Volver al foro
T
topttu
28/05/2006 03:00
O sea que nuestros vecinos de parcela sois david y maricruz por un lado e Ivansa03 por otro? A ver si nos vemos pronto, tengo unas ganas enormes de irme a vivir ya!Por cierto topttu@hotmail.com para lo que querais. Ah!!tenemos que dar caña con el tema del banconcillo y el mal acabado que tiene (se nota el empalme) se puede y deben repasarlo para que no se note. Un saludo.
 
F
fabimargo
27/05/2006 19:38
creo que este tema ya se ha hablado en otro hilo del foro, y creo que algunas personas ya han hablado con IP Campos y aparentemente no se puede, o si se puede cuesta bastante dinero. Mejor consultarlo con la promotora.
 
F
Filoman
25/05/2006 10:47
Mi pregunta es: los que no tiene buhardilla, no la podrian hacer? dado que el espacio lo tienen ¿no?
 
P
pamar
25/05/2006 07:59
El nuestro es un Atlántico interior. Tiene 138 metros construidos y creo que 110 metros útiles. Nuestra parcela tiene 162 metros (creo recordar).

Planta baja: salón, cocina y baño. Según el proyecto original también había un dormitorio, pero nosotros se lo hemos dado al salón.
Planta primera: tres habitaciones y dos baños.
Planta bajocubierta: buhardilla.
 
elchalete
elchalete
24/05/2006 18:55
yo tengo una duda...
como sabreis todos existes varios molelos de casas aunque realmente las caracteristicas de cada modelo las desconozco (menos el Adriatico que es la que tengo)
¿qué os parece si camos un miniresumen cada uno de nuestro modelo para que los demás conozcamos los demás?

enga... empiezo yo

ADRIATICO:

100M2 construidos 80m2 habitables
3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salon, cocina y un recibidor.



http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid-2/fotos/2006-04-17%2006%20adri_obli2g.jpg

 
I
IVANSA03
24/05/2006 15:33
Hola, creo que por vuestras explicaciones nosotros somos los de delante, nuestera casa está en C/ Cajiar,2 es un exterior y justo los de detrás nuestra dan a lo del gas,etc.. Asíque nosotros puede que vayamos con vosotros
 
D
davidymcruz
22/05/2006 16:07
No os preocupeis que nosotros iremos con vosotros, somos los futuros vecinos del 15, así que si ocurre algo iremos todos juntos, jajaja. Saludos.
 
T
topttu
22/05/2006 01:06
Bego y Raúl son nuestros nombres. Perdigueras 13 exterior, color salmón. Que sepaís que vamos a ser lo vecinos que mejor van a ver la tele y tb los primeros en cascarla como haya un escape de gas o eso pete. UN SALUDO A TODOS... NOS VEMOS PRONTOOOO
 
F
fabimargo
10/05/2006 14:14
Maria, lo que quería decir era el plan, efectivamente, mi hijita de 9meses ya se está perfilando para ese puesto de concejala de vivienda en Los Santos, tal como lo habíamos hablado en nuestra conversación... es una profesión con futuro en este país. jajajaja

Future28, tienes razón, y a mí en particular el tema me mosquea bastante porque yo salgo muy temprano por lo que las probabilidades de tener el cristal congelado son extremadamente altas. No obstante, también creo que esas obras van a ser difíciles de hacer (aunque no imposibles) y la desgracia es que nos comen el poco terreno de parcela que tenemos adjudicado (que ya nosotros lo tenemos todo "planificado", y no incluye el coche).

Ya veremos, ojalá encontremos una solución viable...
 
M
mariaydani
10/05/2006 12:44
Se va infinitamente mejor con alcohol, lo digo por experiencia. Y algo menos engorroso que la funda es poner simplemente un carton (de esos que ponemos en verano para que no de tanto el sol dentro) por fuera, así no se congela el cristal.

Fabian...supongo que lo que tenía la niña era el "pan" no el "plan" que has puesto, jejejejejejeje.... Mira que si tiene tu hija el PGOU famoso.... :)
 
F
future28
10/05/2006 12:32
De todos modos, según tengo entendido, esta modificación sólo podría hacerse en los interiores, no es así?? El mio es interior. No sé, quizá se pueda hacer un techado con una de las paredes de bloques de esos transparentes , para permitir la entrada de luz, aunque el "pegote" es considerable.
 
F
future28
10/05/2006 12:29
No sé, fabi, pero a mi las funditas de coches me parecen un engorro del quince. Mejor salir con una botellita de agua templada y echarla en la luna. No sé, a mi es el tema que más me mosquea, cuando te compres un coche nuevo, o si el que tienes está bien, tener que dejarlo a la intemperie no me parece...., después de lo que nos han costado los putos chalets.
 
F
fabimargo
10/05/2006 12:07
Lo de los techos lo queríamos hacer nosotros también. El problema que le veo es que o me tapo la ventana de la cocina, o termino perdiendo parcela (que no es enorme) para tener el coche tapado.

Por cierto, future28, yo salgo a currar a las 6:30, y te aseguro que necesito una solución a este problema de manera urgente porque no estoy por la labor de estar limpiando hielo todas las mañanas... quizá hay alguna otra solución que podemos tomar (fundas para el coche?) Ya sé que suena cursi, pero no se me ocurre otra cosa y la verdad es que veo difícil lo de más obra, dado lo apretado que vamos a tener los bolsillos todos...
 
F
future28
10/05/2006 11:26
pues yo quiero mirarlo cuanto antes. Ya me contarás de que nos vayamos a currar a las 7:30 y en coche esté escarchado de las heladas. Es lo que les falta a las casas, un garaje.
 
M
mariaydani
10/05/2006 11:18
En realidad no lo tenemos pensado nosotros, pero se que hay mucha gente que sí, por eso lo decía... No lo había pensado, pero además tienes razón en que le quitaría mucha luz a la cocina...
 
F
future28
10/05/2006 10:44
Hola Mariaydani, el techo para el coche, ahora que lo nombras, te diré que es un poco mi obsesión. Y es que no sé si podremos hacer algo, en cuanto a techar digo, porque quedaríamos dentro del techado la ventana de la cocina, no??
Vosotros teneis pensado techar para garaje, como queréis hacerlo??

Un saludo
 
M
mariaydani
10/05/2006 10:39
Eso, eso, estoy de acuerdo con fabimargo, a ver si os animáis a poner vuestras casas y asi nos hacemos todos idea de quién estará más cerquita nuestro...

Hay 25 inscritos y sólo 15 hemos dicho que casa tenemos...y además tenemos que contar a David21 y a Curl entre las bajas...

Está bien conocernos personalmente, puede irnos bien a la hora de quedar para los que quieren rejas, techos para el coche, toldos... y para comparar presupuestos de cocinas, jejeje, o quedar para hacer algún tipo de reforma juntos a ver si se abaratan precios (supongo que el suelo lo queremos cambiar también unos cuantos a parquet/tarima...).

Pues eso, animaros a escribir vuestras casas para conocernos!!!

 
F
fabimargo
09/05/2006 14:01
Este hilo se ha ido perdiendo en el tiempo... quizá algunos de los nuevos quieren dar sus datos, para que sepamos donde estamos
 
D
DAVID21
17/02/2006 14:48
No os preocupes, esque llamamos a i campos pero como tenemos que hacer la cesion del contrato y no esta terminada aun pues nos dijeron que el dia que fueramos ha hacerla que ya nos los dan.
Mañana sabado vamos a ir pa que lo vean los apis y a ver si podemos entrar otra vez, que la semana pasada le dimos 5 euros y nos dejo.(si lo haceis con disimulo e que no sea muy cantoso a ver si nos vana a decir a nosotros algo) PERO INTENTARLO.
Asike si alguien se anima a las 5:30 estaremos ahí.
un saludo a todoooos
 
F
fabimargo
17/02/2006 13:58
Yo tengo escaner, voy a ver si puedo hacerlo este fin de semana, estoy muy liado con curro esta semana y me va a tocar venir a la oficina el sábado y el domingo por un proyecto, pero si encuentro un hueco, lo intentaré hacer. No obstante, simplemente deciros que si llamas a IP Campos y lo solicitáis, os lo tienen que dar... es lo que hicimos nosotros tras hablar con Mariaydani.

Es que los planos son bastante grandes, y no caben en ningún escáner al menos que los reduzcas drásticamente

Si se pueden escanear diferentes habitaciones, pero como os lo podéis imaginar, es un co**zo de cuatro pares...

Fabi
 
M
mariaydani
17/02/2006 09:15
Hola a todos!

Los planos...sí,los tenemos...pero lo que no tengo es scáner,con lo que se complica mucho lo de pasarlos vía ordenador.

Vivimos en Alcalá de Henares, así que si alguien está por aquí cerca y quiere quedar se los puedo dar en mano. De todas formas creo que debe haber más gente que igual tenga las dos cosas (planos y scáner) y lo pueda colgar...

Un saludo a todos.
 
V
verial
16/02/2006 21:02
Hola a todos, una cosa mariaydani, si puedes cuelga los planos de la electricidad y calefacción en la zona de descargas para que todos podamos verlos. Un saludo
 
D
DAVID21
16/02/2006 14:51
Nos alegramos de conoceros chicos, espero que si que nos veamos prontito.
Si no os imorta mandarnos los planos os lo agradeceriamos por ver un poco la casa or dentro con sus medidas mas o menos y lo de la electricidad y demas.
muchas gracias este es mi(david)emal d_fraile_castro@hotmail.com.
A que os parece la habitacion principal, nosotros pudimos entrar la semana pasada y... es un poco pequeña no?
Un saludo ¡¡vecinos!!
 
M
mariaydani
16/02/2006 10:02
Bienvenidos Cris y David!

Somos María y Dani, y tenemos nuestra casa muy cerquita vuestro...la 44,naranja, así que nos veremos a menudo...

Lo que hay entre la calle Merina y el polideportivo es un colegio,otros de este foro lo saben mejor, pero creo que es para niños de hasta 4 años, y creo que ya está en marcha. La otra explanada es para área comercial, en principio se supone que para un supermercado.

En la zona de descargas hay un plano de acotaciones, vuestra casa sale de refilón, pero os puede interesar...

También tenemos algunos (nosotros por ejemplo) los planos de la casa acotados, y los de electricidad y calefacción. Si os interesan...

No me enrollo más hoy, bienvenidos de nuevo!
 
D
DAVID21
15/02/2006 23:07
hola somos cris y david
nosotros hemos recomprado la vivienda de la calle agustin rodriguez sagun nº52.
es justo la ultima la blanca.
alguien sabe que va desde la calle La Merina y el polideportivo?
un saludo a todos y bueno a ver si con el tiempo hacemos todos una buena barbacoa.
jajaj un saludo y encantado de hablar con vosotros.
 
I
isamiguel
15/02/2006 21:49
hola beakike
nosotros lo tenemos también en la calle perdiguras y somos de la primera fase, asi que ya te pediré la sal j,j,j
 
R
raspao
11/02/2006 15:04
Hola beakike.
Si , estamos por aqui pero es que esto va por rachas je je
a veces nos da por escribir todos y otras no escribe ni dios, je je je. Bueno un saludo vecino.
 
M
mariaydani
07/02/2006 18:09
Ya sé que es una chorrada...pero me ha hecho gracia una cosa y la quería compartir con vosotros...

He ido marcando las casas en un plano de los que hemos dicho cual tenemos...y de los 11 que nos hemos pronunciado hay 8 casas amarillas y 3 naranjas...¿es que las verdes y blancas no se han vendido? Jejeje.

Sé que es una chorrada, sí, lo admito, pero me ha parecido curioso.

Saludos.
 
B
beakike
07/02/2006 17:01
Hola a todos,
Hay alguien por ahí de la C/ Perdigueras ?, yo tengo un atlantico en esta calle el nº 64
 
P
patriaitor
22/01/2006 20:07
Muchas gracias, seguro que un día nos vamos a poner cara cuando nos encontremos por el cajiar dando una vuelta. Un saludo
 
R
raspao
08/01/2006 03:25
Mu buenas de nuevo.
Me alegra ir conociendo vecinos ya sabemos que estamos cerca. asi que te puedes pasar cuando quieras a tomar algo por la esquina de cajiar. je je.
un saludo
 
P
patriaitor
08/01/2006 01:31
Hola nosotros somos de la calle El Cajiar nº 32, conocemos a los vecinos de la calle Cajiar nº 26 y 24, y también a los estupendos vecinos de la calle Las Perdigueras IsaMiguel. Los que más cerca nos pillan son Ivan, Jorge y Raspao, si mal no me equivoco.
 
R
raspao
05/01/2006 18:09
Bueno fabimargo pues nosotros estaremos sobre las 12, y primero me hacercare por la mia pero ya sabiendo cual es la tuya pues me paso por alli a ver si nos conocemos.
La mia es la que hace esquina con calle cajiar es la nº6 de rodriguez sahagun.
un saludo
 
M
mariaydani
05/01/2006 15:51
Bueno future28,creo que de momento somos vuestros vecinos más cercanos, de hecho sólo nos separa un jardín...Tenemos la casa 44, es decir, la misma esquina que tú pero de la casa de al lado (la naranja), igual nos podemos mandar avioncitos de papel desde las terrazas de los dormitorios...
Saludos a todo el personal y FELIZ AÑO Y CASA NUEVOS, que he estado unos días sin poderme conectar...
 
F
fabimargo
05/01/2006 11:26
Tenemos un Atlántico, el primero que está en Avenida del Quemado 1, en frente del aparcamiento, pero mirando hacia adentro...

Nosotros también iremos a la obra este domingo
 
I
IVANSA03
04/01/2006 08:57
Hola a todos y en especial a mi futuro vecino jorge23, supongo que estaremos el uno enfrente del otro, pero es bueno ir conociendo a quienes serán nuestros vecinos.
Espero future28 que encuentres un vecino tuyo y que se anime a escribir,vamos haciendo relaciones......
Bueno jorege23 si algún día te pasas por la urbanización y puedes poner el día, intentaremos pasarnos nosotros, pero desde que queremos hacerlo no hemos tenido tiempo.

Saludo a todos, feliz año nuevo y que os traigan muchas cosas los reyes.
 
R
raspao
03/01/2006 23:22
Por cierto,
mi novia y yo nos vamos a acercar el domingo por la mañana,
lo digo por si va a ir alguien ese mismo dia.
nosotros iremos sobre la 12:00h.
un saludo.
 
R
raspao
03/01/2006 23:15
Que bien, que bien, ya salen vecinitos por ay.
bueno yo tambien estoy al lado de jorge23 e ivansa03,
porque el mio es el 6 de rodriguez sahagun pero esta pared con pared con el de ivansa03.
un saludo y feliz año a todos.
 
F
future28
03/01/2006 16:06
Bueno, Bueno, ya tenemos los primeros vecinitos, el señor jorge23 y la señora ivansa03, jeje.

Mi casa es un atlantico y está en C/Agustin Rodriguez Sahagún, 36 (es interior). Hay algun vecino mio por ahi???

Saludos y Feliz Año a todos.
 
I
IVANSA03
03/01/2006 15:29
Modelo Mediterraneo, C/ Cajiar, nº 2
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento