Volver al foro
I
ibasam
05/06/2006 21:13

hola a todos

¿Cuándo entregan la casa de un Atlántico Perdigueras 93?

1.211 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, llevo cerca de 1 mes siguiendo todos los mensajes pero no se por qué no podía darme de alta como usuaria,por fin lo conseguí.
Me encantó encontrar esta página porque según leia todos vuestros mensajes parecia que yo habia escrito algunos y es que supongo que las mismas preocupaciones que tengo las tenéis los demás.
nosotros somos un atlántico perdigueras 93, nos metimos en la casa en el 2004 y ya están a punto de dárnosla,nos dijeron antes de que acabara el año.
un saludo para todos.
 
JosMay
JosMay
06/06/2006 16:24
Interesante información... ;)
Gracias
 
M
maryyvicen
06/06/2006 16:15
Personalmente el PGOU no lo veo tan malo: al fin y al cabo es mejora para el pueblo. Mirando objetivamente el tema es que la carretera actual es bastante peligrosa y mucha gente se ha dejado la vida en ella. Tiene muchas curvas, poca visibilidad y encima tienes que pasar por todo el centro del pueblo por esos carriles super estrechos que, los fines de semana, para el Paseo de la Castella en hora punta de los coches que circulan. AUNQUE HAYA QUE DAR UN RODEO, SI LA CARRETERA ES MEJOR, POR QUÉ NO HACERLA?. No sé si es que aún no me enterado bien de la movida o qué.....

Mensaje para mariaydani: no seáis mal pensaos, que la maqueta era de antes de la guerra y no llega el presupuesto del ayto. para actualizarla......jajajaja.

Por cierto, ¿sabíais que el Ayto. tiene pensado hacer un mirador y un paseo en la zona donde está situado el helipuerto?, ¿y que, ante nuestra llegada al pueblo, quieren solicitar a la Comunidad de Madrid una línea de autobuses que cubran el trayecto los santos-cercanías de meco y los santos-la dehesa ó alcalá?

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA QUE ME ESTAIS DANDO, ES ESTUPENDO HABLAR CON VOSOTROS.
 
JosMay
JosMay
06/06/2006 16:11
Viendo estas fotos la expansión de lo que ahora es Los Santos es increíble...
La maqueta no sé de cuándo es pero igual es de 2004, cuando empezó todo lo del PGOU y nuestra urbanización estaba en proyecto.

En cuanto a lo de la gente del pueblo, esos carteles y todas las manifestaciones que a nosotros también nos dió una impresión ´un poco así´ cuando lo vimos):
Conocemos a gente que vive ahí actualmente (tanto pueblo como Miramadrid 1), y por lo que nos han contado al parecer no es la expansión ni las nuevas urbanizaciones lo que les preocupa, sino sobre todo lo del tema del túnel. Les da miedo para la ´estabilidad´ de lo que en definitiva sería un agujero en su monte.
Aceptan la llegada de más gente pero siempre y cuando crezcan también los servicios para ellos y los nuevos habitantes (hasta hace muy poco no había ni centro de salud, y el colegio era muy pequeño).
Al fin y al cabo a lo que es el ´pueblo pueblo´ no afecta, la mayoría hace su vida en la urbanización, quizá sólo se note en el tráfico más acusado por la calle principal (hasta la construcción de la radial) y algo más de gente los domingos en el bar ;)

Un saludo!
 
M
mariaydani
06/06/2006 13:55
Yo de esa maqueta no me fiaría ni un pelo... es curioso que hayan puesto futuras edificaciones, en suelo que todavía no ha sido recalificado, y, sin embargo, no hayan puesto nuestra urbanización que está ya construida... Igual es que nos tienen manía en el pueblo...

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos!!!

 
F
fabimargo
06/06/2006 13:48
Filoman,

Si miras las fotos de la maqueta que sacamos en el ayuntamiento, parece que en este plan (PGOU) no se está considerado construir ahí



http://img20.imageshack.us/img20/8857/tunel7ir.jpg



http://img378.imageshack.us/img378/6242/tunel22te.jpg

Estas son las mismas fotos que pegué en el hilo más debajo que se entitulaba "Parece que el tunel no se va a hacer por ahora"
 
D
davidymcruz
06/06/2006 11:35
Hola, soy MªCruz, por lo del taller no te preocupes, porque yo tengo uno en coslada, y tengo que ir todos los días..., así que ya sabeis si os hace falta algo para algún coche yo me lo llevo sin ningún problema. Saludos
 
F
Filoman
06/06/2006 08:26
Vaya, vaya, ya, no quedamos muchos, va a ser verdad lo que me dijeron en la promotora, que no les quedaba mas que uno de los que miran al cementerio, por cierto sabeis, si piensan construir hacia ese lado? lo digo mas que nada a ver si poner alguna tienda mas o taller ya que cuando tengamos que reparar el coche o comprar el periodico tendremos que bajarnos a Alcala,
 
JosMay
JosMay
06/06/2006 00:25
Bienvenidos también

Van apareciendo... :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento