Volver al foro
P
pamar
28/08/2006 09:45

Hola a todos !!!!!!

¿Qué medidas se están tomando para reparar la valla derrumbada por los gamberros del pueblo?

704 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos !!!

Hemos estado dos semanitas fuera y acabamos de llegar hoy. He estado leyendo todos vuestros comentarios de estos días.

Bueno, lo primero damos la bienvenida a todos los vecinos que se han incorporado al foro en estos días.

Y lo segundo es que he FLIPADO con lo de la valla derrumbada por los gamberros del pueblo. Y nosotros que pensábamos que era un sitio tranquilo y que estamos deseando llegar allí para ponernos la boina ...

Nosotros no tenemos ninguna novedad sobre nuestra casa, no han vuelto a llamarnos. Ahora estamos con el tema de la hipoteca, nos van a tasar la vivienda dentro de poco, ya os contaremos.

Un saludo a todos.
 
P
pamar
28/08/2006 12:18
No creo que nos devuelvan nada, porque los de la gestoría también tienen que comer. Así que parte de ese dinero será para el tasador y otra parte honorarios de gestoría.

Por cierto, ya que eres empleado de banca, te comento la curiosa forma de trabajar que tienen los bancos últimamente. Debido al fenómeno de la "externalización" de servicios (que yo llamo "encasquetamiento" o más bien "cómete el marrón gratis"), es la gestoría que trabaja con el banco la que decide si el préstamo se concede o no.

 
F
fabimargo
28/08/2006 12:11
Pamar, todo bien con las vacacaciones, lo que pasa es que a mí me las dan en junio, no en agosto.

Por lo tanto, como podéis ver, andamos BIEN aburridos aquí en el curro, y yo no tengo mejor cosa que dar por c... aquí..... digo, contribuir al foro.

Alguna ventaja tenía que tener yo de ser empleado de banca, a mí me hacen las tasaciones gratis. Por eso entiendo que a 220 euros por tasación (que es lo que están cobrando ahora) entiendo que os hayan pedido la provisión para dos tasaciones. Si os sale bien a la primera, os deberían devolver parte de ese dinero.
 
P
pamar
28/08/2006 10:58
Hola, FABIMARGO:

¿Qué tal va todo? ¿Y vuestras vacaciones, que veo que habéis estado en el foro sin descanso?

Pues en cuanto a lo de la hipoteca, os cuento las últimas peripecias, por si os interesan: al final lo vamos a hacer con Activo Bank, que ya sabéis que es la banca por internet del Banco de Sabadell. Tiene dos versiones, con seguro de vida o sin seguro de vida ; nosotros lo haremos sin seguro de vida, puesto que nos aplican un diferencial del 0,39% y tendremos que pagar una comisión de apertura del 0,30%. Con seguro de vida el diferencial es del 0,35% y sin comisión de apertura, pero en términos globales sale más caro.

Bueno, pues nos llamaron el jueves pasado (que estábamos en la piscina, por cierto) diciéndonos que la hipoteca estaba concedida y que ingresáramos la provisión de fondos para la tasación.

En cualquier caso y sea cual sea la tasación, nos conceden como máximo el 80% del valor de compra de la vivienda, cosa que sabíamos de antemano. Hemos comprobado que la banca por internet tiene unas condiciones mucho mejores que la banca tradicional, aunque la desventaja es que las condiciones para concederte o no una hipoteca son mucho más rígidas.

Pues nada, en cualquier caso ya os contaremos por cuánto nos tasan la vivienda. Por cierto que nos han pedido una provision de fondos de 450 euros para los gastos del tasador, así que esperamos que se esmere.
 
F
fabimargo
28/08/2006 10:47
Con el tema de la hipoteca, os podemos comentar que tras pedir una revisión de la tasación a nuestro banco, nos dieron para nuestra casa (un Atlántico de parcela libre de 120m2) 287.000, lo cual es un aumento del 271.000 que nos habían dado antes.

Os lo cuento para que podáis tener una idea de por cuanto se está tasando nuestras casas, por si podéis pedir una revisión también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento