Volver al foro
ubeda78
ubeda78
19/06/2006 15:02

Manchas de yeso en la fachada

¿Qué hacer con los pegotes de yeso en la fachada de mi chalet?

693 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos..
Pues eso que el otro dia dando una buelta por alli vi algunos modelos de chalets (incluyendose el mio) con unos pegotes de yeso salpicados por toda la fachada y los estube tocando y me parece que va a tener tela quitar eso sin fastidiar la pintura.
Eso lo quitaran antes de la entrega de llaves o habra que anotarlo como defecto de la casa cuando vallamos verlos? porque como nos toque quitarlo a nosotros ppfffff... ni idea.
Tambien me fije que en algunos chalets (tambien incluyendose el mio) estan rotos los polletes del muro exterior donde esta la balla,esos blancos donde va la valla exterior,pues tiene trozos partidos. Creo que estoy obsesionado con que me lo entregen bien porque ya le estoy sacando defectos y todabia no he entrado dentro.No se si estare exagerando pero no dejan de ser defectos y mi entender no son chuminas,que os parece....?
Cuando pueda cuelgo unas fotos ok...?

Saludos vecinos.
 
JosMay
JosMay
19/06/2006 15:14
Hola ubeda78 ,
Es cierto que sobre todo los porches están muy castigados y han roto bastantes baldosas y la parte de abajo del mortero cuando han ´clavado´ las vallas blancas de protección, por prisas y demás. Algunas esquinas literalmente se caen a cachos.

A nuestro entender, según vaya llegando la gente para ´revisar´ su vivienda, estos desperfectos tan notables serán rematados antes de la visita. Imagina que vas por primera vez a tu casa y te falta un cacho de escalón ;)
Lo que habrá que declarar después serán otras cosas que se habrán ´pasado por alto´. Lo de los pegotes de cemento deberían quitarlo ellos, así como una limpieza inicial, porque eso son chapuzas del acabado.
-Esperemos-

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento