Volver al foro
Shark
Shark
26/02/2007 10:47

Visita a obra 25/02/2007

¿Dónde van a ubicar los contenedores de basura en la urbanización?

577 lecturas | 5 respuestas
Hola a Todos:

Pues que estuvimos por allí este fin de semana y hemos visto algunos avances y detalles en los m2.
En cuanto a la urbanización tengo la duda de dónde van a ubicar los contenedores de basura. En un principio creí que lo harían en el parque que han hecho entre los m1 y los m2 del sector, pero aún no los han colocado allí y no sé dónde podrán ubicarlos. En el otro parque que han hecho un poco más abajo y hacia el colegio, sí que se ven las bocas de los contenedores subterráneos. Si alguien tiene información al respecto...

En cuanto a los m2:
- Han alicatado los garajes (color de cenefa en amarillo más clarito que el piloto -mejor para mí que no me gusta mucho el amarillo, y no es superstición).
- Ya están colocados los cajones de los armarios y dispuestas las puertas de madera para ser colocadas.
- Techos finalizados.
- Paredes terminadas.
- Escalones de granito terminados.
- Escalones de salida al jardín terminados: sólo son dos y entre uno y otro hay como 90/100 cm. No son escalones seguidos. Lo que me escama, porque igual no nos hacen más solado, lo que me parece algo escaso con respecto al piloto. Aunque nosotros tenemos idea de cambiarlo.
- Al final van dos escalones de acceso del garaje a la vivienda, lo que hace que la lavadora quede en alto en el hueco que han dejado. Esto tampoco es igual que en el piloto.
- Colocadas puertas de entrada aunque sin picaportes.
- Colocados los cristales de las ventanas: por cierto, el de la buhardilla no tiene los listones de PVC entre los cristales.
- Colocados los hierros de la entrada a modo de minipérgola.
- Calderas colocadas.
Faltan los sanitarios, y mejor, porque así no los roban, dado que la seguridad deja mucho que desear. Espero que no roben las calderas.
Se iban a poner con el suelo de los garajes.
Por cierto, que no todos tenemos los mismos enchufes: en un primer momento nos colamos en otra vivienda por creer inaccesible la nuestra y me fijé en este detalle. Espero que los que nos falten no sean importantes.

Saludos a Todos.
 
Shark
Shark
27/02/2007 11:33
En respuesta a LosPicapiedra comentaros que los enchufes aún no están puestos, sólo están las cajas, que no son de muy buena calidad según me comentó un modesto experto al que invité a visitar la obra.
Con respecto a la caldera, no me fijé en la marca, pero en la próxima visita la fotografiaré y mediré y así os lo comento.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
26/02/2007 18:50
La respuesta anterior esta equivocada en cuanto a su ubicación, que no es en este post, sino en otro, asi que lo siento, y ya lo he puesto en el post correspondiente
 
josele3c
josele3c
26/02/2007 18:44
De momento estamos preguntando al Ayuntamieno que piensa poner alli. Yo creo que hasta que no urbanizen el Sector 1, Hercesa no pondrá nada, seguramente pondrá aglo ; pero bueno de momento preguntamos, ya luego en nuestro programa si trataremos este tema, y no sólo por nuestro Sector, sino tb por todo MM, que hay zonas en las que se debrían de poner guardias tumbados o señales luminosas en pasos de peatones.

En el foro general ya se puso un mensaje relativo a la comunicación de nuestro sector 1 con el 2:


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1271063_actuacion_infraestructuras.html
 
F
ferbar
26/02/2007 17:11
Buenas,

Pues yo solo los he podido ver desde la calle. Al mio parecía que le habían puesto protecciones de papel a las ventanas para empezar a pintar, por lo que a los de mi grupo deben quedarle solamente algunos remates del tipo de los que comenta Nacho para terminar la obra interior.

De todas formas, me pasé por la caseta de Hercesa y el comercial me dijo que los tres meses fijo, y que podía ser alguno más.

No se, que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas. A mi me parece que se han pillado ya tanto los dedos con las entregas anteriores que ahora dan fechas más largas para evitar mayores protestas, porque con tres meses tienen de sobra para hacer los parques y rematar las viviendas de Febrero... a ver si no me equivoco mucho.

Un saludo
 
L
LosPicapiedra
26/02/2007 16:47
Hola, menudo peazo de informe que nos has hecho, ¡gracias!, se agradece saber algo de nuestras casas, porque llamar a Hercesa es una pérdidad de tiempo.
Nosotros estamos temblando de cómo nos encontraremos la casa, no sólo los desperfectos que puedean dejar, sino las modificaciones que hallan hecho sin consultar (por decisión del Dto. Técnico).
Lo que me parece fatal son los dos escalones al garaje y que decir al jardín.
Lo de la caldera, ¿que marca es?¿sabes medidas?.
¿Que tal los enchufes? me espero cualquier cosa de estos impre.....@!<

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento