Volver al foro
D
davidymcruz
20/08/2006 23:01

Accidente, gamberrada o fallo de construcción

¿Se ha derrumbado una valla con muro incluido en la calle Perdigueras 93?

1.728 lecturas | 16 respuestas
Esta misma mañana nos hemos pasado por Los Santos ha ver si en esta semana se habia hecho algo referente a los renates en nuestra vivienda en Perdigueras (no han tocado nada de nada) pero al salir por la parte del polideportivo vemos una valla entera con muro incluido derrumbado (calle perdigueras 93). Voy a intentar incluir la foto en este mensaje para que el interesado y todos tengamos una idea de la magnitud que podria tener este asunto.
 
F
franycris
23/08/2006 08:11
Pues no sé si habrá vigilancia o no, nosotros hace tiempo que no vemos a nadie dando vueltas por la zona. Además la urbanización tiene acceso para todo el mundo, prácticamente se puede entrar dentro de las casas. Es el paraíso de los gamberros, como no las entreguen pronto me parece que la lista de fallos va a ser peor que la de Julio. Que por cierto, al menos en nuestro caso siguen sin resolver.
 
JosMay
JosMay
23/08/2006 00:53
Arreglarla tienen que arreglarla claro, pero es eso, en cuanto ´te la den´... aha! Será cosa ´tuya´. Menuda gracia entonces.

Si hacen siempre botellón en el mirador a lo mejor es que un sitio nuevo como que les ´mola más´...

Una pregunta, y es que creo que.. no hay comisaría en Los Santos. como bien dices es el ´quinto pino´ y de poco serviría para hechos puntuales. Es lo que tiene.

Gamberros los hay en todas partes y con el ADSL, cualquiera que sea el servidor que llegue allí, espero que encima no se vanaglorien leyendo sus azañas.

 
I
ISAYMANU
23/08/2006 00:06
Os dire que la gamberrada ya estaba reparada. Hoy estuve alli y estaba como nueva.
 
I
ibasam
22/08/2006 20:29
pero sabes que pasa??
que SI HAY VIGILANCIA,seguro que has visto al gitano de la obra, pues se supone que todavia sigue alli.
Y no es por nada, pero me ha dicho el encargado que nos ha tocado a nosotros pero que la próxima puede ser otra casa.
ES MUY FUERTE.Dicen que están deseando dar las casas porque ya están hechas y que lo único que hacen es arreglar los desperfectos de los gamberros. Mi pregunta es: cuando tengamos las casas seguirán las gamberradas?
Me voy al quinto pino a vivir para estar tranquila y resulta que es un pueblo de quinquis, qué suerte!!
 
F
fabimargo
22/08/2006 15:06
Ya, me acuerdo de lo del botellón... nos pareció flipante.

Bueno, me imagino que éstos tienen que ser los mismos que vandalizaron el número 12 de la Visera, en frente del bar.

Y que cojones están esperando para poner vigilancia entonces?
 
I
ibasam
22/08/2006 14:30
Hola fabimargo ;
si éramos nosotros, estábamos viendo los desperfectos y estábamos muy contentos porque ya los habian arreglado.
Hoy hemos ido,y el nuevo encargado de obra nos ha dicho que han sido unos gamberros que hay en el pueblo que cogieron el toro mecánico y le dieron a la pared hasta que la tiraron.Por lo visto es la tercera que tiran y que el antiguo encargado vio a un chico haciéndolo y le han denunciado, y ahora creen que la misma panda de los chavales se dedican a jorobar todo lo que encuentran, se llevan números de las casas, porteros, etc...dicen que el gitanillo que está guardando la obra sigue allí, pero me gustaria volverlo a ver para decirle unas cuantas cosas.
De todas formas hay que tener cuidado porque ese mismo día que nos vimos en el chalet de enfrente tenian toda la parcela lleva de botellas y vasos...vamos un botellón en toda regla.Qué desastre.
 
F
fabimargo
22/08/2006 10:52
Hola Ibasam,

Suerte con lo de arreglar esto.

Como comenté antes, seguro que nos vimos el domingo pasado por la tarde, que estoy seguro que os vi mirando la parcela desde dentro, si no recuerdo mal teníais un coche rojo que estaba aparcado sobre la acera. Nosotros os saludamos...

Bueno, lo dicho... a ver que os cuentan.
 
JosMay
JosMay
22/08/2006 01:26
Suerte, que lo arreglen rápido y que les sirva de precedente por si vuelve a ocurrir algo parecido.
Desde luego no es algo muy normal y deberían saber la clase de construcción que contratan.

Un saludo.
 
I
ibasam
21/08/2006 22:04
hola a todos, aqui me teneis a la propietaria de la casa. No se como explicaros el disgusto que me he llevado.También agradecer a davidymcruz que hayan puesto la foto porque si no no nos hubiéramos enterado del desastre, ya que estuvimos el domingo pasado y todo estaba bien, incluso estaban arreglados los desperfectos que tenia por fuera.hemos llamado a campos pero estan de vacaciones aunque mañana mismo vamos para alla a que me den una explicacion, y a acordarme de la familia de unos cuantos,a ver si encuentro a alguien.
 
ubeda78
ubeda78
21/08/2006 21:20
hola a todos, el otro dia estuve con mi padre que es albañ ;il y me comento que las casas a simple vista estaban muy mal rematadas y comento que los muros eran una chapuza y todavia no se habia caido,que razon tenia mi padre, en fin que le vamos a hacer esperemos no encontrar mas fallos ahunque lo veo dificil
 
F
franycris
21/08/2006 10:58
Parece que recibió un golpe en el centro por algún vehículo, no creo que lo hayan hecho empujando, pero el
hecho es que están mal construidos (supongo que todos estarán igual), y la verdad que dá que pensar si pasa lo mismo cuando estemos viviendo y pilla a alguién del otro lado.
 
F
fabimargo
21/08/2006 09:36
Desde mi humilde punto de vista, tiene pinta de fallo y no de accidente, ya que sino el muro de hormigón debería estar dañado. Podría ser gamberrada, pero me gustaría ver cuántos son necesarios para tirar eso abajo.

El fin de semana anterior a éste (domingo 13) estuvimos arriba paseando a eso de las 7 de la tarde, y si no me equivoco, estaban allí los dueños de dicho chalet mirando su parcela. Les saludamos pero no entablamos una conversación. Nosotros ibamos en nuestro coche, un Honda Civic Coupé plateado... lo digo por si era alguno de vosotros, sino me parece que es el desafortunado propietario del 93.

 
F
franycris
21/08/2006 07:46
Nosotros tambien lo hemos visto, es una verguenza como construyen, han puesto los ladrillos encima del muro de hormigón sin poner columnas de sujección, como esté todo hecho así lo llevamos claro. Nosotros también hemos comprobado que no han arreglado ningún fallo de los que vimos, aunque en campos nos dijeron que retrasaban la entrega para tener tiempo para arreglarlos.
 
I
ISAYMANU
21/08/2006 01:29
Nosotros lo hemos visto personalmente y hemos flipado.
Pues pensaba ponerle unas figuras encima............
 
JosMay
JosMay
21/08/2006 01:04
Madre mia...
No tiene pinta de arreglo intencionado y tampoco de gamberrada.
Menos mal que no han puesto unas vallas buenas -que pesen- y no han hecho el efecto dominó.
A cruzar los dedos.

(...) No comment.
 
D
davidymcruz
20/08/2006 23:34


http://img87.imageshack.us/img87/3307/vallarotaxv5.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento