Volver al foro
josele3c
josele3c
06/03/2007 23:19

Que pasará con Paracuellos?

¿Podemos cambiar las cosas en Paracuellos?

669 lecturas | 3 respuestas
Bueno quería haceros una reflexión sobre nuestro Municpio, foro, nosotros ; viendo los temas ambientales que tenemos ahora, y lo que nos queda con la Central Térmica que es será otra de las buenas... despues de ver que no tenemos el bosque de los Parajes, que posiblemente nos metan una Mina, o ampliación de dicha mina hacía las cornisas ; el tema del Aeropuerto y sus antenas, que son inevitables y estaban alli ; el resto de antenas que siguen poniendo ; la Central Térmica que será para cerrar el festival de destrozo ambiental junto al mal estado del rio Jarama parte de ello por los vertidos de empresas.

Y a esto le añadimos un sitio sin prevision de servicios ni dotaciones para todos los que iremos alli, sin la nueva variante, sin ambulancia, sin saber si el Canal de I.II garantizará el agua a todas las fases de MM, con una promotora Hercesa, que nos ha tratado fatal como clientes, engañado, mentido, nos ha metido los materiales más baratos de calidad, nos han cambiado las calidades a su antojo para que el Sr. Cercadillo tenga mas millones en su cuenta ; y con un Ayuntamiento que no es transparente, no sabe, no cntesta, se gasta el dinero en toros y verbenas ultimamente, que solo mira por los mayores del muncipio y los intereses especulativos de los terrenos, que el Alcalde ni vive alli, sino en la otra punta, en las Rozas.

Y le añadimos la puntilla de que parece que el municipio va para atras, no progresa, si os dais una vuelta por la Zona industrial de abajo, zonas del pueblo, los jardines de MM que estan sin cuidar, altos del Jarama, los problemas de los Berrocales, del Residnecial jarama, Belvis, etc...y me he dejado muchas cosas

Ya para rematar, las movidas que tenemos y hemos tenido en el foro, con la educacion, con el colegio concertado, antenas, con la politica, por aparcar mal, por la seguridad, por las cagadas de los perros, por los niños que destrozarian los parques, ... y hasta por la Panadera (bueno esto no, jejeje, esto ha sido un buen respiro) por cantidad de cosas, que hemos perdido a veces el juicio opinando y faltando al respeto, yo me incluyo, es para volverse loco a veces, pero esto es convivencia, se puede mejorar mucho entre tod@s ..

Con todo esto, te dan ganas de llorar, si, de llorar, de pensar: donde me he venido a vivir ?. Cualquier persona en su sano juicio si supiera todo esto antes de firmar nada con Hercesa, se lo hubiera pensao mucho y mucho

Yo me lleve un gran chasco por el excaso interes en la Asamblea de la Asociación, y desde que empeze a asistir a reuniones exporadicas entre algunos vecinos y tb con la AV de Paracuellos, desde el 2004, siempre eramos pocos, luego el intentar buscar soluciones a todo, desde la AVM o desde un partido político, compaginar eso con tú trabajo y vida familair, se hace dificil, y mucho a veces, es un continuo nadar a contracorriente ; algunos pensareís que asi es la vida, si , y es cierto, pero creo que las cosas entre todos serían mucho más faciles de llevar, siempre he pensado eso.

Yo el haber entrado en este foro y llevar casi 4 años, me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas en persona, todas estupendas e increibles, parece mentira que de un foro se puedan conocer dichas personas, con solo esto, ha merecido la pena elegir Paracuellos, esas personas estaran alli para lo que sea y puedan, para lo bueno y malo, vamos no estaremos solos ; y no solo por esas personas que acabas conociendo, sino por algunas del foro, anónimas o no, que te agradan leer, contestar o debatir ; pero tb he probado el sabor de llevarme mal con otras, y tener algunas movidas, pero no he podido conocerlas, seguro que podría ser otra historia, si algun dia pudiera charlar con ellas, quien sabe..

A todo esto, a que viene este post? bueno que despues de llevarme un gran chasco por la asistencia a dicha Asamblea, y pensar que la gente pasaba de todo, me lleve una gran sorpresa al surgir la iniciativa de las minas, que los pocos que estabamos alli, con una unica voz, levantamos dicha iniciativa y con una ilusion y ganas de conseguirlo, que ha hecho merecer la pena muchas cosas.

Creo que lo mejor de todo, pase lo que pase, es ver que si todos queremos, PODEMOS .. no podrán decir que no lo hemos intentado, y esa actitud es la debe predominar, tb lo estoi viendo en el post de las antenas, y eso es muy bueno, poco a poco, iran surguiendo estas iniciativas, porque la gente lo quiere, lo esta esperando, y bastante tienen con sus casas, trabajo.. como para irte a vivir alli, y encontrate todo hecho pena, por generalizar ; de verdad nos merecemos esto ? o podemos cambiar las cosas ? Que Pasara con PAracuellos ? esta en nuestras manos, en las de tod@s

Gracias por vuestra atencion, dedicacion y trabajo, de verdad, seais o no personas anónimas, todos conseguis que esto merezca la pena.

Salu2 y siento el tocho..
 
josele3c
josele3c
18/04/2007 22:41
miki057 dijo:

Que es eso de la central Termica?,te ruego me lo explique si vés mi mensaje


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/353865_re_central_termica_hagamos_algo_ya.html?busTexto=central+termica#355108


Te recuerdo, si quieres buscar mas informacion en el buscador del foro general de Miramadrid puedes usarlo y te será muy util ; tb en el foro de este sector hay buscador, aunque mucho mas limitado de temas genéricos de todo Paracuellos, un saludo
 
M
miki057
18/04/2007 22:26
Que es eso de la central Termica?,te ruego me lo explique si vés mi mensaje
 
josele3c
josele3c
06/03/2007 23:21
joer compis, esto lo he metido aqui pensando que estaba en el foro general, pero bueno asi lo teneis para mirarlo.

no penseis que he perdido el juicio :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento