Volver al foro
S
salseroscalientes
19/03/2007 10:42

¿Alguien ha pedido presup para ventanas blindadas?

771 lecturas | 2 respuestas
Nosotros tenemos un M1 y nos interesaría saber algún presupuesto. Gracias.
 
Shark
Shark
26/03/2007 14:35
Hola vacaypollo:

No te puedo dar costes, porque sin medidas ningún proveedor de este tipo te hace un presupuesto.
El cierre se protege desde dentro con un sistema de cierre con llave especial, igual para todas las ventanas.
El blindaje lo hace este cierre y los cristales, que son laminados en un 6/6/6 (6 milímetros de cristales laminados en interior y en exterior, más otros 6 milímetros de cámara de aire).
En cuanto a las rejas, a mí, personalmente, me dan "yuyu", por eso pensamos en blindar las ventanas. Pero como resulta una obra importante, de momento hemos preferido contratar un buen seguro de hogar y colocar la alarma. Imagino que hasta el primer susto (que Dios no lo quiera).

Saludos a Todos.
 
Shark
Shark
19/03/2007 12:31
Hola a Todos:

Nosotros pusimos un post en el foro general el pasado verano hablando del asunto.
El tema es muy complicado, porque no podemos quitar las ventans actuales sin obra. El único sistema sin obra sería colocar el nuevo aluminio (cerco) sobre el existente y dejar las ventanas algo más pequeñas.
Es imposible colocar los cristales blindados en los cercos de aluminio actuales, pues la medida del hueco de los cristales con la cámara de aire, y para que estos sean realmente efecivos tienen que llevar varias capas (laminados), resulta mayor: nos dan un 4/6/4, si mal no recuerdo, y lo interesante sería un 6/6/6 para poder laminar tanto el cristal exterior como el interior, aunque este último depende más de la accesibilidad de la ventana desde el exterior, pues no se blinda igual una ventana de difícil acceso que una ventana que dé a la calle en planta baja, por ejemplo.
Luego, también hay que pensar en que el cierre de las ventanas sea de seguridad, con una llave especial que se cierre desde el interior.
Nosotros, a la vista de tanto "obrón" y tanto inconveniente (contactamos tanto con empresas de aluminios como de vidrios de seguridad) hemos dejado el asunto para el futuro, cuando estemos allí y veamos realmente las necesidades e inconvenientes del día a día.
También, nos hemos asesorado y, midiendo los costes, hemos pensado que tal inversión es mucho más provechosa para un chalé aislado que para un adosado, donde las posibilidades de robo son "algo" menores. Aunque esto ya es más personal.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento