ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid 2 Miramadrid 2

Miramadrid 2

Viviendas en Los Santos de La Humosa

Visitas de ayer y hoy

Actualizado 28/07/2006
1364 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
403 mens.
Usuario Frecuente
24/07/2006 15:24
Filoman, estaba releyendo lo que pusiste, y según fue para nosotros, los planos de la casa (con todas las medidas de cada habitación) nunca los vi hasta DESPUES de firmar. Tampoco pude ver (hasta cuando visitamos mi mujer y yo la obra) el verdadero tamaño de la parcela, que aunque cumple a rajatabla los metros del contrato, está distruida de tal manera que no se puede hacer en ella nada de lo que nos dijeron en la promotora (e.g. instalar una piscina).

Te aseguro que si me los hubiesen enseñado cuando la iba a comprar, nos hubiesemos echado atrás por las mismas razones que nos estamos quejando ahora.
may.-2006
289 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 19:09
Fabimargo, a mi me paso lo mismo que a vosotros es mas a mi me ha salido el chalete un par de millones mas caro que a vosotros.
Pero yo pienso de la misma forma que tu, en el sentido que hay que llevarlo lo mejor posible y no amargarse, con esto no quiero decir que hay que tragar con todo, al contrario.
Joe me has dejado flipado con lo de poder colocar una piscina en el chalete, jajaja no se donde pero bueno yo me lo creo seguro que hay gente muy mañosa y ordenada desde luego estoy de Icampos...

jun.-2006
137 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 21:01
A mi me costo mas la casa que a vosotros, pero yo jugue con la ventaja de que cuando me la compre ya estaba construida y aunque no podia entrar dentro veia como era por fuera y que la parcela no es muy grande, pero aun asi nos gusto. Esta semana voy a ver los fallos, y aunque estoy segura que encontrare unos cuantos espero que no sean muy graves y no cabrearme mucho. Porque ademas de que quejarme no va a servir de nada, espero vivir ahi mucho tiempo y creo que me debe gustar lo que voy tener. De todas formas, no solo vi la casa por fuera, mi novio pudo colarse cuando la estaban limpiando y la verdad es que me ha dicho que no esta mal, que no es el buckingham palace pero...
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
25/07/2006 08:51
Bueno, chicos, que nosotros no estamos desanimados ni mucho menos. Simplemente nos enfadamos cuando vimos los remates tan chapuceros, pero por lo demás la casa es tal y como nos la imaginábamos.

Hasta la parcela nos la esperábamos algo más pequeña y está bastante bien, suficiente para poner una mesa y unas sillas y par de tumbonas, porque nosotros no queremos poner nada más. Y creemos que nuestros pequeños coches van a caber dentro los dos, en el lateral.
jun.-2006
140 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 12:55
Hola!!

Nosotros estuvimos el viernes por la mañana para ver la casa y no estaba mal. Nos encontramos lo que esperabamos y que es normal en cualquier casa de nueva construcción: picos en los marcos o puertas, un mordido pequeño en la pared de la entrada, una balsodilla del muro un poco rota....son cosas que hasta el jefe de obra sabía y que nos comentó que tenían que retocarlo. Lo único así "gordo" fue una ventana un poco mal encajada, los agujeritos que tenemos debajo de la terraza y hemos reclamado más hormigón impreso en la entrada (es muy poco y para entrar hay que ir en fila india...jeje).
No nos dijeron cuándo debíamos hacer una 2ª visita para ver corregidos los errores. Llamaré en septiembre.

La verdad es que el jefe de obra nos concretó muchas cosas y se portó bastante bien con nosotros. Siento mucho pamar que no estés contento y me sorprende que estando casa con casa hayas tenido tantos problemillas y yo no tantos.

A mi la verdad es que el tema del plato de ducha me da un poco lo mismo porque yo siempre me ducho en la bañera ( a mi los platos de ducha me dan claustrofobia) y mi pareja (que sí le gustan) me dijo que eran normales y corrientes.

Con respecto a la parcela: a mí me dijeron que me cabía una piscina y sí, me cabe. También me dijeron que cabían 2 coches y, sí, caben. Yo no puedo discrepar en eso....

Estoy de acuerdo con fabimargo en que deberíamos ser algo más positivos porque si no, lo que se supone es una alegría se convertirá en un suplicio.

SALUDOS
nov.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 18:37
Hola vecinos,
pues yo creo que todos eramos conscientes de que una casa grande no era, pero creo que para los metros que tiene esta todo bien distribuido a excepcion de la habitación de matrimonio que creo que si llevó a engaño el poner los metros total sin especificar el pasillo.
También sabiamos que una parcela grande no era, lo que pasa es que han jugado con nosotros hasta el último momento con el tema de las acotaciones y no nos hicimos una idea clara de lo que abarcaba hasta que lo vimos, pero desde luego si te dijeron que te cabia una piscina habra que pedirles que te dibujen donde la pones y el tamaño.
Que intuiamos lo que comprabamos es cierto, pero que no han jugado muy limpio en IpCampos tambien es cierto.
A pesar de todo yo estoy contenta con lo que voy a tener.
oct.-2005
403 mens.
Usuario Frecuente
27/07/2006 21:01
Acabamos de volver de Santos. La casa nos ha encantado. En nuestro caso algunos de los fallos han sido : faltaba un trocito de madera en la puerta del salón, algunas manchas de yeso en los azulejos o el suelo, alguna caja de la persiana mal montada, una persiana que no cerraba bien, la escalera mal pintada (le haría falta otra capa más de pintura como mínimo) y con un raspón en la pintura, faltaba sellar con silicona los cristales de la puerta a la terraza, la puerta de la terraza no cerraba bien, tampoco la de acceso a la parcela, había un marco de un armario un poco separado de la pared, malos remates en interior del armario, etc...
En general no he visto nada "muy grave". También vimos que había agua y abrimos los grifos y tiramos de la cadena en los baños cruzando los dedos para que no pasase nada.
Os sugerimos que comprobéis bien el tema de la silicona en las ventanas, que siempre se les suele olvidar alguna (lo decimos por experiencia de esta y otras obras que hemos visto).
También comentaros que la temperatura es Santos es 4 ó 5 grados menos que en Alcalá y que en mi casa era muy muy agradable. Sólo en la buhardilla se notaba un poquito el calor, pero al abrir la ventana entraba una brisa muy rica.
Esperamos que hayáis tenido suerte con las visitas.
Un saludo,
abr.-2006
162 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 21:20
nosotros tambien hemos subido con los de la cocina para que tomasen medidas... asi nos la tienen losta para cuando nos la den en Septiembre...

por cierto... la av de madrid esta cortada y hay que dar un rodeo por detras de la plaza de toros para subir.... para bajar se sale por cerca del helipuerto
jun.-2006
137 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 21:29
Hola, yo tambien acabo de venir de Santos. Que chula mi casa. Vengo mi contenta. No he visto fallos graves, lo peor era que no coincidia la salida de la tuberia de wc con la de la bajada y que la bañera le falta yeso por todos los lados, pero lo demas son picotazos pekeños y falta de pintura. Ah bueno, y un azulejo roto en el baño. Yo no tenia agua en las cisternas aunque no habia "regalitos". La brisa que corria al abrir las ventanas era muy agradable. La verdad me esperaba algo peor, pero abrian y cerraban bien todas las puertas, los armarios muy bien acabados...en fin, espero que cuando tenga agua no me salga nada por la cocina.
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
28/07/2006 08:04
Hola, vecinos:

Pues me alegro mucho de que vuestras casas estén más o menos bien. Ya veo que los fallos que habéis encontrado son parecidos a los que vimos nosotros. ¿Os dijeron si habrá una segunda visita para ver que todo lo han dejado bien?
oct.-2005
403 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2006 08:46
Si, nos llamarán después en la segunda quincena de septiembre para asegurarnos que han arreglado los fallos antes de firmar. Así me lo dijo Jose Antunes, que estaba allí ayer.
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
28/07/2006 08:51
OK. Es que a nosotros el encargado de obra nos dijo que se arreglarían los fallos y que se entregarían las viviendas sin volver a enseñarlas.

Por lo que veo, por lo menos hasta octubre no las entregarán.

Por cierto, Fabimargo, ¿cómo véis el tema de los metros?
may.-2006
289 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 09:29
Madre a cada uno nos han dicho una cosa distinta
A nosotros nos dijeron que los entregaban la segunda quincena de Septiembre
yo creo que ni ellos saben cuando nos los daran y que estan a la aspera de que les den todos los permisos y no tienen nada que ver los "fallos"
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
28/07/2006 11:48
Pues sí, a cada uno nos dicen una cosa.

De todas formas, hay vecinos que sí que tienen "fallos" importantes, como filtraciones de agua, por ejemplo y esto sí que lo tienen que arreglar y dejarlo perfecto.
oct.-2005
403 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2006 13:06
Lo mismo que os dije el otro día.

No me gustó que se nos engañase con los planos que nos dicen que la habitación matrimonial tiene 12,3 m2, ya que con el distribuidor y el armario NO tan empotrado quedarán 8m2... de hecho, la habitación matrimonial me parece la más chica de todas.

En cuanto a la parcela, ya me estoy acostumbrando a la distribución de la misma, y ahora me parece cercana a lo que se suponía que nos darían.

La cocina no es nada que alardear a nivel tamaño, pero como nosotros tenemos un salón muy amplio (al no hacer la habitación en la planta baja), podremos comer en la sala y por lo tanto podemos usar la cocina sólo para los muebles y electrodomésticos.

Fabi
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visitas de ayer y hoy" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+