Volver al foro
L
LosPicapiedra
15/03/2007 09:00

Novedades

¿Cuándo se entregarán las viviendas del sector 10 y 11 en comparación con las nuestras?

658 lecturas | 7 respuestas
Buenos días vecinos, el viernes por la tarde nos pasamos a dar una vuelta por nuestro sector, en general nos dio buena sensación, aunque podían correr algo más desde luego.
Luego nos pasamos por Hercesa y estuvimos preguntando cómo iban las viviendas, para cuando creen que las entregarán, ... lo único que nos dijeron fue que los tres meses COMO MÍNIMO los agotarán y que se cree que para mediados de Abril iremos a ver fallos (dependiendo de la parcela).
Oimos que entre ellos hicieron un comentario, que sería muy orientativo para conocer cuándo se nos entregan nuestras viviendas la entrega del sector 10 y 11 (eso es lo que creemos haber oido, pues no estamos seguros de que sean los dos o uno de ellos), pues deben estra terminados y entregados antes que los nuestros por lo que tienen preferencia.
Un saludo.
 
I
Ignaciose
16/03/2007 21:16
Yo estuve el otro día visitando el sector y a la urbanización le queda por lo menos dos o tres meses.

Creo que los primeros vecinos del sector podrán entrar a mediados de junio.

Espero que no, pero no tiene mejor pinta

saludos
 
L
LosPicapiedra
16/03/2007 09:27
Nosotros creemos también que hasta mayo nad por mucho que nos dijeran que en abril, y es lo que dice josele3c, que se tomen los tres meses pero que dejen las cosas BIEN, lo malo que se tomarán los tres meses y tendremos cada sorpresa. Cualquiera se fia a estas alturas de ellos, nosotros fuimos hace unas semanas a preguntarles acerca de los radiadores y un par de cosas más (cenefas, alicatados y medidas), el comercial no llamo a los dos días para darnos la información una vez recopilada y vamos no se pero no dio en una, pues nos colomos ayer y tomamos dedidas y nos fijamos en lo que nos interesaba y no tiene ni parecido de lo que nos JURO y PERJURO. Vamos o son unos inecpotos totales o te dicen las cosas (lo que queremos oir) para callarnos la boca.
saludos.
 
N
Nacho328
15/03/2007 21:17

A mi fue al que me dijeron el otro dia que para mediados de mayo ver defectos pero tampoco se si confiar en ellos ya.

Un saludo,

Nacho
 
josele3c
josele3c
15/03/2007 17:05
Yo tenía claro que los 3 meses caerían, y eso es asi porque todavía no han entregado ni una vivienda antes de esos 3 meses en ningún sector, y nosotros no seríamos menos ; yo espero estar por alli a finales de Junio, asi coincide el final del cole de los niños.

Otro tema muy importante es el tema de la licencia de 1ª ocupacion, sin ella no podremos contratar ningun servicio básico, como agua, o luz ; aunque tendremos de obra. La mejor señal a todo esto, es ver como va la urbanización, las casas las acabaran en plazo, y prefiero que lo hagan tranquilamente, a que me la den llena de chapuzas, cuantos menos fallos tengamos, menores molestias de estar pendiente de que vengan a arreglarlo.

calculo que nos llamarán para Mayo para ver desperfectos, pero claro, previamente nos tienen que llamar del Banco, ya mi no me han llamado del BBVA, pero creo que los de otro Banco si han llamado.

Venga que ya falta NADAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
 
L
LosPicapiedra
15/03/2007 16:17
Nosotros tb teniamos el 28 de Febrero. Sé que ealguien comento el otro día lo de mayo para desperfectos, pero a nosotros el comercial nos dijo que a mediados de Abril, aunq me parece muy raro.
Pues nada, os fines de semana nos podemos ir todos a hacer una acampada y darles publicidad, seguro que nos lo agradecen.
saludos.
 
mari1972
mari1972
15/03/2007 14:12
Nosotros en broma hemos comentado en casa, que cuando llega la fecha de entraga, como tememos una caravana acampar en el parking de hercesa con unas pancartas contando la situación. ¡¡VIVIMOS AQUI PORQUE HERCESA NO CUMPLE LOS PLAZOS DE ENTREGA!!

Os imaginais la situación, sería la bomba.

Un saludo y mucha paciencia.
 
A
amimelapela
15/03/2007 13:51
losPicapiedra ¿Que fecha de entrega tienes?
Lo pregunto por que yo tenía el 28 de Febrero y pasé por alli hace un par de días y según ellos la fecha de revisión de errores es mediados de Mayo..... y firma 20 días después.
Lo mejor la respuesta a la no entrega: Las casas no están terminadas. Ole sus hu....
Y yo me pregunto que culpa tienen sus estimados clientes en sus retrasos acumulados.... acaso en nuestros trabajos podemos retrasar tan facilmente las cosas sin ninguna consecuencia??? ¿tengo que esperar a que se hagan otras entregas para recibir la mía? ¿Conocen lo que es la gestión de proyectos? Estoy muy cabreado. Perdón
Lo mejor, ante la queja... que quizás sea más de esos tres meses.... claro esto fué para que me fuera mentalizando despues de preguntar que para cuando tenían previsto presentar la recepción del Sector.....
Como siempre Miercesa destaca por el trato (desprecio) a sus clientes y sus mentiras continuas.
Los comerciales están muy bien entrenados para aguantar el chaparron sin inmutarse y sin decir nada.
Eso sí, como no quede satifecho pienso poner una pancarta colgada en mi casa diciendo que no cumplen...además mi casa estará en la zona que más se ve....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento