Volver al foro
J
javiysonia
06/06/2006 12:09

HOLA A TODOS

¿Tenéis fotos del interior de la casa MOD Adriático?

921 lecturas | 14 respuestas
HOLA A TODOS, DADO QUE NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNBIDAD DE VER LA CASA POR DENTRO, SONIA VIO ALGO EN LA PLANTA BAJA, SABRIAIS DECIRME SI TENEIS FOTOS DEL INTERIOR DE LA CASA MOD ADRIATICO.
AHHH, ALGUNO ESTA GESTIONANDO LA HIPOTECA CON CAJAMDRID DE AQUI DE LOS SANTOS...

SALUDOS
 
J
javiysonia
30/06/2006 13:06
perdonar por ser tan repetitiva con tema subrogación hipoteca, pero no habia visto que mi chico ya habia contestado. Un saludo y bueno ya voy contando los días que quedan para poder entrar en mi casita, me imagino que estaremos todos igual.
Saluditos a mis vecinos de Miramadrid 2
 
J
javiysonia
30/06/2006 13:02
Nosotros al final haremos la subrogación de la hipoteca con caja Madrid de los Santos de la Humosa. Ya hemos pedido que nos hagan la tasación de la vivienda, así que ahora a esperar a ver como nos la tasan.Las condiciones se pueden mejorar, ya sabeis llevando nóminas a la sucursal, hacer seguros etc......Los costes no son tan elevados como costituir una hipoteca nueva con otra entidad bancaria.
 
J
javiysonia
29/06/2006 23:43
HOLA A TODOS,

HE LEIDO ALGUNO DE VUESTROS EMAILS Y DECIROS QUE HAY TRES SUBROGACIONES, LA DE IBERCAJA, CAJA DUERO Y CAJAMADRID. lO UNICO QUE SE ES QUE LA DE CAJAMADRID DE LOS SANTOS LLEVA VARIAS PARCELAS, CREO QUE LA 5, 7 Y 9.

LA NUESTRA ES LA 7 Y POR TANTO VAMOS A SUBROGARNOS A LA DE CAJAMADRID. A LA LARGA ES MÁS BARATO. HEMOS ESTADO HACIENDO NUEMROS Y CREEMOS QUE SALE MEJOR. TENED EN CUENTA QUE LA HIPOTECA YA ESTA CONSTITUIDA, Y SI OS MERECE LA PENA CANCELARLA PARA LUEGO ABRIR UNA NUEVA

SALUDOS
 
J
JULIAN31
09/06/2006 02:53
si yo estoy negociando, he conseguido Euribor+0,55 tu que tal?
 
F
frank29
09/06/2006 00:00
Esta diciendo q se subrogan, o sea, q se acogen a la hipoteca de la inmobiliaria, la q ipcampos negocio cuando empezo la promocion.. pq que el ahorro total es mayor

La tendran en cajamadrid, solo q en la oficina de los Santos, porque hay q pertenecer a alguna sucursal (..)

Gracias por la informacion javiysonia
 
F
future28
08/06/2006 18:58
Entonces, cuando dices:
"Nosotros vamos a hacer la subrogación por que al final la condiciones iniciles q la promotra negoció se podran negciar, eso es lo que nos han dicho en Los Santos."

que estas queriendo decir, que finalmente no cogéis la de ipcampos y os la hacéis por vuestra cuenta??

 
F
future28
08/06/2006 18:53
Hola Javiysonia. No me entero bien. Dices que esto os lo han dicho en Los Santos: ¿Te refieres a Cajamdrid de los Santos?
Yo pensaba que ipcampos solo ha ofertado hipotecas en ibercaja y caja duero ¿es esto así?

Un saludo
 
J
javiysonia
08/06/2006 18:42
hola,

Puuedo deciros que por regla general cuando te subrogas a una hipoteca de la promotora te estas ahorrando unos 4000 o 5000 euros, ya que la hipoteca ya está constituida y no tienes que pagar ningun tipo de gastos por inscribirla (registtro, notario..) Eso si, las condiciones no son las mejores, ya q la promotora negocio hace dos años y los diferenciales no eran los que hay ahora. La hipoteca joven, no se puede aplicar a subrogaciones por definición. La hipoteca joven es la mejor ahora mismo del mercado pero solo se aplica a compra de vivienda nueva sin subrogación. Euribor +0.39€.

La hipoteca de ING tb esta muy bien pero te calculan el diferencial en función de tus ingresos y ademas solo te dan el 80% y no admite prestamos puente.

La hipoteca Joven tiene una comisión de apertura y cancelación parcial 0% y de 0.50% en caso de que la amortización sea superior al 25% del nominal del prestamo.

En resumen, la subrogación de cajamadrid de Los Santos te da condiciones de hipoteca algo peores que la hipoteca joven, pero al final sale mejor por que el ahorro en diferencial es mucho menor que el ahorro en gastos.

Nosotros vamos a hacer la subrogación por que al final la condiciones iniciles q la promotra negoció se podran negciar, eso es lo que nos han dicho en Los Santos.

Vaya largada que me he marcado

Un saludo
 
M
maryyvicen
07/06/2006 16:56
No conozco todavía a nadie que haya ido al Caja Madrid de los Santos, pero yo he preguntado en el que hay en mi barrio y me han informado de la Hipoteca Joven. Al parecer es un tipo de hipoteca concertado con la Com. de Madrid y está vigente hasta el 31 de diciembre de este año, a EURIBOR+0,39 (a lo mejor lo han subido al 0,40 porque con esto de los cambios de interés....).
El resto de las condiciones, es decir, las comisiones, no las tengo ahora a mano, pero vamos, creo que si vas a cualquier sucursal......
En Campos me han dicho que si vamos al Caja Madrid de alli y decimos que, aunque no nos pertenece queremos las condiciones de los que sí lo están, a lo mejor nos la conceden.
De todas las maneras he visto por Internet la hipoteca del ING Direct. Está bien, pero, según su simulador no puedo pedir la hipoteca que yo quiero porque no me la concedería, cosa que en Caja Madrid, sí. De todas maneras seguiré buscando y comparando.......
 
P
pamar
06/06/2006 14:53
¿Sabéis cómo le ha ido a la gente con Caja Madrid de Los Santos? Porque yo también pensaba ir.

También tenemos la hipoteca de Caja Duero y no nos interesa.
 
M
maryyvicen
06/06/2006 14:42
Hola a tod@s!!
Aunque soy nueva en el foro, si me gustaría decir que es cierto que hay gente mirando la hipoteca en el Caja Madrid de los Santos. A nosotros nos ha tocado Caja Duero, y las condiciones no nos gustan nada de nada.
Hablando con Campos, nos dijeron que el hecho de que a nosotros nos tocara este banco era orientativo: vamos, que si no nos gustaban las condiciones pues te buscas tú el banco con el que quieras hipotecar y punto. No creo que tengas que pagar por el hecho de cambiarte....
 
F
future28
06/06/2006 14:11
Hola Filoman. ¿Has tenido que pagar algún dinero por no acogerte a la hipoteca que ellos te proponían?

Ya pregunté pero no me quedó muy claro y me acojona un poco la idea de que me ofrezcan alguna mejor y tenga que pagar para irme. Un saludo.
 
F
fabimargo
06/06/2006 13:44
Mira en la Galería, hay muchas fotos, las calidades son relativamente parecidas para todos los modelos, lo que varía es el tamaño y el diseño
 
F
Filoman
06/06/2006 12:47
Nosotros tenemos la hipoteca en la Kuxa, no me hace mucha gracia ya que son raritos hasta en las cartas que llegan a casa, pero son los que mejores condiciones hemos encontrado 3,76
cancelacion parcial 0%
Cancelacion total 0.5%
a 35 añitos jajaja como manolito gafotas lo pagaran los hijos de mis hijos ;P
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento