Volver al foro
P
patriaitor
17/07/2006 16:18

ENTREGA EN SEPTIEMBRE COMO MUY PRONTO

¿Retraso en la entrega de IPCAMPOS?

1.822 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos!! El viernes me llego el rumor de que la entrega se retresaba y hoy he ido a IPCAMPOS, la poca vergüenza que tienen que me dicen que no me lo aseguraron al 100% que sería antes.
Le he dicho que por escrito no me lo han dado pero que ellos fueron los que me llamaron para decirme si estaba interesada en adelantar la entrega y por consiguiente el pago, que ya estaban acabados y que tenían las licencias y cuando estuve hace una semana viendo la casa para los desperfectos, fueron ellos los que me indicaron que me llegaría la semana siguiente una carta con el día que iba a escriturar. Como que no me lo aseguraron al 100%.
Y encima le he preguntado que para cuando entonces y me han dicho que como muy pronto la segunda quincena de septiembre. Les he preguntado que cuando lo iban a informar a la gente y me ha dicho que estaban llamando como locos. Os han llamado?
 
F
fabimargo
22/08/2006 09:54
Uy, uy, uy, eso de fiarme de la palabra...

Lo siento, pero será mi naturaleza de pesimista. A mí ya me quemaron varias veces con "promesas de palabra" que me costaron, entre otras cosas, un empleo y bastante dinero, por lo que hasta que yo no lo vea en un papel firmado.
 
M
MercheyDavid
22/08/2006 02:25
A nosotros tb nos midieron el día de las faltas. Tienen mucho morro pq ese día después de asegurarnos de nuevo que nos daban la casa a finales de Julio, cuando me llaman para decirme que no nos la dan tienen la jeta de decirme qu no me lo pudieron asegurar al 100 por 100, entonces que pasa q me lo tienen que dar por escrito o que, se supone que te fias de la palabra, o no?.
 
I
ISAYMANU
21/08/2006 01:43
Nosotros ya la tenemos encargada en Horche en una fabrica de cocinas. Estuvieron midiendola el dia de las faltas.
 
M
MercheyDavid
17/08/2006 01:32
Nosotros tambien tenemos intención de irnos enseguida, teniamos tantas ganas que encargamos ya cocina, y algunos muebles que ya estan esperando, menos mal que de momento no nos cobran por tener los muebles en el almacen, asiq que se espabilen que estamos ya con ganitas de irnos a los Santos a dar ambiente al pueblo, y por supuesto que también nos apuntamos al BOTELLÓN, venga que llevo la botella de Cacique. Saludos
 
P
patriaitor
16/08/2006 17:56
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS INTENCION DE IRNOS ENSEGUIDA DE HECHO YA HEMOS MIRADO LAS COCINAS Y NOS QUEDA SOLO YA DECIR QUE SI PARA ENCARGAR LOS MUEBLES, PERO COMO TIENEN QUE ENTRAR A MEDIR NO ME QUIERO PILLAR LAS MANOS PORQUE ME FIO MAS BIEN POCO DE QUE NOS LO ENTREGUEN EN SEPTIEMBRE. LES VEO DANDO MUCHOS RODEOS PARA CONTESTAR Y NO DECIR NADA.
NOSOTROS NOS APUNTAMOS AL BOTELLON.
UN SALUDO
 
JosMay
JosMay
11/08/2006 02:19
En la zona de descargas está el arhivo ´Plano urbanización.zip´
Ahí aparecen por manzanas y colores las 3 fases de entrega que estaban previstas ; septiembre 2006, diciembre´06 y marzo´07. Aunque con el adelanto la cosa ha cambiado y todas van a la par, está todo hecho.

Un saludo
 
K
kabuto1000
10/08/2006 22:06
Hola a todos, ¿alguien podía decirme cuáles son las fases de entrega? Es decir , qué chalets son de cada fase.

Gracias.
 
F
fabimargo
01/08/2006 13:00
En nuestro contrato hay una clausula de penalización, pero creo que es después de 2-3 meses, ahora no me acuerdo exactamente. Y siempre y cuando las causas sean "ajenas a la promotora".

Entiendo que si sois de la primera fase, os deberían entregarlos en Septiembre, tal como estipulaba el contrato.

En nuestro caso, somos de la tercera fase (marzo 2007) por lo que cualquier adelanto siempre va a ser mejor, aunque sea en noviembre o diciembre.

Suerte,
 
F
franycris
01/08/2006 12:40
Nosotros esperamos que no se retrase más de finales de Septiembre por que nos quedaríamos en la P. calle, nos iríamos a vivir en cuanto nos la dén , aunque sea cocinando en un camping gas y durmiendo en sacos, habéis mirado si en vuestros contratos ponen si tienen penalización por retraso, por que en el nuestro creo que no.
 
F
fabimargo
01/08/2006 10:16
Tomando en cuenta que no curran en agosto, ya me parecía sospechoso firmar este mes.

En fin, yo ya me he hecho la idea que no voy a irme a vivir allí hasta finales de octubre, como muy pronto, porque depende de cuánto tarden en montarme la cocina.
 
I
ISAYMANU
31/07/2006 23:43
Nos habian asegurado el agosto, ahora en septiembre no sabemos cuando, total hasta marzo?
 
I
isamiguel
31/07/2006 21:39
Nosotros somos de los que estuvimos el viernes viendo las casas y nos confirmaron que para septiembre octubre que no esperaban tanto fallos y que el tiempo se les ha echado encima (aunque no es nuestro problema sino el suyo).No iban a entregar ninguno antes. Habrá según ellos, una segunda visita para ver que los fallos han sido corregidos.
Tened en cuenta que ellos cierran del 15 al 04 de septiembre, o nos llaman esta semana o semana que viene o hasta septiembre no sabemos nada.
Nosotros también llevaremos alguna botella por que hielo con hielo....
 
A
alber tj
31/07/2006 17:09
A mi tambien me han llamado esta mañana que hasta septiembre nada de nada asi que habra que seguir esperando ya poquillo.Yo tener prisa no tengo porque no me voy a ir a vivir,tienen que pasar unos años y buscame novia jeje

Aguantar que queda poco para lo bueno y el botellon cuando querais yo tambien me apunto,todo el mundo dice de llevar el hielo pero nadie el alcohol yo llevaria alguna botellita para animar al personal.
ciao.
 
F
Filoman
31/07/2006 15:11
Pues de verdad espero que sea a principios o como mucho a mediados, si no me parece que me joroban las vaciones
¿sabeis si una vez que se dicen que se entregan, se puede elegir mas o menos las fechas?
 
C
celitrons
31/07/2006 14:52
Hola

A nosotros nos han llamado hoy para decirnos que hasta septiembre no iban a entregar ninguno, y que no sabían si sería a principios o a finales, que durante el mes de agosto nos dirían algo.

Bueno, nosotros somos de los que entregarían en Diciembre, así que todo lo que se adelante menos alquiler que seguimos pagando.

Ánimo, que en nada tenemos nuestras casas.
 
P
patriaitor
25/07/2006 18:49
Imagino que en retrasar la entrega de los muebles no tendrás problemas porque guardarlos un mes más no creo que les suponga a ellos mucho. Pero ya solo el trastorno que te crea a ti tener que ir avisando sitio por sitio que esperen no te lo paga nadie. Y si por lo menos hubieran tratado el tema de otra forma incluso lo hubiera entendido, pero es que te lo sueltan asi sin más. Que hay gente que paga alquiler, que como vosotros ha encargado ya muebles o que simplemente se había echo a la idea de disponer de su casa y hacer la mudanza en vaciones y no puede.
Mucha prisa se estaban dando pero nadie se lo había pedido porque el hecho de adelantar el pago a mi desde luego no me hacía gracia, ahorrar un poco más cada mes no es tan fácil.
Un saludo
 
elchalete
elchalete
17/07/2006 20:04
asi estamos todos... primero ilusionados porque nos dijeron que se adelantaban.... y ahora el jarazo de agua fria...

total.. ahora se queda como al principio... entrega en septiembre
 
F
franycris
17/07/2006 19:39
Tienes toda la razón. A nosotros también nos dijeron que para la primera quincena de Agosto, y empezamos a comprar cosas, ahora nos toca volver sitio por sitio para que nos retrasen las entregas, a ver que nos dicen, espero que encima no tengamos que pagar un guardamuebles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento