Volver al foro
M
murdok
16/06/2005 12:02

Nosotros nos hemos colado!!

¿Cómo va la construcción de los chalets en la urbanización Los Santos?

714 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! Es la primera vez que participo en este foro y no será la última porque veo que cada vez se anima más.
Sólo comentar que nosotros compramos un T-5 con fecha de entrega marzo del 2007. El martes pasado (14 de Junio)tuvimos suerte y pudimos campear tranquilamente por toda la urbanización. Llegamos sobre las 7 de la tarde más o menos, hora en la que todos los trabajadores habían terminado su jornada y allí no había ni el tato. Digo que tuvimos suerte porque casi todas las vallas estaban abiertas y pudimos colarnos en casi todos los modelos de chalet. La verdad es que todo va muy avanzado. Así da gusto. Esperemos que continúe igual.
Deciros que al principio quedé muy decepcionada porque el primer chalet en el que nos colamos era canijo canijo. Pero luego nos dimos cuenta que era otro modelo (no sé deciros cuál). Finalmente pudimos entrar en dos T-5, uno con 3 habitaciones y otro con 4, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto.
Lo que peor llevo es que el nuestro está en una de esas manzanas en las que hay dos pares de 4 chalets y la verdad es que la distancia entre uno y otro no es muy grande, al contrario que los que dan directamente a una de las calles principales.
Respecto a lo de las viviendas de integración social que piensan construir en Los Santos... me he enterado por este foro y me he quedado pasmada. Nosotros elegimos Santos por la tranquilidad del pueblo y si ahora lo van a llenar de personas que son polémicas por naturaleza (por decirlo de alguna forma), no nos hace ni pizca de gracia. Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y se recapacite.
De todas formas os agradeceríamos cualquier información que tengáis al respecto.
Bueno, me he enrollado demasiado, pero es que no lo puedo evitar, siempre me pasa lo mismo.
Un saludo a todos, ¡vecinos!
 
I
IVANSA03
16/06/2005 17:28
BIENBENIDOS!!!!!!!!!!!!
Espero que esto vaya creciendo cada vez más. La verdad que desde lo descubrir todo los días veo si hay algo nuevo.
Que modelo de casa entraste, necesito saberlo por si es la mia, lo que me faltaba
 
C
curl
16/06/2005 13:16
wixma el color que tu tienes lo debes de saber, en el mapita ese que dan con todos los colores, el mio es blanco o baige no se exactamente porque al natural no lo he visto por eso os preguntaba. o eso me dijo la comercial que los colores eran fijos cada cuadradito de un color
SALUDOS!!
 
W
wixma
16/06/2005 12:38
Hola.
Respecto a lo del color, en las infografías que tienen publicadas en la página web se ve que cada chalet está pintado de un color distinto. Yo también creí que serían pruebas pero creo que en realidad son cada uno de un color y la prueba está a la vista ya que hay unos verdes, otros amarillos, otros blancos y otros en color teja o rojo. La verdad es que quedan bastante bien todos los colores y no sabría decidirme por ninguno. Quizá el que menos me guste sea el verde, pero no puedo decir nada no sea que luego me lo pinten de ese color ;(.
Si lo piensas bien, 140m2 es un cuadrado de 17,8 m x 8 m y esta superficie distribuída alrededor de una esquina de un chalet, no da para mucho más que para tener un coche dentro y una pequeña parcela que tampoco tiene que ser muy ancha al estar rodeando cada esquina. Al menos pienso que una mesa con unas sillas y alguna hamaca o tumbona podrán caber.
Un saludo.
 
C
curl
16/06/2005 12:25
hola murdok, que tal?
pues nada a participar tod@s, nosotros tenemos tambien un T-5 con parcelilla de 139m2 creo recordar esta pegado al polideportivo, en la calle las perdigueras (de esos que no dan a calle principal)habeis reservado hace poco el chalet.
La verdad es que tambien nosotros nos colamos en uno que no se cual seria pero joder que pequeño parecia nos llevamos un chasco enorme (aunque dicen que vacios parecen pequeños), como tambien me lo lleve cuando entre en mi "parcela" a ver como era y joder eso es enano, vamos que de ancho solo pude dar dos pasos cortos y pense joder si esto es asi de pequeño sin muros calcula cuado los pongan :S que opinais? o es que al verlo asi se ve mas pequeño..
Y de paso continuo con mi sondeo de cual es el COLOR que mas os gusta? visto al natural (yo no los he visto todavia)..
SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento