Volver al foro
R
raspao
08/01/2006 03:34

fotitos

1.020 lecturas | 12 respuestas
Hola otra vez,
Que he estado mirando y resulta que tenia por hay unas fotos que no he mandado para que las vierais, ya las he mandado y supongo que las pondran, de todas formas mañana hare mas.
 
R
raspao
26/01/2006 00:57
Hola a todos de nuevo.
He mandado tres fotos mas a galeria para que la guardeis.
No es nada nuevo porque son las que tiene campos en su pagina, (vista desde el aire) pero como desde la pagina no te la puedes guardar pues he pensado que a lo mejor os gustaria tenerlas.
Un saludo.
 
I
isamiguel
13/01/2006 20:39
buenas Curl,
Respecto a nuestra vivienda somos de calle de perdigueras del sector de la primera fase (entrega en septiembre)del naranja, por que eso de saber cuando te dan tu casa lo tienes que tener muy claro para poder echar bien las cuentas, j,j,j,
Por lo que dices tu fase es la última: la primera el 15 de septiembre de 2006 la segunda en Diciembre 2006 y la tercera en Marzo del 2007 por lo que ponen en los papeles que nos dieron con los planos de la casa
 
JosMay
JosMay
10/01/2006 12:50
Supongo que habrá quién prefiera suprimir el césped por baldosas o similares para no tener que andar pendiente.
Lo de plantarlo lo imaginábamos pero es que ya nos veiamos ahí picando para hacer el hueco de la tierra jajaja.

Por lo que decís cada vez es más difícil entrar para hacer fotos. Los que tengan casas muy interiores lo tendrán peor. Dependerá del día.

En cuanto a lo de fuera de la urbanización lo de la carretera lo vemos muy importante. Será para dentro de mucho pero al final tendrá que hacerse con la cantidad de gente que subirá y bajará dentro poco más de un año. Si alguien sabe alguna novedad...

Saludos!
 
R
raspao
10/01/2006 00:52
Muy buenas josmay.
En realidad el suelo de la parcela es de hormigon pero de hormigon impreso que le llaman, que es lo mismo pero mas bonito. Y lo de el hueco para el jardin supongo que por lo menos el cesped lo tendremos que plantar nosotros, je je je. Un saludo.
 
R
raspao
10/01/2006 00:47
Hola curl
bueno lo que pasa es que la calle perdigueras es muy larga, entonces yo supongo que isamiguel tendran su casa en la manzana 8 que efectivamente se entregan en septiembre de este año. La tulla sera la que en el plano esta rodeada de color azul y la de isamiguel de naranja.
Espero que te saque de dudas. un saludo.
 
JosMay
JosMay
10/01/2006 00:27
Ante todo Feliz Año, ya con un poco de retraso

Anda! Ni idea de que el suelo de la parcela fuese de ladrillo visto como el muro... qué bonito queda no? Por las infografías parecía de cemento, y que el hueco para el jardín había que ´fabricárselo´, pero lo dejan hecho.
Los ´avanzados´: más fotos! ;)

Saludos
 
C
curl
09/01/2006 21:44
Isamiguel muy buenas, una preguntilla, si vuestra casa pertenece a la C\Perdigueras, es como la nuestra y creo que es la que mas tarde entregan creo que esta previsto para Marzo del año que viene.
de hecho, en el plano que han subido lo puedes ver, si estoy equivocado corrigeme para enterarme mejor.. muchas gracias, un saludo
 
I
isamiguel
09/01/2006 21:05
nosotros también estuvimos éste finde de semana y pudimos colocarnos sin ningún problema y estuvimos en nuestra casa que pertenece a la primera fase en septiembre de la calle de las perdigueras y si van más atrasados que otras viviendas pero pudímos echar unas fotos a nuestra casa y a otro modelo.Esperamos que os gusten nuestras fotos.
 
R
raspao
09/01/2006 19:33
Hola!
Es una pena, yo despues me quede un rato mas por fuera haciendo fotos, pero no tarde en irme.
bueno supongo que te contaria fabian sobre la "vigilancia" je je. muchas gracias por lo de las cotas, referente a los planos de calefaccion, fontaneria y electricidad yo eso si los tengo pero estaria bien colgarlo para quien no lo tenga.
 
M
mariaydani
09/01/2006 14:41
Hola a todos!

Raspao, finalmente no nos conocimos por los pelos. Vimos a Fabián después de que tú te marcharas...Una pena, otra vez será.

Como me acuerdo aún de lo de las cotas de las parcelas,subí el plano que tenía (que no pude escanearte estas navidades) y se lo di a Fabian ya que él sí puede escanearlo y colgarlo en la página, así todos los que me pedisteis las cotas y alguno que no lo hizo pero vivirá en esas casas tiene también el plano.

Tengo también los planos de la casa con medidas y los de calefacción, fontanería y electricidad, intentaré quedar con Fabian y así haremos lo mismo, el los escanea y los cuelga.

Un saludo a todos, MARIA.
 
F
fabimargo
08/01/2006 15:16
Iba a poner algo sobre el tema de la "vigilancia", pero al fin y al cabo veo que te adelantaste... por lo tanto, sugiero a cualquiera que quiera ir que lo haga un día de semana y se acerque a la caseta de obra y pida permiso...
 
R
raspao
08/01/2006 15:09
Mu buenas.
Ya hemos estado por ahi y he podido conocer a fabian,
he aprovechado para hacer fotos y las mando para que las veais porque parece ser que han puesto un nuevo servicio de "vigilancia" je je je que aparte de no tener modales no permite que nadie entre a la obra y dice palabras textuales : " que al proximo que vea dentro de la obra le pega un estacazo "
asi que mirar las fotos porque me parece que hasta que no nos entreguen la casa no vamos a poder ver nada por dentro.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento