Volver al foro
P
pamar
23/06/2006 07:59
Hola, VERIAL:

Muchísimas gracias por tu información, te lo agradezco mucho. Por supuesto que si al final nos decidimos por Cajamar lo haríamos contigo, no hace falta decirlo.

Ahora mismo casi que hemos desechado la hipoteca de BBVA que comentaba ayer y estamos mirando la banca por internet. Ya te contaré y, si me dejas, te "molestaré" con el tema de la hipoteca. Espero que no te arrepientas de haberte ofrecido ...

Un saludo y gracias otra vez.
 
V
verial
22/06/2006 22:03
Lo último que se me había olvidado: condiciones de la cuenta:
1. Sin comisión de mantenimiento
2. Sin comisión por apunte contable
3. Sin comisión por el envío del correo
4. Sin comisión por la tarjeta de débito tanto el primer año como los siguientes. Con la tarjeta de Cajamar podeis sacar y consultar movimientos en cualquier Cajero Servired (Cajamadrid, BBVA,Caixa...) sin comisión alguna
5. Banca por internet y transferencias por internet gratuitas
6. Nosotros nos enargamos del cambio de domiciliación de los recibos.

Espero no haberos aburrido demasiado.
 
V
verial
22/06/2006 20:46
Ah!!! se me olvidaba, yo también vivo en el Barrio del Pilar, y estoy en la oficina que tiene Cajamar en Fuencarral pueblo, así que si alguno pensais hacerlo con Cajamar que sea conmigo ¿vale?. Otra cosa, la Hipoteca que os he comentado se puede dar hasta un plazo máximo de 40 años.
 
V
verial
22/06/2006 20:24
Claro que puedo enviarte información de los préstamos , para que te hagas una idea, tenemos lo que se llama Hipoteca nómina (puede ser solicitada por aquellos que ganen entre todos los titulares de la hipoteca (es decir, sumando lo de todos) 36.000 euros netos al año. Las condiciones son:

1. Tipo de interés tanto el primer año como los siguientes: Euribor+0,49, siempre y cuando esté domiciliada la nómina.
2. Comisión de amortización parcial: 0% sin máximo, es decir, si el día de mañana te toca por ejemplo la lotería puedes cancelar toda la hipoteca menos 1 euro , con lo que no tienes ninguna comisión y en la siguiente letra te quedas sin hipoteca, o bien cancelas ese euro.Muchos bancos te dejan amortizar como máximo el 25% del capital pendiente.

3. Comisión de cancelación total: 1% (pero como la parcial es 0% sin límite ya os he contado el truco)

4. Comisión de apertura: depende de cada caso, está entre el 0,50% y el 0,25%

5. Hay que hacer seguro de vida y hogar, pero también hay un truvo para el de vida: en lugar de obligaros a asegurar el 100% del préstamo a cada titular o el 50%, para que salga más barato aseguramos menos, llegando a asegurar en algún caso tan poco dinero que le ha salido una prima anual a algún cliente de 30 euros al año. (la mayoría de las entidades te obligan a asegurar el 50-100% del préstamo a cada titular)
6. Hipotecando una sola vivienda llegamos al 80% de la tasación (pero con lo que ha subido el valor de las casas ninguno tendréis problemas, aunque como todo hay formas de dar más del 80%)

Bueno, para los que no entréis en este tipo de hipotecas hay otras muchas, si queréis me comentais vuestro caso particular por mail: vquerohijano@cajamar.es

Espero no haberme enrollado mucho, preguntarme las dudas que os surjan con las hipotecas, porque reconozco que muchos utilizan el desconocimiento de la gente para engañar o pòr lo menos no contar toda la verdad.


 
V
verial
22/06/2006 19:53
A nosotros nos han llamado esta mañana par ver si queremos shora la casa, mi chico les ha dicho que cómo nos ofrecían la casa si teníamos una reclamación pendiente (los famosos 12 metros y un par de cosas más)y le han dicho que eso lo llevaba otro departamento De todas formas nos vamos a esperar casi seguro para septiembre - octubre porque yo al pedir un préstamo de empleada tardan más de lo normal en tramitarlo y no llegaría a la fecha de firma, además nos vmos la primera semana de Agosto a Mallorca. Lo que sí les voy a decir es que si puedo mandar al tasador ya, para ir adelantando con la hipoteca.
 
P
pamar
22/06/2006 08:42
Hola FILOMAN !!!

No sabía que ya somos vecinos !!! Pues nada, ya nos conoceremos. Nosotros vivimos casi enfrente de La Vaguada, a lo mejor nos hemos cruzado por la calle sin saberlo. Bueno, espero conoceros pronto.

Y esto para VERIAL: Cuando digo que me tengo que pegar con los directores de los bancos es porque ya sabes que hay que negociar con ellos para intentar mejorar las condiciones que te ofrecen. Yo por ejemplo tengo la cuenta en el BBVA, he preguntado por la hipoteca y tienes razón, las condiciones no son demasiado buenas en comparación con otras entidades, así que intentaré negociar con la directora para saber hasta dónde puede llegar. Por cierto, ¿tú me puedes enviar información sobre préstamos hipotecarios de Cajamar?

Un saludo a todos.
 
V
verial
21/06/2006 20:00
Mariayvicen, como consejo no os recomiendo para nada las hipotecas de Cajamadrid, ni de un banco grande tipo BBVA o BSCH porque vais a ir porque probablemente tengais allí la cuenta, y desde luego no son las mejore condiciones. Los que mejor os van a tratar en cuanto a comisiones no sólo de la hipoteca, sino de tarjetas, mantenimiento de la cuenta.... son las cajas pequeñas.

Por cierto, no os metais con los directores/as de banco, que yo soy una de ellas y yo por lo que me toca soy muy buena
 
F
fabimargo
21/06/2006 19:59
Hola:

A nosotros también nos han llamado para ver los desperfectos, pero a fines de junio no podemos, así que ya veremos si ponen alguna fecha en julio. De todas formas no queremos entrar hasta septiembre/octubre. Sobre todo por el tema de las cocinas, ya que las fábricas cierran en agosto y no estamos por la labor de tener llaves en mano y no poder vivir allí aún.

Saludos,
 
V
verial
21/06/2006 16:11
A nosotros tampoco nos han llamado (Agustín Rodriguez Sahagún, nº 12), así que los que vayais el 29 y 30 ya podeis hacer fotos... sobretodo a nosotros nos interesa el modelo atlánotico con habitación abajo, pero todos los que podais colgar las fotos mejor, para que cada uno veo un modelo como el suyo si es posible.
 
F
Filoman
21/06/2006 16:08
pamar® vaya parece que somos del mismo barrio y antes de ir a vivir a Miramadrid2 jajaja
yo tambien soy de Barrio de la Pili
 
M
maryyvicen
21/06/2006 14:54
Yo no sé si llegaré a tanto, que la última vez que me lie a tortas fue en la cocina de mi casa cuando las hizo mi madre.
Nosotros miraremos, Caja Duero y Caja Madrid y ya está. Al fin y al cabo todo los bancos están cortados por el mismo patrón y no quiero yo que se ponga la cabeza como un bombo con los euríboros, las comisioncitas etc.etc.
Si no pasamos por tu barrio yo te aviso. Lo mismo digo si venis a Coslada!!
 
P
pamar
21/06/2006 14:45
Sí, tenemos que empezar ya a mirar hipotecas. No sabes la pereza que me da liarme a tortas con los directores de los bancos. En fin, qué se le va a hacer ...

Por cierto, si pasáis algún día por el Barrio del Pilar me avisas antes y os invitamos a una cañita.
 
M
maryyvicen
21/06/2006 14:07
¡¡Que bien!!. Mejor oportundiad para conocernos los 4, imposible......
De todas maneras los bancos no cierran en Agosto, así que podeis empezar a realizar el papeleo de la hipoteca a finales de julio y tenerla concedida a primeros de septiembre, ya que en octubre te darían la casa y así te quietas de problemas de última hora. Nosotros, por lo menos, lo haremos así.
¡¡AY VECINO LA LATA QUE VOY A DAR CUANDO NOS VAYAMOS ALLI, VAS A DESEAR CAMBIAR DE CASA JAJAJAJAJAJA!!! (que lo digo en el buen sentido, eh?, no pienses mal!!!)
Saludos
 
J
javiysonia
21/06/2006 13:53
Hola. Acabo de hablar ahora con Puri de Campos y la he comentado que había leido en el foro que estaba previsto el que viéramos las casas entre los días 29 y 30 de junio, no me ha confirmado aún nada, me ha dicho que me llamaría entre el viernes éste y el sábado para confirmarlo, pero que tb se estaban barajando las fechas del 6 y 7 de julio. Pero tranquilos que ya nos llamarán. Yo tb la voy a coger ahora así que seremos más en la urbanización...jejejeje
Un saludito
 
P
pamar
21/06/2006 12:30
OK, ahora ya me he enterado. Muchas gracias por la información.

Me parece que vamos a ir a la par para ver nuestra casa, porque nosotros tampoco queremos que nos la entreguen en Agosto, porque tendríamos que mirar la hipoteca en julio y ya se sabe que medio país está de vacaciones.

Tenemos la suerte de vivir en un piso de renta antigua, con un alquiler de coña, así que no tenemos prisa.
 
M
maryyvicen
21/06/2006 12:20
A ver a ver pamar que no estamos liandoooooo....jeje
Los propietarios que quieran su casa a primeros de Agosto, tienen que ir a verla para los desperfectos entre el 29 y 30 de este mes. Los que quieran su casa para después del verano (septiembre-octubre) tendrán que ir a ver su casa para primeros-mediados de septiembre (por determinar) para ver los desperfectos y en 1 mes aprox. desde la fecha de visita, se entrega la casa. Para saber la fecha exacta de visita en septiembre, debemos llamar a Campos a finales de julio y nos dirán las fechas previstas (que son jueves y viernes) pero aún no saben si será la primera o segunda semana de dicho mes. Esto sería los días 7 y 8, o bien los días 14 y 15.
TODO ESTO SEGÚN CONVERSACIÓN CON CAMPOS DE HACE 2 DÍAS.
No sé si me he explicado bien...
SALUDITOS VECINOOO!!!
 
P
pamar
21/06/2006 11:53
Pero ¿no los iban a enseñar a finales de junio? Yo es que no me entero de nada.
 
M
maryyvicen
21/06/2006 10:55
Hola vecino/a pamar!!
Nos vemos allí en octubre. Creo que, obviamente, no podremos ir a vivir alli sin unas necesidades mínimas: cocina, colchón, 2 sillas y una mesa (aunque sean de camping jeje). Ya tengo yo ganas de conocer a mis vecinos. A mi, hasta septiembre que vayamos a verlo, se me va a hacer interminable......
saludos
 
F
future28
21/06/2006 10:02
Hola Filoman, me había parecido leer que tú ibas a cogerlo antes también. La cocina creo que es en lo que más tardan, además si nos lo dan en Agosto supongo que muchas fábricas, tiendas, etc cierran y quizá encontramos algo más de problemas para que nos la monten rápido. Yo lo voy a coger en Agosto y a partir de ahí, tranquilamente ir limpiando, pensando si pongo tarima e ir gestionando todo sin prisas.
Un saludo
 
F
Filoman
21/06/2006 09:45
Menos mal future28®, a mi todabia no me han llamado y espero que lo hagan estamos ansiosos por poder verlo por dentro, lo de la cocina en un par de semana despues de tomar las medidas estara montada
Espero poder veros el dia 29 o 30
Saludos
 
P
pamar
21/06/2006 09:15
A nosotros siguen sin llamarnos. Si nos llaman para entregárnoslo ahora, creo que es un poco precipitado. Seguramente que pediremos que nos lo entreguen en octubre más o menos.

Y lo de irnos a vivir allí lo dejaremos para cuando esté medianamente amueblado, porque el invierno sin muebles será duro.
 
F
future28
21/06/2006 09:02
Hola a todos. Pues a nosotros, que somos de la M9 (Agustin Rodriguez Sahagún, 36) también nos han llamado por si queremos adelantar la entrega. Al igual que al resto, nos lo enseñarían el dia 29 ó 30. En principio creo que si lo vamos a coger ya ¡¡estamos locos de ilusión!!, así que Filoman y.... no sé quién más era, ya estamos 3 vecinos en la urbanización. Es cierto que parece poco tiempo desde ahora hasta agosto para preparar muebles cocina...todo, pero bueno, iremos poco a poco.
Pues probablemente algunos de nosotros nos veamos el 29 ó 30 ya que coincidiremos todos allí no??

Un saludo a todos. Seguimos en contacto.
 
M
maryyvicen
21/06/2006 08:40
Lo de adelantar la entrega depende de la economia de cada uno y de las ganas. Habrá gente que prefiera esperar a la fecha de contrato para poder ahorrar el dinero para hacer frente a los pagos que tengan pendientes y otra gente, debido a su economía, por mucho que quiera ahorrar no puede llegar a pagar la entrada o van muy justos. Con lo cual, si aunque quieras, no llegas, pues ya que te lo dan antes, pides un poco más al banco y ya lo tienes. También hay que tener en cuenta que habrá gente que está viviendo ahora de alquiler o su piso es muy pequeño y tienen familia.SALUDOS
 
M
maryyvicen
20/06/2006 14:36
Hola vecinos!!
He hablado con Campos por la entrega de mi casa. Les he comentado que Agosto nos parece muy precipitado y hacerlo todo de prisa y corriendo (1 mes) nos parecía mucho agobio.Les he comentado que nuestra idea, a raiz de enterarnos del adelanto de la entrega, era poder tenerlo a finales de septiembre-primeros de octubre. Asi se busca, se compara y se hace todo con algo más de calma.
Campos me informa que no hay problema. Debemos llamar a mediados-finales de julio para informarnos de los días concertados en septiembre para ver las casas de los que los quieran por esas fechas.
De esta manera tengo tiempo de sobra para mirar bancos, elegir hipoteca y hacer todo el papeleo para la concesión de la misma con 2 meses de antelación, ¡fíjate si es tiempo!
SALUDOS
 
F
franycris
20/06/2006 10:18
A nosotros tampoco nos han comunicado nada al respecto a visita para fallos, ni a fecha de entrega, pero también lo cogeremos lo antes posible. A lo mejor si somos pocos, tenemos que dormir todos en una casa.
 
D
davidymcruz
20/06/2006 09:57
nosotros si pensamos cojerlo ahora, y cuanto antes nos lo den mucho mejor, x lo menos ya seremos 2, algo de compañía nos haremos, jajaja. somos de la manzana 8, pero todavía no nos han llamado, espero que lo hagan en esta semana
 
F
Filoman
20/06/2006 09:23
Joe como sigamos asi me veo yo solo, veras tu por las noches que miedo,
Nadie lo piensa cojer cuando le den la oportunidad de cojerlo?
A ver si cuando llegueis me he apliado la parcela jajajajaja :P
 
P
pamar
20/06/2006 08:56
Hola, vecinos:

Pues a nosotros no nos han llamado todavía. Somos de la Manzana 9 (Ag. Rd. Sahagún 50).

Nosotros no tenemos ninguna prisa en que nos lo entreguen. Si nos llaman para entregárnoslo ahora, creo tampoco lo cogeremos. Esperaremos hasta octubre más o menos como mínimo.
 
F
Filoman
20/06/2006 08:36
A que te refieres con hacer todo en una semana?
Y si por favor cuentanos todo, musaa gracias y un saludo
 
M
maryyvicen
20/06/2006 08:18
Mi chalet es el la calle Ontanilla, un báltico.
Despues de una intensa deliveración, ayer nos decidimos y lo vamos a coger para septiembre-octubre. Eso de que en una semana hacerlo todo para que me lo den ya, nos agobia mucho.
Llamaré hoy por la mañana a Campos y hablaré con Puri a ver qué me dice y os cuento si queréis (lo digo por si alguien mas tiene pensado coger la casa después de agosto)
SALUDOS Y ¡¡BUENOS DIAS!!
 
D
davidymcruz
19/06/2006 17:06
así que tú eres...?,jajaja, qué gracia!! tanto tiempo y sin saberl. Mi dirección de correo es maricruzchi@hotmail.com,> maricruzchi@hotmail.com, si quieres me las puedes enviar ahí, un saludo
 
F
Filoman
19/06/2006 14:55
Joe que subidon ¡¡¡¡¡¡¡
Cual es tu chalet?
 
M
maryyvicen
19/06/2006 14:46
A todos los que van a vivir en la manzana 9: acabo de hablar con Campos y me dicen que están ya llamando para ir a verlos el 29 o 30 de este mes para entregarlos defintivamente a primeros de Agosto. Me han dicho que si lo quiero ya que los avise para concertar visita a mi futura casa, para los desperfectos.
Yo les he dicho que no lo tengo claro, porque a lo mejor nos esperamos a septiembre-octubre. Me han contestado que no hay ningún problema. La casa ya está terminada y que cuando queramos la entrega de la misma, les llamemos.

VAMOS VECINOS QUE ESTO YA ESTÁ HECHO!!!
 
D
davidymcruz
19/06/2006 10:21
nos dijo que era información extra oficial, pero que ya los tenían terminados, y si llamas a campos te dicen que llamarán para el 29 y 30 de este mes, para ir a velos. Nosotro tambien tenemos muchas ganas de que nos lo den ya. saludos
 
F
Filoman
19/06/2006 09:44
Cuando dices la manzana 8 y 9 te refieres a las que en el plano ponen M8 y M9? si es asi me da algo de alegriaaaaa ya que nosotros somos de Sahagun 28 M9 y eso de cerrar las obras quiere decir que las dan por termiandas a falta de los desperfectos?
Joe casi no puedo escribir de la emocion :P
 
D
davidymcruz
19/06/2006 08:41
Hola a todos, el sábado estuvimos x allí, e intentamos entrar a la obra, pero nos vio el encargado y no nos dejó pasar, así que no pudimos ver nada, pero hablamos con él un ratillo y nos comentó que ellos pensaban cerrar la obra el día 26, y que el 27 ya se quedaría todo asfaltado. En concreto nos habló de la manzana 9 y 10 que era la que él llevaba, nosotros somos de la 8, pero me imagino que no se llevarán mucho. Un saludo a todos y haber si nos llaman pronto
 
M
maryyvicen
19/06/2006 08:27
Estoy leyendo los mensajes vuestros y a mí, personalmente, me parece muy bien que puedan entregar antes las casas pero, ¿por qué teneis tanta fiebre de que os lo entregan ya mismo?. Yo tengo muchas ganas de que me la den ya, pero si a mi vecino, por ejemplo, le llaman hoy y a mi no me llaman hasta octubre, no me voy a morir. Por contrato hay una fecha (que está claro van a cumplir). Las casas las irán dando conforme estén en condiciones de ser entregadas. Muy posible es que de una misma manzana haya 5 casas, por ejemplo, para ir a ver desperfectos y otras 5 que necesiten unos ajustes y tarden más. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar....si he esperado 2 años ¿qué mas me da 2 meses más encima de que la están dando antes de tiempo?.
 
F
fabimargo
16/06/2006 16:09
Ayer hablé con Puri de IP Campos y me dijo que estaban intentando concertar citas para ver los desperfectos para el 29 y el 30 de este mes

Sin embargo, nosotros no podemos ya que estamos de vacaciones
 
I
isayclaudio
16/06/2006 15:59
De lo del radiador no me fijé, le preguntaré a mi novio, a ver si se acuerda.
Lo de ver las casas no sé como irá, a mi me lo han confirmado cuando ya he dicho que sí quiero que me la adelanten y que ya he hablado con el banco para la hipoteca. De todos modos me han dicho que me vuelven a llamar la semana que viene para confirmar.
 
M
mariaydani
16/06/2006 15:44
Isayclaudio...el radiador de la parte que originalmente era el salón...¿te fijaste si está bajo la ventana o está a los lados de la misma? En los planos pone que a los lados, pero sería más lógico bajo la ventana...

 

Fin del hilo
130  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento