Volver al foro
F
fabimargo
05/01/2006 12:47

El clima y la seguridad

¿Cómo es el clima en Santos en comparación con La Garena? ¿Hay heladas o nieve?

767 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Un tema que no he visto muy replicado por ahí que quería consultar.

a) Clima. Entiendo que los inviernos en Santos son un poco más fríos (supongo que con heladas incluídas) más que en La Garena (Alcalá), donde vivimos ahora... (esto es pura deducción basada en el hecho que Santos está en un monte). Alguien puede concretar este hecho? Es decir, si conocéis a alguien que nos pueda contar un poco de como son las mañanas en Santos a la hora de salir hacia el trabajo, si nos podemos esperar nieve, o buenas congeladas en los parabrisas, etc.?

b) Seguridad: Entiendo que todos tendremos Securitas Direct, pero me preguntaba si alguien está considerando medidas adicionales de seguridad dada la ola de robos a chalés por bandas armadas que hay en la zona (donde vivimos ahora ha ocurrido ya en varias ocasiones).

Gracias

Fabián
 
F
fabimargo
05/01/2006 22:03
Nos parecen muy buenas tus ideas, tanto la de la reforma de la buhardilla como las puertas... se ve que pensábamos en aprovechar nuestros chales de la misma manera. Espero que nos veamos el domingo. Nuestro coche es un Honda Civic Coupé plateado, y lo dejaremos en frente en el aparcamiento

Fabián
 
R
raspao
05/01/2006 17:50
Hola fabian.
Respecto al clima tengo entendido segun una prima de mi novia que si que se forman buenas heladas y que incluso hay dias que no an podido salir del pueblo por estar la carretera helada. pero esto seria mejo preguntarlo por el pueblo.
Y sobre la seguridad yo me estoy planteando poner rejas en las ventanas y sobre todo el la puerta del porche, que la veo muy endeble para estar tambien en el esterior, simplemente es una puerta de aluminio lacado y un cristal en medio.

Espero que te valga de alluda.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento