Volver al foro
T
topttu
09/06/2006 15:52

CAMPOS SE DESENTIENDE DE LOS DESPERFECTOS IMPORTAN

¿Cómo solucionar el desnivel de mi parcela?

750 lecturas | 4 respuestas
Que tal amigos?
Tal y como habéis leido. Hace 3 semanas nos colamos a ver nuestro chalet y cual fue nuestra sorpresa que descubrimos como nuestra parcela tiene una pendiente tal que la inutiliza para cualquier cosa distinta de observarla. No se puede poner una mesa con unas sillas, es antiestético y por si fuera poco parte de la valla me queda a la altura del pecho, además el coche deberá dormir el resto de su "vida" en pendiente (hacia arriba o hacia abajo, tendre que alternarlo para que no se joda(perdon)el coche). Espero que no se rompa nunca el freno de mano porque me tocará recoger el parachoques del suelo o lo que es peor al perro atropellado o a nosotros mismos.
Esto que os estoy contando no se comento cuando firmamos el contrato. Estoy de acuerdo con que en el mismo ponía que debido a la orografía podrían sufrir modificaciones y que el dibujo era orientativo, pero, insisto ME PARECE UNA PASADA COMO ESTA LA PARCELA. Por lo menos que me hubieran llamado por teléfono contándome la situación porque en rebajar 60 centimetros de tierra tarda una minimáquina 2 horas (como mucho), pues lejos de esto ha sido mucho más cómodo solar y dejar la parcela como pedía el terreno en vez de acondicionarla.
Pues bien todo esto se lo conté hace algo más de 15 días a un comercial de Campos el cual me dijo que lo hablaría con la Constructora porque según su punto de vista nosotros teniamos razón (vaya que si la tengo). A los 4 días le llamé yo (porque él no llamaba) y me dijo que la constructora no quería arreglarlo porque alegaba que la parcela de al lado también estaba desnivelada (TOCATE LOS...)PUES QUE ARREGLEN LAS DOS. Total, pedí hablar con alguien de la dirección y me dieron cita a otro día. El chico muy simpático pero ya me estaba diciendo que como ya estaba solado pues... que era un poco complicado. Además tuvo el morro de decirme que mi problema solo lo tenían estas 2 parcelas, las demás no. A lo que yo le conteste que qué mala suerte que habia jugado 40 millones a la loteria y no me había tocado. Se rió y me dijo que tampoco dramatizara... EN FIN. Me dijo que en esa semana me llamaría para contestarme. Hoy viernes, 10 días después, he llamado yo y me han dicho que no iba a estar en todo el día, que llame el lunes.

SIGUIENTE PASO. ABOGADOS PERO ESO ME LO NIVELAN QUE TAMPOCO ES TANTO TRABAJO.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE NO TENGAIS NINGUN LIO CON ELLOS PORQUE YA SE LES EMPIEZA A VER EL PLUMERO.

UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO.
 
I
ISAYMANU
21/08/2006 02:10
Han hecho algo??? Menudos escalones de mierda han dejado en las entradas de alqunos chaletes!!!
 
F
Filoman
10/06/2006 11:35
Muy buenas de nuevo a todos,
En primer lugar decirte topttu que siento de verdad todos los problemas que tienes y me frezco a lo que necesites, lo que si te queria decir que segun me comentaron los que tienen la parcela como tu inclinada tienen la posibilidad de contruir un sotano bastante grandecito, con la consecuente ganancia para ti, esto no te lo digo con el fin de decirte que sea normal lo que te dicen y la forma que estan teniendo icampos de atenderte, te lo digo mas que nada para animarte e intentar que le busques el lado bueno a todo esto
Bueno, como te digo si necesitas cualquier cosa me lo dices un saludo
 
V
verial
10/06/2006 10:41
Hola a todos!!! como ya he comentado en otras ocasiones yo también estoy en pie de guerra con los de Campos por 12 metros que me faltran en la percela ; me dieron unas medidas de ancho y largo que suponian 12 etros menos de lo que yo habia firmado en el contrato. LLevo meses detrás de ellos y siguen con lo mismo: hemos pasado la incidencia al departamento técnico y no me han contestado ; es una verguenza y no hay quien se lo crea después de tres o cuatro meses. Yo creo que saben que me faltan esos metrso (lo he comprobado) y no saben qué hacer. Lo que tengo claro es que si me faltan tendrán que bajarme el precio de compra.

Además la última vez que estuve discutiendo con ellos me dicen que en último caso como nos enseñan la casa antes de firmar para ver los fallos que ahí lo podía comprobar y reclamarlo (tendrán morro , después de que llevo meses diciendo que me lo miren??? es tan complicado subir y mediarlo??? se necesita medio año para ver que efectivamente a una parcela le faltan metros???)
 
P
praealveolina2
09/06/2006 16:40
Hola topttu, siento mucho todos los problemas que estas teniendo con campos, me parece increible que se desentiendan de esta forma, deberíamos hacer más presión, ....y si organizamos una quedada en la puerta de campos... para presionar, que nos den las casas con la calidad con la que nos las vendieron...

Bueno lo de la quedada es broma, pero aquí estamos para lo que necesites...

¡Ánimo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento