Volver al foro
M
mariaydani
23/08/2006 15:08
Con alguna como la nuestra o con alguna de esas el triple de grandes que hay al lado...????

Esas que cuando yo lo compré el año pasado decían que de momento eran sólo parcelas para futuras viviendas...que no estaban planeadas de momento....Ay! que ingenuidad la mía!!!!

Y ya puestos... ¿a nadie le contaron (además del supermercado que, evidentemente, brilla por su ausencia) que iban a asfaltar un camino que unía Los Santos con el centro comercial La Dehesa por detrás? Un día se nos ocurrió ir por el caminito de tierra al que supongo que se referían y...llegamos abajo por los pelos, que decir que había baches y surcos abismales es quedarse corta...

 
F
fabimargo
23/08/2006 11:41
Noooooooooooooooooooo

En serio??

No me lo puedo creer?

Nepotismo? En España? Será posible... me cachis...
 
F
fabimargo
22/08/2006 15:03
Es que cuando firmamos nosotros en mayo del 2004... sólo quedaba una casa

ajajajajaj... es verdad.

Es más, cuando fuimos éramos de los primeros, fuimos el mismo día o al siguiente de que nos llamaron cuando se empezaban a reservar. O sea, que era imposible que no fuésemos entre los primeros. Y resulta que todos los Atlánticos con parcelas de 200m ya estaban reservados.

Y eran más de 20.

Hmmmm... algo me huele raro
 
F
franycris
22/08/2006 11:13
Nosotros también por que regalaban un ático en Nueva York.
 
F
fabimargo
22/08/2006 10:53
Nosotros lo compramos por la promoción del coche que regalaban...
 
M
MercheyDavid
22/08/2006 01:52
Lo compramos directamente con campos, pero no leimos lo del jamón, que disgusto pq me parece a mí que ya no me lo van a dar. Saludos
 
M
mariaydani
15/08/2006 18:04
No se cuándo lo compraríais, ni si lo hicistéis directamente a Campos, pero venía en la publicidad..."compre un chalet desde 1000 euros y llévese un jamón..." No se incluso si aún guardo el papelito...Nosotros lo compramos por el jamón, evidentemente, no por la casa...jejeje....

En serio, nosotros vimos el famoso papelito el día que fuimos a Torrejón a firmar el contrato de compra-venta (en Mayo del año pasado), no teníamos ni idea, pero si, nos dieron un jamoncito...así que volvimos a casa el doble de contentos, habiendo reservado una hipoteca para poder dejar en herencia y con un jamón que no íbamos a dejar que heredara nadie! jejeje

Bienvenidos al foro y nos vemos pronto allí arriba....
 
M
MercheyDavid
15/08/2006 02:02
He leido uno cuantos mensajes en el foro y me he quedado un poco alucinada al leer que daban un jamón al firmar los papeles, nosotros tenemos la casa en cajiar,46 y a mi no me han dado ni jamón, ni na de na, con lo que me gusta a mi el jamoncito, alguien sabe pq?. Saludos.
 
P
pamar
30/06/2006 14:40
Hola, nosotros también estamos mirando hipotecas por internet y de las mejores están ING y UNO-E.
 
E
Elena_y_Rafa
30/06/2006 12:06
Nosotros al final llamamos ayer a Puri y corren ellos con la cancelacion. Ahora nos toca buscar que hipoteca nos sale mejor. Por ahora estamos entre openbank y uno-e
 
F
future28
30/06/2006 09:17
Lo mismo nos dijo a nosotros. Yo le insistí bastante sobre el tema y me dijo claramente que de esa hipoteca, si no la queríamos, que nos olvidásemos, que al final ellos corrían con todos los gastos de cancelación.

Un saludo.
 
P
praealveolina2
30/06/2006 09:12
Hola a todos, respecto al tema de la hipoteca cuando hablé con Puri de Campos le comenté si en el caso de no cojer la hipoteca con Caja Duero teníaMOS QUE ABONAR LA CANCELAción, y a nosotros nos dijo que ellos se ocupaban de la cancelación, nosotros no pusimos burofax, a ver si es verdad.
 
I
isamiguel
29/06/2006 22:32
buenas
Perdona Crixti pero la segunda quincena de agosto es imposible por que la constructora cierra del 15-08-06 al 04-09-06 y la primera fecha de firma de notarios es el 03-08-06 a partir de ese día 5 días, siempre se va a firmar por la tarde.
Por cierto lo de la cervecitas, apoyamos la idea.
 
C
celitrons
29/06/2006 11:29
Hola

¿Han llamado a alguien de la manzana 7, paseo de la visera? Es que a mí todavía no me han llamado para ir a verlo, y ya tengo la hipoteca, pero no se si es que solo están llamando a las otras manzanas.

Gracias
 
C
chrixti
29/06/2006 11:14
Hola vecinos!
Nosotros tenemos un Atlántico en la calle Perdigueras. Nos lo daban en marzo del año que viene, pero el lunes nos llamaron para preguntarnos si lo queríamos en agosto. Hemos dicho que sí y lo vamos a ver el 7 de julio.
Las escrituras se firmarán en la primera y segunda semana de agosto.
PUF! Qué ganas tenemos!
 
M
mariaydani
29/06/2006 10:30
¿Habéis hablado primero con Campos?

Nosotros desde el primer momento les dijimos que no queríamos su hipoteca (aún no se sabía con qué banco era), que nuestro banco siempre nos había tratado muy bien. Nos dijeron que estaban de acuerdo, pero que la cláusula del contrato no la podían quitar.

Cuando me llamaron para decir que se podía coger la casa ya y darme los datos del banco que me toca les volví a preguntar, y me dijeron que no me cobraban nada por no acojerme a la que ellos habían pactado (que, por cierto, es abusiva, para variar). Así que llama primero a ver que te dicen.

Un saludo.
 
E
Elena_y_Rafa
29/06/2006 10:15
Hola, un saludo para todos, que escribo por primera vez aunque os leo desde hace tiempo.
A nosotros también nos han llamado para entregárnoslo en agosto. El problema que tenemos es que en nuestro contrato tambien pone que tenemos que subrogar la hipoteca de Caja Madrid y después de visitar a la tia del banco y ver lo antipática que es no queremos coger esa hipoteca. Se cabreaba con nosotros por no querer ampliar el dinero de la hipoteca y se ponía chula con nosotros. Pues eso, quería saber si alguno ha negociado con Ipcampos la cancelación de la hipoteca sin enviar burofax como hizo Pamar. De todos modos, esta tarde vamos a ir a la oficina de la vivienda para que nos asesoren para redactar el burofax. ¿Algun sitio mas donde nos puedan ayudar con el burofax? Si conseguimos quitarnos los gastos de cancelación pronto nosotros también lo cogeremos para firmar en agosto.

Un saludo.
 
F
Filoman
29/06/2006 08:33
De todas formas, yo se lo he comprado a una persona y no directamente a la promotora, seguro q a el le han llamado y como no lo quieres pasa de todo
Pero como os digo hoy sin falta le llamo al tio a ver que me dice
 
F
Filoman
29/06/2006 08:31
Pues sin falta, llamare hoy, a ver que pasa, uno de los pocos que lo quiere cojer ahora y no me llaman jajaja desde luego que mundo,
Bueno pues si no pasa nada espero poder veros
 
I
isamiguel
28/06/2006 21:54
Buenas,
A nosotros nos han llamado hoy para el 6(sólo por la tarde de 5 a 7) ó 7(de 11 a 1:30 y por la tarde de 5 a 7) de Julio para ver fallos.
También vamos el viernes de 5 a 7 de la calla perdigueras.
Yo he preguntado por qué sólo dejan pasar a los titulares de la casa y me han dicho que entregan los 300 chalets(los que quieran o puedan cogerlos) en agosto y que si por cada chalet van 4 personas... Son 5 días que tiene cita con el notario sólo por la tarde y la primera cita es el 03-08-06
 
M
mariaydani
28/06/2006 21:39
Nosotros también iremos el 7 por la tarde a ver la casa, igual nos vemos por allí... ¿nos ponemos cartelitos con los nicks? jejeje

Respecto a lo de entrar sólo los titulares de la casa también nos lo han dicho a nosotros, con una excepción, dejan que entre una persona de la tienda donde hayamos comprado la cocina para que tomen medidas (si no se retrasaría un mes el comienzo de fabricación de la misma!!!)

En agosto tendremos que subir con la tartera hasta que monten las cocinas...

Filoman, si todavía no te han llamado, hazlo tú, se apuntan tu casa y ya no te llaman, de todas formas la cosa consiste en ir el jueves o el viernes a las horas indicadas a la caseta del vigilante, te dan el formulario de fallos y te abren tu casa. La ibas a coger ahora ¿no?

Un saludo a todos.
 
I
isayclaudio
28/06/2006 21:18
Hola,
a nosotros también nos han confirmado que podemos ir el 6 o el 7, cuando queramos, pero también me han dicho que sólo dejan entrar a dos personas por casa, les dije que me parecía fatal, pero por más que insistí no conseguí nada de nada.
 
I
ISAYMANU
28/06/2006 20:40
Hola a todos,

Por fin nos han llamado¡¡Para ver los fallos se puede elegir entre el 6 y el 7 de julio. NOsotros vamos el viernes por la tarde de 17 a 19 horas y la entrega se efectuará a partir de la primera semana de agosto, dependiendo que como se gestione con cada banco.
Espero que en el perioro de tiempo entre una cosa y otra nos arreglen los posibles fallos que tengan cada una de las casas.

Por cierto, la nuestra, c/ Perdigueras, 96

Ciao
 
F
Filoman
28/06/2006 10:47
Madreee que envidiaaa a mi todabia no me han llamado esto es lo peor la espera,
Tengo vender mi pisooo como sea que me veo que hasta enero no lo condigo vender
si alguno os interesa un piso en el barrio del pilar que me lo digaa
 
P
praealveolina2
28/06/2006 09:55
Hola a todos, nosotros vamos a ver los fallos el día 7 (somos de un baltico de la manzana 9), y al final nos la entregan a principios de agosto, pero yo creo que será antes, si la hipoteca se resuelve pronto, ¿por qué esperar tanto?, en otras promociones los fallos los ves una vez te entregan la casa... la verdad es que es poco común las cosas que pasan con esta promoción, se adelanta la entrega, puedes ver la casa antes de la entrega de llaves....
Bueno, por último decir que estuve hablando con Caja Duero, y me parece que es la peor oferta hipotecaria del mercado, Además a mi me dijeron en Campos que si queríamos meter dentro de la hipoteca lo que teníamos que pagar a la entrega de llaves no había ningún problema, claro que no hay ningún problema, lo que hace Caja Duero en ese caso, es cobarte como si constituyeras una hipoteca nueva, y además no te deja negociar nada de nada, o lo coges o lo dejas, vamos ¡Una mierda!, perdón por la expresi8ón, es que me mosqueó mucho que trataran a los clientes como si fueramos idiotas.


Por cierto
 
F
Filoman
28/06/2006 08:01
Parque? que parque?¿ donde?
No sabia que tendriamos un parque
 
elchalete
elchalete
27/06/2006 21:52
como complemento al anterior post pongo la foto que hizo emedede con el movil....



http://img247.imageshack.us/img247/6010/27060616115ux.jpg
 
E
emedede
27/06/2006 17:00
yo la novedad que tengo es de hoy a las 16:00, mas o menos. El monticulo de escombros, donde van a hacer el parque, ya esta casi limpio y las calles estan ya asfaltadas, casi me mareo del calor y el olor a asfalto, y mi todavia no me han llamadooooooooooooooooooooo y se supone que me la entregan a finales de julio. Por cierto he pillado la hora de ir a la piscina, la puerta estaba de bote en bote.

Saludines a todos
 
M
maryyvicen
27/06/2006 11:58
Yo estoy de acuerdo con Filomán: el foro tiene pocas novedades.
Supongo que tendremos que esperar a que la gente que va a visitar sus casas el próximo 29 y 30 de este mes, para que nos digan cosas nuevas. Si no, a primeros de julio. Si mal no recuerdo, alguien dijo que 4 de julio también iban a ver fallos.¡¡Paciencia!!.....eso me digo yo...
Yo, al igual que Pamar, voy a esperar a octubre a que me entreguen la casa. Ya os dije que tengo que llamar a finales de julio para que me digan fecha a primeros de septiembre para ver fallos. Si se anima alguien, nos vemos después de verano....
 
F
Filoman
27/06/2006 11:41
Lo que no entiendo es porque no dejan ir a ver los fallos aunque no los cojamos ahora, a ellos que mas les da, es mas mejor para ellos que lo dejen ya todo rematado para el momento en el que les digamos que si que lo queremos sea todo mas rapido
 
P
pamar
27/06/2006 11:26
Pues a nosotros por fin nos llamaron la semana pasada, diciéndonos que si queríamos nos podían entregar la casa en Agosto. Somos de la manzana 9, que se iba a entregar en Diciembre.

Les dijimos que mejor lo dejábamos para después del verano, para octubre más o menos, así que de momento no vamos a ver los fallos.

 
F
Filoman
27/06/2006 10:39
Pero bueno que le pasa a este foro?
Ha nadie le han llamado ya para ir a ver los fallos o que sepa algo nuevo?
 
F
Filoman
26/06/2006 10:06
Buenas,
Nosotros por nuestra parte os podemos decir que el sabado fuimos a dar un paseito por la zona y nos encontramos a un hombre que se encontraba justamente en el numero 30 de Sahagun, cambiado las cerraduras de las puertas el cual cuando nos vio nos dijo que no podiamos estar alli muy amablemente y que tubieramos un poquito de paciencia ya que esta semana asfaltaban las calles y en pocos dias nos llamaban para verlos, el decia que estaba encargado de nuestra manzana M9 y que es de la que sabia pero que del resto no sabia nada de nada,
Por cierto Alguno de vosotros Tiene un precioso Vectra Negro? lo digo por que cuando nos bajabamos vimos a una pareja que subia ¿erais alguno de vosotros?
 
I
ISAYMANU
25/06/2006 23:51
Hola,

Mi marido a estaba hablando con los de Campos y nos confiman que las visitas para ver las faltas son 6 y 7 de julio y la entrega esperando que sea en la primera semana de agosto, pero esto no es fijo.
También nos ha comentado que a la visita para ver las faltas solo pueden entrar 2 personas, estarán de coña, verdad? Yo pensaba (y pienso) ir con mas gente porque cuatro ojos ven más que dos...

Os han dicho algo parecido a alguno de vosotros?
 
F
franycris
24/06/2006 00:50
hoy he estado hablando con los de campos, y parece que finalmente la visita para ver los fallos será el 6 y 7 de Julio ¡, os han dicho lo mismo a vosotros?
 
V
verial
23/06/2006 16:18
Ah!! al final no vamos a coger la casa ahora, esperaremos a septiembre, de todas formas Adela, la persona que nos ha llamado de ipcampos nos ha dicho que puedo mandar cuando quiera al tasados (lo tramitaré el lunes), me ha dado los datos registrales de mi casa para pedir la nota simple y nos ha dicho que cuando estemos preparados para firmar se lo digamos y lo establecemos. Preferímos hacerlo así porque mi préstamo al ser de empleada tiene que ir a la central y tarda un poquillo, y pasamos de ir con agobios, porque además nos vamos de vacas la primera semana de agosto.
 
V
verial
23/06/2006 16:15
Filoman, realmente lo que puedes hacer es lo siguiente: en la hipoteca que te he comentado puedes pedir una carencia de un año, es decir pides el importe que necesites, si es más del 80% se hipoteca la vivienda que vas a vender por lo que te pases de ese 80% y durante ese año sólo pagas intereses, no capital, de modo que vendes la casa y amortizas la hipoteca (comisión de amortización parcial 0%) . Así tas vender la casa y pasar ese año de carencia empiezas a pagar intereses y capital pero sólo del préstamo que te quede tras la amortización. Por tanto, la hipoteca que te comenté, siganáis entre los dos 36.000 euros netos es la que te comenté. Mucho cuidado con que te ofrezcan algún tipo de préstamo personal por la diferencia o condiciones más caras que las de una hipoteca normal, porque se puede hacer como te he dicho.

Otra cosa, pamar, cuidadito con las hipotecas por internet, poque si bien son más baratas por no haber oficina física, como tengas algún día algún problema, ójala que no, como que te han revisado mal el tipo de interés preparate para echarle horas contando la misma historia a 200 operadoras que no tienen ni idea de banca, con la consevuente factura claro.
 
I
IVANSA03
23/06/2006 11:54
Hola Verial si no te importa yo también te molestaré un poco, te lo pondré en tu correo personal
 
J
JULIAN31
23/06/2006 11:44
Hola! estuve ayer negociando la hipoteca con cajamadrid y he conseguido euribor+0,50 sin gastos de ningun tipo y ademas como es la que ya tiene la constructora no hay que pagar nada para subrogarse.Ya se que otros bancos te dan el euribor+0,40 pero tienes que saber que hay que pagar gastos de nueva constitucion de hipoteca(3000E)+ gastos de compraventa ( 3000E) y los interes totales del prestamo al final de los muchisimos años son mas o menos y no es lo mismo 6000E AHORA QUE A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS PORQUE EL DINERO SE DEPRECIA.
ACHUCHAR AL DEL BANCO PARA IR CONSIGUIENDO MEJORES CONDICIONES PERO ESTA DIFICIL, SON UNOS HIJO....
 
F
Filoman
23/06/2006 08:06
Hola VERIAL
No estan mas las condiciones que nos comentan, pero te comento nosotros estamos a punto de hacerlo con la kuxa los cuales nos hacen una Hipoteca-Puente para poder asi vender el piso que tenemos en estos momentos lo mejor posible.
Teneis vosotros este tipo de producto y que condiciones tiene?
O si teneis algo similar para que podamos vender lo que tenemos para poder asi pagar parte del chalete
Muchas gracias y un saludo
 

Fin del hilo
130  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento