Volver al foro
F
future28
09/09/2005 13:47

SI NOS UNIMOS PODREMOS HACER ALGUN CAMBIO

¿Es posible realizar cambios en las viviendas de la inmobiliaria Campos?

990 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos. Acabo de colgar el teléfono de hablar con la inmobiliaria campos. He llamado para ver si, de alguna manera, permitían ejecutar algun cambio de forma individual en cada casa. Me ha dicho Charo (una comercial, no me acuerdo del apellido) que esto por ahora es imposible, que ellos estarían encantados de poder realizar cambios ya que lo que ellos quieren es complacer al cliente, osea, a nosotros, pero que la inmobiliaria por ahora no les ha dejado hacer ningún cambio. De todos modos cuando llamas te toman nota de la vivienda y de los cambios que quieres realizar. Me ha dejado caer que si mucha gente quisiera un mismo cambio, pues quizá habría alguna posibilidad de que estos se hicieran, pero de momento no. Me ha dicho incluso que hay gente de la propia inmobiliaria que ha comprado allí, y que tampoco, de momento, les permiten cambios. Así que este mensaje es para eso, para que la gente que esté interesada pues nos unamos y podamos pedir esos cambios. Me ha dicho también que la mayoría de la gente pide cambios en los azulejos del suelo (no me extraña)por tarima y en quedar las paredes lisas, sin gotelé. Yo estoy también por ello.
Por ultimo me ha dicho que la constructora es probable que ha medida que se vayan acabando las viviendas las quieran ir entregando, de tal manera que se adelanten bastante los plazos de entrega, eso sí, abonando todas las cantidades pendientes hasta la entrega de llaves ´pactada´.
No se si me dejo algo en el tintero, pero espero que respondáis a este mensaje la gente que también quiere realizar algun tipo de cambio en su vivienda (que para eso vamos a estar toda la vida pagandola).

Un saludo a todos.
 
F
fabimargo
06/01/2006 23:23
Podéis contar con nosotros para intentar negociar un buen precio para albañil, carpintero... a ver cuántos podemos lograr que se apunten, seguro que con más, mejores precios individuales

Un saludo

Fabián
 
R
raspao
06/01/2006 03:05
A nosotros tambien nos gustaria tirar el tabique de la buhadilla para hacer un buen armario y darle un poco de amplitud, pero claro son muchas cosas las que hay que pagar para cuando la den, asi que estaria bien eso del albañil.
un saludo y hasta el domingo...
 
R
raspao
06/01/2006 03:01
A nosotros tambien nos gustaria tirar el tabique de la buhadilla para hacer un buen armario y darle un poco de amplitud, pero claro son muchas cosas las que hay que pagar para cuando la den, asi que estaria bien eso del albañil.
un saludo y hasta el domingo...
 
M
mariaydani
05/01/2006 19:47
Nosotros también tenemos intención de hacer obra en la buhardilla, aunque creo que algo más que vosotros...Antes de poner las puertas de armario,que también queremos, pensamos mover el tabique para que en vez de terminar la habitación a 1.50 quede a 1.20 aprox.(vamos a calcular cómo quedaría incluso a 1.10...)y a partir de ahí los armarios trasteros...Así ganamos un poco de habitación, que, si bien no se puede estar de pie en ese trozo, da mayor amplitud visual y, sobre todo, caben más pistas del Scalextric!!!!

En la planta intermedia queremos quitar el bidé del baño pequeño (yo hubiera quitado incluso los dos.

Y,para finalizar,en la planta baja hubiera querido quitar el plato de ducha, pero al final creo que otra solución podría ser hacer un armario a medida (que es lo que quería poner yo)encima.

Por cierto, en todas las plantas queremos poner tarima flotante (o algo similar).

Igual podíamos intentar buscar entre varios de los que queremos hacer obras del mismo estilo un albañil y fontanero para estas cosas y así que nos salga un poco más barato...¿Conocéis a alguien? Incluso se podría intentar buscar a alguien que actualmente trabaje en la obra y haga cosas por su cuenta también.

Acabamos de hacer cálculos caseros y creemos que moviendo el tabique a una altura de 1.30 puede ganarse aprox. un metro de profundidad (lo que dan unos 5 metros cuadrados más de habitación), y a partir de ahí ya los armarios trasteros.

Pues despues de este ladrillo de mensaje nada más, un saludo. Por cierto, igual nos apuntamos a lo del domingo...
 
F
fabimargo
05/01/2006 11:37
Nosotros logramos que nos quitasen el tabique de la sala de nuestro Atlántico también, ya que no queríamos la habitación de abajo. También queríamos que nos quitasen el plato de ducha de abajo para poder usar el cuarto como una lavandería (pensamos montar ahí la lavadora y secadora), y dejar sólo el toilet. Sin embargo, no nos dejaron. Probablemente, lo que haremos es montar una plataforma de madera por encima del plato de ducha donde montaremos dichos electrodomésticos... pero lo de las obras no nos lo quita nadie.

También pensamos montar, en las paredes falsas de los áticos, unos armaritos de media altura con puertas para aprovechar esos espacios como trastero.
 
M
mariaydani
12/12/2005 13:39
Lo del tabique del salón del modelo Atlántico era el único cambio que admitían, de hecho ya tenían el papelito preparado...
Nosotros también queríamos quitar los bides y el plato de ducha de abajo, además de que no nos pusieran el suelo (queremos poner parquet o tarima, no entiendo mucho de eso) pero nos dijeron que no era posible de ningún modo. Lo apuntamos a mano en el mismo papel del tabique del salón pero... no coló, no nos hicieron caso. Así que no nos quedará más remedio que hacer obras a la entrega de la casa...¡qué rabia!
 
F
fabimargo
26/10/2005 10:32
No sé si esto se clasifica como cambio, pero nosotros solicitamos que no queríamos el tabique que separaba el salón de la habitación de la planta baja en el Atlántico, y a eso accedieron. Supongo que la peña habla más de temas como las calidades, ahí sí que no sé cuál es la norma.

Por cierto, mi mujer y yo tenemos la intención de poner doble ventanas en toda la casa (si es posible) alguien sabe si esto es factible?

Gracias

Fabián
 
I
IVANSA03
30/09/2005 10:34
HOLA A TODOS VEO QUE TODOS QUEREMOS REALIZAR CAMBIOS, NO SE SI HABEÍS PENSADO ALGO YO HE ESTADO DE VACACIONES Y HE ESTADO AUSENTE DE TODO,PERO CONTAR CON NUESTRO APOYO PARA HACER FUERZA.
UN SALUDO
 
B
beakike
28/09/2005 14:00
Hola a todos,
A mi me dijeron exactamente lo mismo que a los demás, que no se podian hacer ningún tipo de cambios, pero veo muy bien que nos juntemos todos para hacer más fuerza, yo también quiero las paredes lisas, y el tema del suelo la verdad que también lo quiero cambiar, ( pero no tengo problema, mi marido es parquetista y se dedica a eso, a poner parquet y tarima ), pero yo os apoyo.
 
V
verial
13/09/2005 12:29
Hola a todos, yo hace ya bastantes meses intenté hacer una modificación en los baños, que no me pusieran los bidés, lo cual yo pensaba wque era bastante factible, porque pedia que simplemente no me lo pusieran, . En la promotora me dijeron que no era posible hacer cambio alguno sobre el proyecto.
 
I
IVANSA03
12/09/2005 10:26
Hola Future28
Yo estoy de acuerdo, a mi también me gustaría realizar cambios si hay alguna posibilidad, lo del gotelé a mi me parece que es del siglo pasado.
También hay que saber cuánto nos van a suponer esos cambios, y en cuanto a que se adelante la entrega de la casa a mi me hace mucha ilusión pero no me hace gracia que haya que pagar todo de golpe porque por mi parte no podemos ahorrar como para entregar lo que falte, de todas formas, la mia es de las primeras que dan y la más atrasada, mi fase es la de septiembre del 2006 y todavía está en ladrillo.
Yo me uno, que hay que hacer?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento