Volver al foro
JosMay
JosMay
12/12/2005 22:59

Fotos

6.051 lecturas | 42 respuestas
Pues eso, aparte de las casas, un par de fotillos o tres desde el mirador, en el paraje natural que nos rodea(rá) ;)
Hace un frio!

Saludos.
 
V
verial
21/12/2005 17:15
Muchas gracias por todo mariaydani. Hemos estado hablando con José Antúnez sobre nuestra parcela y nos ha dicho que ha estado hablando con el aparejador, pero hasta que no esté más avanzada la obra no nos pueden medir los metros exactos, pero que en cualquier caso la ventana del vecino que tenemos delante no estaría en nuestra parcela, porque el muro que separa las parcelas estaría en diagonal, pero todo está por confirmar. Cuando sepamos algo más ya os contaremos.
 
V
verial
21/12/2005 17:15
Muchas gracias por todo mariaydani. Hemos estado hablando con José Antúnez sobre nuestra parcela y nos ha dicho que ha estado hablando con el aparejador, pero hasta que no esté más avanzada la obra no nos pueden medir los metros exactos, pero que en cualquier caso la ventana del vecino que tenemos delante no estaría en nuestra parcela, porque el muro que separa las parcelas estaría en diagonal, pero todo está por confirmar. Cuando sepamos algo más ya os contaremos.
 
R
raspao
19/12/2005 12:12
Muchas gracias mariaydani,
lo de las fotocopias a mi es que me pilla un poco mal por que vivo en vicalvaro, pero si no te importa me las podias mandar a mi correo electronico.

luismoreno80@msn.com

Un saludo y gracias.
 
M
mariaydani
19/12/2005 10:49
IVANSA, el número que te dí es el del trabajo...y trabajo días sueltos a lo largo del mes... Es que no me apetecía dar el de casa o móvil así... Pero os doy mi dirección de mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para quedar o algo: maridani8212@hotmail.com

CURL: al final me pasé a las 3 de la tarde al volver del trabajo, no bajé ni del coche, sólo cotilleé dando la vuelta a la manzana conduciendo...y la caseta estaba cerrada, pero mañana en Campos pregunto a ver que me dicen...

Ví las parcelas de los mediterráneos que dan al paseo de la Visera...me parecieron un poco pequeñas...supongo que las que sean interiores serán algo mayores...

Las parcelas de mi manzana (la M9) no están todavía delimitadas...

Un saludo, María.
 
M
mariaydani
19/12/2005 10:40
Voy a intentar explicar las medidas lo mejor posible, pero ya perdonareis si no lo hago bien que lo mío no son los números...

VERIAL:

Efectivamente, en mi plano están tus 12 metros en su sitio, te cuento. La medida 12.96 es desde el tabique que separa tu cocina de la del 14 hasta el final de tu parcela, la de 11.20 es el ancho de tu parcela, incluyendo casa y lateral hasta parcela 10. Lo que ocurre es que en tu parcela está incluido el rectángulo que queda frente a la ventana de la cocina de la casa 14, que serían 4 metros de ancho aprox. (de la casa a la verja con parcela 10) y casi 3 de largo (de la linea horizontal que separa vuestras cocinas hasta la entrada de la casa de la parcela 14). Lo que ya no se es si realmente lo dejarán así (supongo que sí, ya que habéis firmado esos metros en concreto...) pero en fin, si fuera tu vecino no me gustaría que mi ventana diera directamente a tu parcela, y, pensandolo bien, tampoco me gustaría tu posición...Supongo que tendrá que poner verja aunque no quiera (y no es por pensar mal de ninguno de los dos, jejeje, pero su ventana a pie de calle está en tu casa!!!!)

Mirando mi trozo de mapa eso ocurre en otras casas, como por ejemplo la parcela 48 de rodriguez sahagun, cuya ventana de la cocina pertenece a la parcela 50..., la parcela 34 también se adentra algo (no tanto) en la 32, la 26 en la 24... todas estas de las casas a continuación de la tuya. También ocurre en unos cuantos adriáticos de la manzana M8. No sé cómo lo arreglarán.

De todas formas yo mañana he quedado con José Antúnez, si quieres me llevo el plano y le pregunto si sabe algo nuevo.

RASPAO:

Las medidas de tu parcela son:

la recta que te divide de la parcela 2 mide 14m según el plano. El trozo recto que hace ángulo recto (te separa de la parcela 2 mide (a partir de ahora todo con mi calculadora) 10,2m, luego haciéndo ángulo y aún separándote del mismo vecino tienes otros 3 metros. A ojo el contorno exterior de tu parcela lo he "dividido" en dos rectas de 11.7 y 7.3m respectivamente, es decir, aprox una linea de 19 metros. Tanto tú como la parcela 2 tenéis 6 metros de la linea del fin de la casa a la verja del coche.

Nuevamente ofrezco fotocopias a quien las quiera...

Saludos.
 
I
IVANSA03
19/12/2005 08:42
Buenos días a todos!
Siento no haber podido contestar, pero he estado muy liada, he estado mala y el sábado que pensabamos ir, al final tenía función de mis sobris y tuve que ir, pero mariydani me quedo con tu tlf par la próxima y así coincidimos, a mi me hace ilusión conocer a mis futuros vecinos.
 
V
verial
18/12/2005 14:04
Hola a todos, llevaba siglos sin escribir en el foro, pero he estado leyendo lo de las medidas de las parcelas. Os cuento: hace un tiempo nosotros pedimos las medidas de nuestra parcela (la número 12 de Agustin Rodriguez Sahagún-parece que todos estamos muy cerca), y nos dijeron que eran 12,96 de largo por 11,20 de ancho (por cierto, la parte más larga de la parcela coincide con la parte más larga de la vivienda no????), bueno, pues si multiplicais salen 145,15 metros cuadrados, y según el contrato nuestra parcela es de 158 metros, es decir, nos faltan 12,85 metros. Hace un par de semanas escribimos un correo a la inmobiliaria y me llamó José Antúnez diciéndome que lo tenían que mirar con el aparejador porque los metros que faltan parecía estar por donde se entra con el coche, porque si os fijais en el plano la parcela justo de la izquierda (la número 10) está más adelantada y las puertas de entrada coinciden. Pese a todo todavía no me han confirmado si esto es así, yo creo que no tienen ni idea, pero la próxima semana llamaré de nuevo.Bueno, como he visto que mariaydani teneís las medidas de esta manzana, a ver si me podeis decir cuáles son según vuestro plano las de mi parcela (lqa número 12) y las de las parcelas pegadas, es decir, la número 10,8 y 14. Un saludo a todos
 
C
curl
18/12/2005 12:42
mariaydani, que tal?, os dio tiempo a preguntar cuantas quedaban, el precio, tipo de parcela, y modelo de chalet.
Hoy de casualidad donde yo vivo han buzoneado la propaganda de los santos, por lo que entiendo que les deben de quedar unos cuantos, pero no se cuales ni el precio (no creo que los suban mas), yo vivo en coslada, seguramente quien vivia en torrejon y Alcala tambien lo hayan recibido.
La propaganda es el folleto de siempre.
Un saludo.
 
M
mariaydani
18/12/2005 08:08
La tuya con esa forma que tiene es de hacer reglas de tres...tengo las medidas de los lados que están en ángulo recto, hoy entro a trabajar otra vez hasta mañana por la mañana, así que estudio tu parcela y mañana te cuento mis resultados...

De todas formas he hecho fotocopias del trozo de plano que me dieron, por si alguno vivis en Alcalá y queréis quedar y os doy una copia...

Un saludo, María.
 
R
raspao
18/12/2005 04:12
Hola mariaydani, ya aprobecho y te pido que me digas las medidas de mi parcela si no te molesta.
Justamente la mencionaste en el anterior mensaje.
la mia es la parcela 6 que no sabias si pertenece a cajiar o a rodriguez sahagun, bueno pues coresponde a rodriguez sahagun. y si me dices las medidas te lo agrdeceria.
un saludo.
 
M
mariaydani
16/12/2005 13:19
Ivansa, me puedo pasar a cualquier hora, salgo de trabajar a las 15 de muy cerquita de los Santos... La verdad es que como no esta mi marido este fin de semana iba a ir sola, por eso os preguntaba, además, así nos conocíamos en persona...

Si quieres y vais a ir puedes ponerme la hora y nos vemos a la entrada, o si prefieres llámame al 91-886-83-58, estaré en ese número desde hoy a las 16horas hasta mañana a las 15horas.

Future28, sigo intentando averiguar cual es tu casa...jejeje...me das pistas? ¿y si somos vecinos pared con pared?

Curl, al igual que ivansa te digo que intentaré enterarme de qué casas quedan y a qué precio...

Saludos, María.
 
C
curl
16/12/2005 11:54
ok, ivansa03 muchas gracias... si te enteras de como estan de precios y cuanto tienen de parcela y tal, te lo agradezco.
Un saludo
 
I
IVANSA03
16/12/2005 11:25
Hola Mariydani, muchas gracias por todo y perdón por el retraso es que he tenido mucho lio y no he podido entrar en el for.
Voy a consultar con mi novio porque realmente noe si la nuestra es la 2 o la 4,pero muchas gracias de todas formas, ya te informaré.
Sobre qué hora irás el sábado, por si nos acercamos nosotros.
No se el precio pero supongo que irán por los 40, serán más pequeños y los que están al lado del cementerio. Si paso por allí me informaré como si quisiera adquirir una vivienda.
Saludos
 
C
curl
16/12/2005 10:35
bueno realmente a mis las medidas me las dieron a groso modo, lo que pasa es que las he ido sacando yo con los planos y lo que mide mi parcela.
Esos tres chalet que decis que quedan, me podeis decir donde estan (supomgo que frente al cementerio) que tipolo gia son cuanto tienen de parcela y el precio que piden... por si lo sabeis.
Gracias!!
 
M
mariaydani
16/12/2005 10:11
Ivansa, por si aun te interesan te paso las medidas de dos parcelas, creo que una puede ser la tuya.

El Cajiar:

T4 AMARILLO, parcela 4: este es fácil, 9.50 de ancho por 11.80 de largo.


T4 AMARILLO, parcela 2: La parte larga que contacta con la parcela 6 (que no se si corresponde a El Cajiar o a Rodriguez Sahagún) son 14 metros. Las otras dos medidas que doy a continuación las he sacado por regla de tres... de ancho hasta el muro serán 7.4 metros (la casa creo que ocupa 6.1m) y de largo unos 15 metros.

Espero haber acertado (yo apuesto por una de las dos en concreto...pero por si me equivoco te mando los dos)

Si alguien más quiere las medidas de su parcela y está entre las que ya dije que vienen en mi fotocopia (no se porqué a curl sólo le dieron las medidas, no la fotocopia) pues que me lo diga.

Saludos a todos.
 
M
mariaydani
16/12/2005 09:52
Bueno, ya tengo las gestiones hechas...que nada, que de cambiar suelos, gotelés y demás historias nada de nada.

Las baldosas habrá que pedirlas un poco antes de la entrega de las casas (que, sin ser oficial, puede que se entreguen tres meses antes de lo previsto, aunque las 3 que quedan por vender tienen el plazo oficial de siempre, marzo 07).

Se me ha olvidado preguntar si aquí permiten que entren a tomar medidas exactas los de las cocinas, por ejemplo, o si alguien quiere muebles a medida pues donde sea...

Y otra cosa que se me ha olvidado... ¿los baños vienen con algún tipo de armario bajo el lavabo? Yo deduzco que no, pero queda alguna duda...

¿Va a ir alguien a la obra el sábado por la tarde?

Saludos a todos.
 
M
mariaydani
14/12/2005 19:49
He pasado esta tarde por Campos para hablar con José Antúnez, que fue quien nos atendió...pero no estaba, y hasta el viernes no vuelve. Aunque les he dicho que tenía varias dudas me han dicho que mejor se las pregunto todas a él, así que intentaré ir a verle el viernes si puedo...

Si mientras tanto se os ocurre algo más soy toda oídos (o en este foro más bien toda ojos...)

Un saludo, María.
 
M
mariaydani
14/12/2005 14:34
Ivansa, si me dices el numero de parcela de tu casa te pongo las medidas, o, si prefieres, te hago fotocopia y te la mando donde me digas...

Espera, me estoy dando cuenta que igual falta algún número, depende de cual sea tu casa. De todas formas las medidas que hay son las de las parcelas, luego tú restas la base de tu casa...Supongo que es lo mismo que le dieron a Curl.

Si me confirmas cuál es tu casa esta tarde les pregunto las medidas que faltan.

María.
 
I
IVANSA03
14/12/2005 13:09
Mariydani, te lo agradecería que me lo pasaras porque mi casa está en la calle cajiar, es un mediterraneo y esta junto al depósito de gas, que por cierto es una putada, (manzana 8)
Muchas gracias
 
M
mariaydani
14/12/2005 12:11
Ivansa, yo tengo un plano con las cotas de las parcelas que incluyen casi todos las casas de la manzana 9 (me faltan sólo dos...), así como los últimos tres adriáticos (amarillo,naranja y blanco) de rodriguez sahagun y de el cajiar los dos mediterraneos junto al depósito de gas y los dos y medio adriáticos siguientes (hasta las parcelas 22 y 24 (verdes) y de perdigueras 33 y 35 (blanco). Si tu casa está entre ellas te puedo decir las cotas. Si prefieres yo se lo pedí directamente a ellos y me lo dieron. También les pedí y me dieron los planos con medidas reales de la casa y los planos de electricidad y fontanería (yo ya quería saber todo sobre mi casa...)

Lo de los cambios yo lo vuelvo a intentar, pero me han dicho que no en varias ocasiones...Y por cierto, el suelo a mí tampoco me gusta...

Future, lo de la buhardilla es que vivimos de alquiler, pero los muebles son nuestros, y hay que reencajarlos, así que tranqui, es que yo soy una cagaprisas.

Curl, en mayo ya iban por casi 42 los T5 y 39 los T4...y según dijo future ahora deben estar incluso más caros...

Saludos a todos.
 
I
IVANSA03
14/12/2005 12:06
Buenos días Curl!

Cuando tú pusistes tus medidas, yo se las solicité a la Promotora y me mandaron los planos de la casa, volví a llamar y todavía no me han contestado.

En cuanto a que suban de precio, yo lo compré en junio o julio del año pasado y sí es más pequeño y lo que quieras, pero los vuestros costaban más o menos 37 o 38 millones, seguro que vas a preguntar ahora y modelos más pequeños, con menos parcela cuestan más caros que los tuyo.

El otro día escribió alguién que había pagado 43,me parece recordar
 
C
curl
14/12/2005 11:38
bueno respecto a las medidas la promotora os la tiene que dar, a nosotros nos la dieron.
respecto a los precios a nosotros nos costo en Marzo que entramos 41kilos + iva un T5 con parcela de 140€, es una salvajada pero cuando llegamos ya habian subido, por eso me resulta dificil de creer que los suban mas...
Un saludpo vecinos!!!
 
F
future28
14/12/2005 11:21
Muy bien Mariaydani. me interesa que le preguntes justo eso: que cómo podemos conseguir el material empleado en la casa por nuestra cuenta (siempre hay alguna baldosa que se rompe, los baños, etc...), aunque no sé donde había oido que en la entrega de llaves te dan una relación de todos los proveedores de material. En fin, pregunta a ver.

Una curiosidad: ¿porque pedís ya medidas concretas y exactas, por ejemplo, de la buhardilla?? Estáis ya reservando mobiliario y tal?? Joder, es que a ver si nosotros vamos a ir demasiado despacio.
Un saludo.
 
I
IVANSA03
14/12/2005 11:13
Hola Mariaydani!Pues la verdad es que si no te importa a mi me gustaría saber varias cosas, es que yo por mi trabajo y por donde vivo no tengo posibilidad de ir muy a menudo.

1ºSí es posible realizar algún cambio más, es decir, si se pueden dejar las paredes lisas, el suelo que no gusta a mucha gente, etc...

2ºSí nos pueden mandar las cotas reales de la parcela, no los plano de la casa ni las cotas de la casa sino del terreno libre que nos queda a cada uno descontando la casa como se lo hicieron a curl.

Muchas gracias!
 
M
mariaydani
14/12/2005 10:31
Esta tarde tengo que ir a Torrejón por otros asuntos, y pensaba pasarme por la promotora. Tengo un par de cosas que preguntarles, unas medidas exactas de la buhardilla y qué posibilidad de comprar baldosas hay, ya que si quitamos bidés y plato de ducha luego habrá que tapar los agujeros...

Si queréis que pregunte algo en concreto de vuestra parte me lo decís.

Espero que esta vez llegue el mensaje bien, y no doble o nada jejeje

María.
 
M
mariaydani
14/12/2005 10:27
Ayer intenté mandar dos mensajes pero no hubo manera...Aparentemente los mandé, pero no los veo por ninguna parte...

En fin, future28, a tí te decía que ya puestos a las casualidades igual somos vecinos tb en Alcalá!!! Aunque nosotros tampoco somos de la zona...

En nuestra casa también hemos quitado la habitación de abajo, y estoy encantada con el pedazo salón que nos queda, además con 3 ventanas y la puerta del jardín!!! Habrá mucha luz seguro...En el salón se está mucho rato, así que está bien que sea grande (a mí es lo que más me gusta de la casa, además de la bañera, claro, jejeje).

Mi única pena es tener tan poquito jardín...

Un saludo a todos, María.
 
I
IVANSA03
14/12/2005 10:26
Future28!Cómo va eso de los cambios? A mi lo de las paredes en liso me interasa mucho, crees que hay alguna posibilidad?
 
M
mariaydani
14/12/2005 10:24
Ayer intenté mandar dos mensajes pero no hubo manera...Aparentemente los mandé, pero no los veo por ninguna parte...

En fin, future28, a tí te decía que ya puestos a las casualidades igual somos vecinos tb en Alcalá!!! Aunque nosotros tampoco somos de la zona...

En nuestra casa también hemos quitado la habitación de abajo, y estoy encantada con el pedazo salón que nos queda, además con 3 ventanas y la puerta del jardín!!! Habrá mucha luz seguro...En el salón se está mucho rato, así que está bien que sea grande (a mí es lo que más me gusta de la casa, además de la bañera, claro, jejeje).

Mi única pena es tener poquito jardín... creo future que el tuyo debe doblar en metros el mío!!!

Un saludo a todos! María.
 
F
future28
14/12/2005 09:55
Pues muy bien, nosotros al nuestro le quitamos la habitación de abajo, para agrandar un poco el salón. Ahora me entran dudas porque veo el salon demasiado grande, y una habitación abajo siempre viene bien, pero bueno lo hecho hecho está.
 
I
IVANSA03
14/12/2005 09:50
Buenos días future28!
Muy bien, deseando que llegue el año que viene para que nos den la casa, y tú que tal?
Nuestro modelo es un Mediterraneo, es parecido al Atlántico en cuanto a estructura, con tres plantas, la buardilla nos la dan construida, pero no tiene habitación abajo y es algo más pequeña.
 
F
future28
14/12/2005 09:15
Buenos días IVANSA03, qué tal??

Es que no puedo comparar respecto al precio del mio porque no se qué modelo de casa tienes ¿Cuál es?
 
I
IVANSA03
14/12/2005 08:58
Hola a todos! Veo que el precio de las casa varía un montón y por lo que veo, las han ido subiendo cada mes,nosotros la compramos en junio o julio del año pasado y del precio que nos pidieron a lo que están pidiendo ahora va mucha diferencia.

En cuanto a que sólo quedan dos, eso nos lo han dicho a todos, cuando nosotros fuimos quedaba uno que habían dejado una pareja y cuando fuimos a dar la señal lo cambiamos por otro que era exterio y más alejado del cementerio y quedaban.... ;después de nosotros han ido más personas y siguen quedando,en el parque corredor hay un stand de la inmobiliaria, asi que por eso hemos pasado todos y nos lo han colado a todos.
Ha nosotros h¡nos ha costado 35 creo,porque nunca me acuerdo si está m´´as cerca de 35 o de 36.
Bueno nosotros estamos en la calle Cajiar, por si alguién es de la misma calle, esta bien esto de conocer a nuestros futuros vecinos.
Bueno, saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
 
C
curl
13/12/2005 17:54
Que tal estais?
bueno parece que esto se anima, referente al precio por el que se venden en www.expocasa.com os meteis en segunda mano buscais los santos y ahi teneis 3 en venta por lo menos, mas alguna inmobiliaria, la verdad es que varian algo de precio pero estan entre los 2100€ a 2300€ m2, pero todo tiene truco porque no especifican en muchos anuncion si los m2 que ponene son construidos, utiles o es la parcela... por lo que no os podeis hacer una idea, generalmente se pone lo que mejor queda, que suele ser los construidos.... ya me direis que os parecen los precios que ponen en esa pagina....
por otro lado me resulta raro que en IPCAMPOS vuelvan a subir el precio de los pocos que les quedan por vender, nosotros los compramos en marzo del año pasado y ya habian subido muchisimo... en fin, por pedir que no quede y mientras nosotros comprando como tontos ;)
SALUDOS
 
F
future28
13/12/2005 15:47
Hola MariayDani. Bueno, pues encantado de ser tu vecino, ya tendremos tiempo de charlar en persona, supongo que por allí nos iremos viendo.
Si, te comento, a nosotros el chalet nos salio por 39 millones y pico (creo que un pico largo). No sabría decirte exactamente cuánto era.
Yo supongo que ellos tendrán sus estrategias de venta. Por supuesto, cualquiera se da más prisa en decidirse si le dicen que sólo quedan dos, eso es irrefutable.


Pienso que también ha debido haber bastante gente que, por problemas de afrontar gastos, se han echado para atrás, dejando la casa otra vez a la venta. Bueo, pues nada si vais por allí y podéis sacar fotos, sería estupendo que las colgaséis.

Por cierto, por cuanto os ha salido a vosotros la casa??

Un saludo a todos.
 
M
mariaydani
13/12/2005 15:29
FUTURE28 parece que sí vamos a ser muy vecinos...está bien "conocer" a alguien ya...(aunque algunos tendreis que poner el nick en los buzones, jejeje)

Cuando nosotros compramos la casa (en Mayo) ya nos dijeron que sólo quedaban dos casas en venta, un Mediterráneo en el Paseo de la Visera y nuestro Atlántico. Nos decidimos por el Atlántico y, al preguntar si realmente era el último, nos dijeron que sí, y que lo era porque otra pareja se habían echado atrás la semana anterior. Respecto a los de la Avda del Quemado sí nos dijeron que los pondrían a la venta más adelante y más caros, ¿cuánto os pidieron? Es por curiosidad...

Supongo que en realidad sí quedarían más casas, no se, si no no llevaría la caseta 6 meses más funcionando...

Además nos dijeron que teníamos suerte, que nuestra parcela era de las más grandes...no sé, yo en el dibujo veo muchas mayores...

IVANSA03, ayer hablé con la inmobiliaria, y me dijeron que sí hay posibilidades de que se adelante la entrega (claro, que mi casa es de las de dic06) pero que hasta marzo no sabrían nada más seguro, que volviera a llamar entonces y como soy muy pesada seguro que lo haré!!!

Un saludo a todos.
 
R
raspao
13/12/2005 14:26
Hola a todos¡¡¡

Respecto a lo de la entrega es una cosa mu rara,
porque por ejemplo yo tengo un mediterraneo en Agustin Rodriguez Sahagun manzana 8, que supuestamente son los primeros en entregar y son los que mas atrasados estan.
Que aun asi yo los veo adelantados.
El mio por ejemplo no tiene puertas ni ventanas, y aun no an empezado a alicatar los baños ni la cocina.

Un saludo¡¡¡ vecinos.
 
JosMay
JosMay
13/12/2005 13:06
Si comprasteis sobre planos normalmente es más barato que una vez comenzada la obra. Y levantada o terminada la casa, por supuesto el precio sube.

Comparando precios más o menos todo está igual en periferia... Y los Santos es de lo que más cerca está. Con Alcalá por ejemplo no se puede ni comparar. Sólo hay que echar un vistazo a los escaparates de las inmobiliarias. Y es cierto que chalets o adosados e incluso pisos más pequeños en zonas de Alcalá son bastante más caros.

Hace un par de meses segun la inmobiliaria sólo quedaban los T-5 de la Avda. del Quemado que están justo enfrente del cementerio. Supuestamente serán los mismos.
Lo demás es por particulares. Seguro por inversión. Los que especifican ubicación exacta en anuncios de venta son interiores.

Saludos.
 
F
future28
13/12/2005 12:45
Hola JosMay, respecto al precio actual de las viviendas, el otro día en la caseta de la propia obra nos enseñaron los dos que quedaban. Eran dos T-5 más pequeños que el mio y nos dijeron que costaban en torno a 7 millones (de las antiguas pesetas) más que el precio al que nosotros lo compramos. La verdad es que yo fui uno de los primeros compradores, supongo que cogería el precio más bajo (que ya es alto de por sí)
 
JosMay
JosMay
13/12/2005 12:37
Nosotros como ya dijimos en el post de presentación, también somos de Alcalá.

Es verdad que muchas casas van muy avanzadas, algunas con cristales, persianas, puertas, y hasta el muro de parcela.
Desde hace una semana y media están metiendo las cañerías del agua.

Sí que están quedando muy bonitas. Cambiará más cuando esté todo rematado.
La baranda blanca con bolas en los extremos de los balcones/terrazas queda preciosa. Es el mismo tipo que utilizaron para la Fase Miramadrid 1 de al lado. De momento sólo la hemos visto puesta en una o dos casas semi-interiores de la parte de arriba. Hay fotos en la galería de uno de vosotros que ya las tiene.

Es muy difícil saber cómo van todas las manzanas, porque algunas son realmente interiores (a menos que uno se cuele de lleno en la obra). De todas formas aunque vayan más o menos a la par hay zonas que van mucho más deprisa y será porque la fecha de entrega varía según la manzana.

En cuanto al precio al que se venden las casas, hay varios anuncios de particulares. Por ejemplo:

http://santos_de_la_humosa.idealista.com/pagina/busqueda_en?santos_de_la_humosa&idioma=EN

Los precios por supuesto sin IVA.
También hay anuncios en alguna revista gratuita de vivienda, donde se especificaba 100m2 de jardin!! Va a ser que no... ;)

Saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento