el resto.

Saludos.
 
I
inoizk
02/11/2009 19:21
ayyy!!! todo este tipo de problemas podriamos solucionarlos de una manera mas efectiva con la comunidad de vecinos que no se quiso hacer........ a una asociacion de vecinos, seimpre se hace más fuerza, pero......
 
M
maryyvicen
02/11/2009 12:16
Yo me preocuparía más de que las calles tengan alumbrado (ya que muchas de ellas no tienen luz , pues las farolas no alumbran, mientras que otras calles sí tienen luz), más que de dar la lata con la hora de encendido.  Entiendo que será cuestión de tiempo que actualicen el horario de alumbrado si el ayuntamiento ya ha dado avisado al responsable. Hace poco se hizo el cambio de hora y habrá que dar un margen de tiempo, no?. Bien es cierto que podrían haber puesto los sensores de luz en su momento pero, como todo, las cosas de palacio van despacio (y más en los tiempos que corren).

Saludos

PD: Quería felicitar a todos los niños, y mayores, que estuvieron de Halloween el sabado haciendo el "truco-trato" ¡¡¡unos disfraces geniales!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento