Volver al foro
Shark
Shark
29/03/2007 14:19

Visita a obra 28/03/2007 - m2

¿Qué falta para la entrega de las viviendas en la Avda. Príncipe de Asturias?

527 lecturas | 5 respuestas
Hola a Todos:

Estuvimos ayer por allí visitando los m2 de la Avda. Príncipe de Asturias, que son los nuestros, y ya no podemos hablar de lo que hay hecho, sino de lo que falta.
Estaban limpiando con agua a presión las fachadas de los chalés y puedo decir que el lavado de cara les está viniendo muy bien.
No pudimos entrar en nuestra vivienda porque la mayoría estaban cerradas, únicamente dos estaban abiertas porque las están pintando y supongo que sería para que se secaran.
En los garajes no pudimos entrar de ninguna manera (cerrados a "cal y canto").
Lo que falta:
- Vallado perimetral y divisorio de los jardines.
- Rodapiés de madera.
- Sanitarios.
- Suelos de madera (tarimas).
- Pasamanos de la escalera.
Todo lo demás: puertas, armarios (por cierto que las puertas dejan medio centímetro entre una y otra, dejándose ver un poco la balda interior), encimeras de mármol, enchufes, llaves de la luz y pintura al gotelé, ya están colocados.
A nosotros ya nos está picando el gusanillo y cada vez vemos más cerca la fecha de entrega.
El asfaltado de la calle y la acera de la avenida no están hechas y aún hay muchos escombros.
Imagino que en cuanto pongan la tarima ya cerrarán del todo las viviendas, así que a los que no se hayan pasado todavía les animo a ello.

Por cierto, que la seguridad y vigilancia dejan mucho que desear. No me extrañaría que hubiera robos, porque fuimos en día laborable cuando aún estaban saliendo los obreros (vimos alguno de lejos) y a plena luz del día y nos sentíamos como "Pedro por nuestra casa".
 
Shark
Shark
30/03/2007 13:59
Por cierto, nos preguntabas por la fecha de entrega: con la demora de tres meses incluida - 31/05/07.

Salu2.
 
Shark
Shark
30/03/2007 13:58
Lo siento, pero nos limitamos a los m2 de la avenida, porque meterse más resulta un poco peligroso (seguridad) y también siempre vamos con el tiempo justo.

Saludos.
 
Shark
Shark
30/03/2007 10:02
Hola nuevamente:

Un asunto que olvidé ayer es comentaros la existencia de una importante escombrera bajo las viviendas de los m2.
Es lo que tiene el haberse colado para ir viendo las obras poco a poco, que a veces ves demasiados detalles que mejor hubiera sido no ver.
Dicha escombrera está bajo la escalera. No la vemos porque está tapada por el pladur de detrás del hueco de la lavadora del garaje y tras el tabique del salón ; pero estar está. El forjado inferior de la vivienda tiene un hueco en esa parte y ahí han dejado de todo los obreros: desde hierros hasta botellas de plástico, vamos, lo que es una escombrera. Yo espero que no haya mucho más, y no me refiero sólo a pequeños animalillos... (bueno, esto ya es una maldad).
Nunca he puesto fotos en el foro y no sé si sabré hacerlo, pero si puedo, las envío y las véis, porque no tienen desperdicio, nunca mejor dicho.

Por otro lado, no sé si ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero no todos tenemos los mismos enchufes, en la buhardilla a nosotros nos has tapado una caja de enchufe al terminar la pared y en otras viviendas sí la tienen. Bueno, un despiste en el trabajo lo tiene cualquiera.

Saludos.
 
Shark
Shark
29/03/2007 17:44
Pues la verdad que en general y sin mirar mucho el detalle, se veia bastante bien.
A simple vista vimos lo que he indicado de la separación de las puertas de los armarios (que debe ser general para todos), un cristal roto y una pequeña humedad producto de una filtración desde el alfeizar de una ventana de un dormitorio. Bueno y como no, las inevitables colillas de cigarro tiradas en la bañera del dormitorio principal.
En anteriores visitas esta vez sí a nuestra vivienda vimos un par de azulejos rotos (que no habrán reparado seguro)en las tomas de agua del lavabo del dormitorio principal.

Pero bueno, en general la impresión fue bastante buena.
 
josele3c
josele3c
29/03/2007 17:15
Shark, que impresión te han dado ? porque creo que tendremos menos desperfectos que en otros sectores..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento