Volver al foro
josele3c
josele3c
27/11/2006 17:41

foto Sector1 Hercesa Noviembre

1.131 lecturas | 11 respuestas

http://www.hercesa.com/images/oferta/estadosProyecto/481.jpg
 
T
tribunilloM2
09/12/2006 14:22
Hola, perdonar que me meta en lo del tema de los armarios, pero la última vez que nos colamos, hace mes y medio, estaban todos puestos de la Avd. Principe de Asturias, mientras que de la C Tribunillo faltaba sólo el nº3, es posible que hallan modificado algo ????. Tal como dices agm50, si son los nones de la C Tribunillo el 3 no estaba, si es que lo que tenian que hacer es dejarnos pasar, jajaja, que ganas.
Un saludo a todos.
 
L
LosPicapiedra
03/12/2006 22:15
Hola agm50, gracias por TODA la información, lo que queremos es hacer una pequeña reforma en el salón y esa pared moverla dejando una pequeña columna donde esté esos tubos, pero el resto ganarlo, reales serán unos 30 cm, aunque no es mucho algo se notará.

Lo del tema de los armarios de las parcelas para los contadores y buzón no me ha quedado del todo claro, pues los M2 que dan a Avd. Principe de Asturias todos llevan armario y no lo comparten con ninguno. Sabrias decirme cuales llevan y cuales no, me gustaría saberlo pues ya teniamos pensado una cosilla para el tema del armario.

Respecto a lo de las arquetas por lo que nos comentaron en Hercesa son la recogida de aguas pluviales de los canalones, de donde se recogen en estas arquetas y desde alli en un deposito común. Olores, ellos dicen que no pero cualquiera se fia.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
29/11/2006 16:58
Si jalc, me refiero a eso, segun entras en la cocina pues te quedaria a mano izquierda el frigo o el escobero que habeis comentado, y ahi hay una pared que linda con el vestíbulo al otro lado, pues tirar esa pared y meterla 1/2 mt en la cocina, con lo que se ganaria un buen armario en el vestíbulo, y perderiamos ese 1/2 mt de espacio en la cocina (que es donde podnresis el escobero o nevera), al hacer esto ya no te queda una cocina cuadrada, ya que esa esquina la pierdes, con lo que la puerta de entrada tendría otra configuracion, si tengo tiempo lo hago en un plano a ver que tal queda.
 
Jalc
Jalc
29/11/2006 11:08
Finalmente mi idea también era poner el armario de la escoba y la fregona.....porque hacer que la puerta se abra hacia el otro lado te deja la cocina partida en dos .... y no sé si os habéis fijado pero a ese lado está el enchufe de la luz, así que tendrías ue abrir la puerta, entrar a oscuras, dar la vuelta a la puerta y encender la luz....y ya cambiar esto es meterme en obras. Así que optaré por el armario de limpieza.

Josele, entiendo lo que dices, digamos que ese rectángulo (donde va en los pilotos amueblados el frigorífico)haces que no pertenezca a la cocina, sino al vestíbulo (tiras lo que da a esa pared, y pones dos paredes en lo que daría a la cocina)....en mi caso creo que no voy a poder hacer de momento muchas obras, je,je,je.

Saludos....
 
N
Nacho328
29/11/2006 09:17

AGM50, por si te sirve de ayuda puedes ir viendo la evolucion del UH05 a lo largo de distintos post en este foro. Creo que es el mas avanzado y te puede servir de referencia de como deberia ir evolucionando el vuestro.

Por lo que yo he preguntado a gente que entiende de obras de este tipo el UH05 podria llegar en plazo (la obra, no la entrega) y me temo que por lo que contais el UH03 lleve 2-3 meses de retraso respecto al UH05.

En cuanto a la cocina lo malo de cambiar la puerta de mano es que te quedaria la puerta en mitad de la cocina y a lo mejor le hace perder vistosidad ademas de la incomodidad que podria representar. Habra que valorar la opcion de la puerta corredera pero me parece que como dice Josele se puede hacer en cualquier mommento y lo dejare para mas adelante. De momento colcoare detras de la puerta el escobero que tampoco tiene un uso muy continuo y es menos molesto que este semiescondido.

Josele, lo que no me hago mucho a la idea es a que te refieres con el tema de la pared para hacer un armario en el recibidor. ¿Podrias explicarlo un poco mas en detalle?

Nacho



Nacho
 
josele3c
josele3c
28/11/2006 20:14
Lo de la chimenea no se como será en los M2, pero creo que es como en los M1, y resulta que el tiro empieza arriba en el techo del salón haciendo esquina con la cocina (M1), sypongo que podría ser parecido en el M2 ; un saludo
 
L
LosPicapiedra
28/11/2006 18:31
Hola, que GRAN DESILUSIÓN las fotos, nosotros tenemos tb en UH03 y son de las más retrasadas, y como bien afirmas AGM50 ni con los tres meses de demora tienen suficientes para terminar las viviendas.
AGM50, ¿no te fijarías en cuánto mide y dónde exactamente está situado el tubo de la chimenea? estamos pensando en hacer obra en el salón y quiterlo, ganaríamos algo de salón que siempre se agradece pq no es q tengamos una maravilla de salón, bueno .... quiero decir que es grande pero como tenemos el paso al jardín te lo parte en dos y no te quedan muchas opciones para amueblarlo.

Lo de la puerta es muy buena idea, no sé exactamente cómo lo teneis los M1, pero ahora hay unas puertas muy cómodas, ligeras y pequeñas para lo que comentais.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
28/11/2006 17:07
Hola majos, pues mirando el tema de la cocina, ademas de la opcion logica de cambiar la nevera de sitio, no te soluciona el problema, que es la puerta ; ysi en esa zona van cajones o puertas tampoco las podrás abrir sin cerrar un poco la puerta de la cocina, asi que la opción de la puerta correderá, no parece ninguna tonteria, y es algo que se puede hacer en cualquier momento ; otra opcion, no se puede cambiar la puerta de lafo ? es decir en vez de abrirla hacia la izquierda, que habrá a la derecha? aunque a ese lado estuvieran las mesas y las sillas, se puede abrir hacia la derecha hasta un tope, bueno es otra opcion, aunque me gusta más la corredera.

Otra cosa que tenía en mente que debería estudiarla más, es tirar la pared del ladao de la cocina donde iría la nevera y que da al aseo (para que os orienteis), y dar ese espacio al recibidor y poner un armario decente en la entrada para los abrigos y calzado ; por u nlado, de esta manera zanajs el asunto de la puerta ya que tendrías otra configuracion, lo malo que pieres ese espacio en la cocina, pero todo es mirarlo, no es mucho espacio el que se pierde, si os imaginais lo que comento intentarlo dibujarlo o verlo sobre el plano o al lado para ver si es factible e interesante.

Lo de la fecha de entrega AGM50, pues creo que viendo como estan entregando los sectores, que nos iremos a los 3 meses de prorroga y poco más o menos ; aunque si dependemos de las cédulas, a lo mejor nos vamos hasta Julio.
 
N
Nacho328
28/11/2006 13:43

Muchas gracias por la informacion Julio. Imaginaba que ya tenian que estar los azulejos pero se agradece la confirmacion para saber que todo sigue su curso.

Lo de la puerta de la cocina es una de nuestras preocupaciones y hasta hemos barajado la posibilidad de cambiarla por una corredera (se que hay gente que lo ha hecho ya).

Pero al final creo que optaremos por poner la nevera en el otro lateral para evitarnos obra aunque no me habia dado cuenta del tema de la toma del telefono porque cuando subi la ultima vez aun no estaba (y bien pensado tampoco creo que la vayamos a usar habiendo inalambricos).

La de la luz no me preocupa porque asi la usamos para la nevera y siempre puedes integrar algun enchufe en los muebles superiores de la cocina si lo crees necesario. A lo que me niego en principio es a tener que estar siempre pendiente de la puerta cuando vaya al frigorifico porque tiene que ser bastante coñazo aparte de que te estas jugando que alguien te pegue un portazo mientras estas cogiendo cosas de la nevera.

En cualquier caso cualquier sugerencia sera bienvenida que este es un tema que da mucho juego,

Nacho
 
Jalc
Jalc
28/11/2006 13:15
Hola Nacho, Josele,

iba a colgar esa foto ahotra mismo, la verdad es que por fin se ven avances desde el aire.......estuve el pasado Jueves, pero ya era prácticamente de noche, y me colé hasta la primera planta (más arriba vaya a ser que descubriera (o peor, no lo hiciera) algún agujero en el suelo.

Aparte de lo de los marcos de las ventanas, habían puesto los azulejos de los baños y la cocina.

Lo que me fijé, y no sé qué habéis pensado, es cómo abre la puerta de la cocina (lo vi en los pilotos). Encierra la nevera según está puesta, así que cada vez que tenga el frigorífico abierto, la cocina tiene que estar cerrada a cal y canto. Y si pongo el frigorífico en la otra esquina posible, me tapa las tomas de luz, tfno, etc.

No sé si sabéis a que me referís, si no ya lo intentaré dibujar.

Un saludo.

Julio.
 
N
Nacho328
27/11/2006 18:46

Ya casi parece un sitio para vivir y todo. Quien lo ha visto y quien lo ve desde que elegimos casa hasta ahora.

Por otro lado ¿Alguien ha estado por alli hace poco (dentro de las casas me refiero)? Yo estuve este fin de semana pero solo pase con el coche por delante porque con la lluvia y el guarda era complicado colarse por ningun lado.

Y claro desde fuera no se ven loa avances. Lo unico que pude ver en la UH05 es que estaban todas las ventanas y las persianas puestas. ¿Alguien que pueda aportar mas datos?

Nacho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento