Volver al foro
L
leonida
03/12/2012 09:08

Me voy, qué alivio!!!!

¿Por qué me he mudado de Miramadrid a una urbanización en Madrid?

3.363 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

Finalmente, y después de 5 años viviendo en Miramadrid, me he ido. No se ha estado demasiado mal, pero creo que unos años va a parecer más un barrio de chavolas que una urbanización. Cada uno va a su bola por su lado, sin mirar a los demás vecinos que quieren estar en paz.

Los perros, ha sido un infierno, al igual la música y las barbacoas.

Sin comunidad, sin seguridad, sin nada.

Me ido a una urbanización en Madrid, y la diferencia es brutal. Pago menos de hipoteca, tengo un garaje cerrado y con vigilancia, tengo piscina, pista de padel y portero. Con gastos de comunidad incluidos, no llegan a lo que pagaba de hipoteca en los Santos.

Os deseo lo mejor a los que os quedáis y a los que están indecisos o curiosos por comprarse algo allí, piensenlo muy mucho, porque salvo que os guste vivir muy muy lejos de Madrid, os gusten los atascos de la A2, los perros (y sus ladridos a toda hora), el humo de las barbacoas, la música de los coches en el garaje mientras los limpian y mil ruidos más, adelante... Si no, ya sabéis, a buscarse otra cosa más "civilizada".

Adios a todos...

 
M
maryyvicen
11/04/2013 15:54

No sé si este mensaje llegarás a leerlo puesto que ya no vives aquí Leonida, pero desde luego me ha dejado bastante asombrada tu comentario y, a la vez, decepcionada.

Yo soy también de las primeras que vine aquí a vivir a Miramadrid-2 a la par que tú. Aún recuerdo los primeros post de este foro sobre consejos y pasos a seguir para dar de alta la luz, el agua, el gas.....ó aquellos post tan comentados cuando se intentó hacer una Comunidad. Tú, al igual que yo y otros tantos, eras muy activo en el foro y pasamos a abandonarlo cuando se empezó a faltar el respeto y se esfumó la esencia de lo que era antaño.

Dicho ésto, he de comentar que siento de veras que hayas tenido mala experiencia en la urbanización. Coincido plenamente con keekaa en que sabíamos perfectamente lo que comprábamos y dónde, con lo cual no te pillaba de sorpresa. 

Sí es cierto que parece la urbanización "Royal Canin" porque la gran mayoría tenemos perro (me incluyo), pero si tanto te molestaban los ladridos podrías haber intentado buscar la mejor solución para arreglarlo. En el peor de los casos, haber puesto una denuncia que para éso está la Guardia Civil.

Que te molesten las barbacoas me deja perpleja: no sabía que hacerte unas chuletas podía llegar a molestar tanto. Yo no soy muy de barbacoas, la verdad, pero cuando mis vecinos hacen una, meto la ropa dentro para que no le de el olor, cierro la ventana,  y no echo el grito al cielo: al contrario, le digo que si me dan un poco de panceta y, si me dejan, me uno a la fiesta.

Lo de limpiar el coche con la música alta: no sé....¿lavan el coche un sabado ó domingo a las 8 de la mañana? Podrías haberle dicho al susodicho que bajara el volumen si tan alta tenía la música......tampoco quiero pensar que se tiran un dia entero lavando el coche mañana y tarde ni todos los fines de semana en plan "sagrado" 

Lo que me decepciona de tu comentario Leonida, es:

- que digas que dentro de unos años va a parecer un barrio de chavolas. Sinceramente, me parece una falta de respeto para los que nos gusta vivir en Los SAntos y, desde mi punto de vista, estoy absolutamente en desacuerdo y no veo base que lo pueda argumentar. Me parece completamente falso lo que dices. 

- tus comentarios para aquellos que están indecisos en vivir en la urbanización:  deja que sean los demás los que elijan si les gustaría vivir ó no aquí y que saquen sus propias conclusiones sobre su experiencia al igual que has hecho tú durante los 5 años que has vivido aquí.

-Me parece muy hipócrita, y siento mucho decirlo, es que comentes lo de los atascos en la A2: desde que hicieron el 3er carril pocos nos acordamos de ésos atascos que empezaban ya en la Garena. El trafico es mucho más fluido y ni punto comparación.....Hasta la afluencia de cercanías de Meco direccion Madrid es mayor que en 2007/2008....poco coges el tren ó el coche, perdóname.....

-¿Pagas menos en Madrid y tienes padel? Felicitaciones. Es de esperar que con los precios que hay ahora a cuando compraste el chalet la diferencia te de para tanto. Echa la cuenta y hablamos....

Por último me gustaría añadir que, como en todos sitios, hay vecinos mejores y peores (yo también padezco lo mío con uno en concreto) pero por desgracia nunca sabemos qué vecino te va  a tocar ni sabes qué experiencia vas a tener hasta que no lo experimentas. Tal vez hayas huido de aquí por tu mala relación vecinal y, donde vives ahora, resulta que es peor. Espero que no sea tu caso, y tengas mejor suerte. También hay gente que ya no vive aquí porque se dio cuenta de que un chalet da mucho trabajo, no pudieron pagarlo por culpa de la crisis,  ó su trabajo está muy lejos y le reporta mucho gasto vivir en las afueras y prefieren algo más cerca de la capital. Si ves tantas casas en venta no es porque Miramadrid2 sea un mal sitio para vivir. Primero busca las diferentes causas del porqué y luego habla con propiedad. Es lo lógico. Me sorprende que digas éso yo que creía que eras una personal cabal.Los Santos no es un lugar perfecto, pero en mi opinión, sí es un buen sitio para vivir para aquellos que sepan apreciar lo bueno de las cosas.

 

Espero que mi laargoooo comentario sea de utilidad.

 

Un saludo a todos.

 
keekaa
keekaa
27/02/2013 17:02

no todo el mundo se puede permitir el gasto de ir y venir de madrid todos los dias cuatro veces....tal vez por eso venden no por que no les guste el sitio.

 
L
leonida
27/02/2013 15:37

Claro, será por eso que hay tantas casas en venta...

En fin, seguro que tiene ventajas, pero cada uno a lo suyo.

 
keekaa
keekaa
08/02/2013 13:56

Cuando una persona se plantea el vivir en un sitio como este, se da por sentado que sabe desde el primer momento donde se esta metiendo.No creo que el vivir en una urb. en madrid a uno le haga mas o menos civilizado...las barbacoas?,los perros ladran? y la gente va a su bola?mmmmmm vaya!!!,imagino que el humo de las barbacoas es taaaaaan horrible....y lo de los perros....dios!!!ladran????que infierno!!! y claro sobre todo lo de la gente...que mal,eso de que te den los buenos dias cuando vas por la calle o te saluden...uf!!es cierto,esto es un asco y seguro que es mejor cualquier otro sitio a ser posible en Madrid donde apenas tienen humo y el unico sonido que se escucha es el de las ambulancias,coches de policia,pitos,gritos y demas maravillosas cosas que esta estupenda ciudad nos ofrece las 24 h del dia pero claro ahi son mas civilizados y se suelen preocupar de si molestan al vecino.Creo que la mayoria de la gente que vive aqui (y yo llevo poco tiempo)sabe muy bien donde esta y con lo que voy a decir no pretendo  ofender a nadie pero al que no le gusten las barbacoas,los perros con sus ladridos y demas cosas que tiene el vivir en un pueblo...que se vaya a vivir a un chalet independiente con suficiente parcela para que no le molesten y lo siento mucho pero carretera,manta y que le vaya bonito.                                                                                                           Desde luego nosotros estamos encantadisimos y no lo cambiamos

 
C
competi
02/01/2013 20:04

Hombre, no sin dejar de comprenderte, yo he vivido en miramadrid 2 durante un año y medio, y me fui porque me fui a vivir a otro pais, donde vivo ahora, pero si hubiese seguido en españa no estaba tan mal, almenos por lo que pagaba por ello, yo pagaba 550 euros por el chalet, y el unico inconveniente fue que queda un poquito lejos de todo y el aparcamiento, pero vamos, que tampoco fue un drama, en alcala a veces tardaba 15 minutos en aparcar y lo hacia a tomar por culo, a veces si hechaba de menos vivir dentro de la ciudad, por la cercania y facilidad de salir con los amigos sin coger el coche, y a veces no saliamos o costaba salir por eso mismo, pero por lo demas, tampoco fue para tanto, ahora si volviese no me importaria vivir de nuevo alli.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento